datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Martes 5 de Diciembre del a�o 2017 /45 14:43 Horas.
La vacuna contra el Zika puede inducir respuestas inmunes sólidas
La vacuna contra el Zika puede inducir respuestas inmunes sólidas...

Subscribe in a reader

La vacuna contra el Zika puede inducir respuestas inmunes sólidas

La vacuna contra el Zika induce respuestas inmunes robustas en tres ensayos de fase 1.

Dan Barouch, MD, PhD, Director del Centro de Virología e Investigación de Vacunas en Beth Israel Deaconess Medical Center.
Crédito: Beth Israel Deaconess Medical Center.


Los adultos sanos presentaron fuertes respuestas inmunes después de recibir una vacuna de virus entero inactivada del virus del Zika, de acuerdo con análisis interinos de tres ensayos de Fase 1, controlados con placebo, doble ciego realizados en Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC), Walter Reed Army Institute of Research (WRAIR) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis. Los hallazgos fueron publicados en The Lancet.

"Este es el primer informe de la inmunogenicidad de la vacuna del virus inactivado Zika purificado - o ZPIV - en humanos", dijo el coautor principal Dan Barouch, MD, PhD, Director del Centro de Virología e Investigación de Vacunas en BIDMC y un Profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard. "Previamente, demostramos que ZPIV protegía ratones y monos contra el virus Zika".

El candidato a la vacuna ZPIV fue desarrollado por WRAIR como parte de la respuesta del Departamento de Defensa de EE. UU. Al brote 2015-2016 del virus Zika en las Américas, y se avanzó a un ensayo de Fase 1 en noviembre de 2016. "La epidemia de Zika subrayó la necesidad para el desarrollo de una vacuna segura y efectiva ", dijo el Dr. Barouch.

En los ensayos, un total de 67 voluntarios adultos sanos recibieron dos inyecciones, con cuatro semanas de diferencia: 55 recibieron la vacuna ZPIV y 12 recibieron un placebo. Los investigadores midieron la respuesta inmune de los participantes al monitorear los niveles de anticuerpos neutralizadores del virus del Zika en la sangre.

En casi todos los individuos inmunizados con la vacuna de investigación, ZPIV produjo respuestas de anticuerpos neutralizantes a las dos o cuatro semanas después de la última dosis. Para el día 57, el 92 por ciento de los receptores de la vacuna presentaban fuertes respuestas de anticuerpos contra el virus del Zika, con niveles de anticuerpos neutralizantes del virus en la sangre que excedían los umbrales protectores observados en modelos animales anteriores.

Cuando los investigadores inyectaron ratones con anticuerpos de personas vacunadas en el estudio, los animales estuvieron protegidos contra la exposición posterior al virus del Zika, a diferencia de los ratones a los que se inyectaron anticuerpos de participantes que recibieron placebo. Los investigadores también notaron que la vacuna era segura y solo causó reacciones leves o moderadas.

"El virus del Zika tiene el potencial de ser como otros virus que son peligrosos en el embarazo, como el sarampión, la parotiditis o la rubéola, que fueron destruidos significativamente por las vacunas efectivas", dijo la autora principal Kathryn Stephenson, MD, MPH, la Directora de la Unidad de Ensayos Clínicos en el Centro de Virología e Investigación de Vacunas de BIDMC y Profesor Asistente de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard. "Estos estudios de ZPIV de fase 1 son un paso importante para llevar a buen término una vacuna eficaz contra el Zika. Desafortunadamente, seguimos necesitando estos estudios porque la amenaza de un resurgimiento del brote de Zika es muy real".

Las pruebas son continuas y difieren en su diseño, con la esperanza de responder preguntas separadas con respecto a las respuestas a ZPIV. El ensayo en BIDMC está evaluando tres diferentes esquemas de dosificación ZPIV, mientras que el ensayo en la Universidad de Saint Louis está evaluando la seguridad e inmunogenicidad de tres dosis de vacuna diferentes. El ensayo realizado en el Centro de Ensayos Clínicos WRAIR en Silver Spring, Maryland, evalúa el impacto de la inmunidad a los flavivirus preexistentes en voluntarios que habían sido vacunados contra la fiebre amarilla o la encefalitis japonesa, ambos primos virales del Zika, antes de recibir ZPIV.


http://www.datoanuncios.org/

el sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
La intervención en redes sociales basada en la web puede influir positivamente
vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?
La vacuna contra la gripe cuatro en uno puede significar protección de por vida
nueva molécula prometedora en el diseño de vacunas contra el vih
Nueva molécula muestra promesa en diseño de vacuna contra el VIH
vacunas experimentales contra el ébola altamente prometedoras
vacunas experimentales contra el Ébola provocan una respuesta inmune de un año
nuevo tipo de vacuna contra la gripe: un disparo podría ser el truco
Un nuevo tipo de vacuna contra la influenza
las vacunas contra el cáncer necesitan dirigirse a las células t: estudio
Los estudios de dos tipos de células T que son igualmente activados
vacuna contra rotavirus severo
La vacuna demuestra una eficacia significativa contra el rotavirus severo
condiciones crónicas: la vacuna contra la gripe puede tener màs beneficios
La vacuna contra la gripe usada en ancianos puede beneficiar a adultos
ciclo de vida de los parásitos de leishmania en las moscas y los seres humanos
Vacuna tan esperada

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico