datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoAlergia / Martes 5 de Diciembre del a�o 2017 /45 14:38 Horas.
¿Nueces, aguacate y pescado: menos riesgo de alergia en los niños?
¿Nueces, aguacate y pescado: menos riesgo de alergia en los niños?...

Subscribe in a reader

¿Nueces, aguacate y pescado: menos riesgo de alergia en los niños?

Ácidos grasos poliinsaturados relacionados con un riesgo reducido de alergias.

Una nueva investigación del Instituto Karolinska en Suecia revela que los altos niveles de ácidos grasos poliinsaturados en la sangre de los niños se asocian con un menor riesgo de asma o rinitis a la edad de 16 años. El estudio está publicado en The Journal of Allergy and Clinical Immunology.

Las enfermedades alérgicas como el asma y la rinitis son comunes y, a menudo, debutan en la infancia. Hoy sabemos que el riesgo de enfermedad se ve afectado por factores hereditarios y ambientales.

Hasta la fecha, el presente estudio es el más grande para investigar la asociación entre los niveles de ácidos grasos omega-3 y omega-6 de cadena larga en la sangre y el posterior desarrollo de asma y otras enfermedades alérgicas. Este estudio se realizó como parte de la cohorte de nacimientos sueca BAMSE, y se basa en análisis de ácidos grasos omega-3 y -6 en muestras de sangre de 940 niños.

Los resultados muestran que los niños que tenían niveles sanguíneos más altos de ácidos grasos omega-3 de cadena larga a la edad de 8 años tenían menos probabilidades de desarrollar asma o rinitis a la edad de 16 años. Los altos niveles de un ácido graso omega-6 llamado ácido araquidónico se asociaron con un riesgo reducido de asma y rinitis a los 16. Entre los niños con asma o rinitis a la edad de 8 años, los niveles sanguíneos más altos de ácido araquidónico se asociaron con una mayor probabilidad de estar libre de síntomas a los 16 años.

"Dado que las alergias suelen aparecer durante la infancia, es de particular interés estudiar si el entorno y el estilo de vida de los niños afectan el desarrollo de estas enfermedades", dice la investigadora Anna Bergström, investigadora del Instituto de Medicina Ambiental del Instituto Karolinska.

Los ácidos grasos poliinsaturados son esenciales para la vida, y los ácidos grasos omega-3 y omega-6 que el cuerpo es incapaz de producir a sí mismo deben provenir de alimentos como nueces y ciertos aceites vegetales; y los ácidos grasos omega-3 de cadena larga se encuentran principalmente en el pescado azul.

"Estos nuevos resultados y los de un estudio previo que llevamos a cabo respaldan las pautas dietéticas actuales para comer pescado dos o tres veces por semana y para variar entre pescado graso y magra", dice la Dra. Anna Bergström.

El estudio fue financiado por el Consejo Sueco de Investigación para Medio Ambiente, Ciencias Agrícolas y Planificación Espacial (Formas), el Consejo Sueco de Investigación, el Consejo Sueco de Investigación para la Salud, Vida Laboral y Bienestar (Forte), la Asociación Sueca de Asma y Alergia, el sueco Heart and Lung Foundation, el Consejo del Condado de Estocolmo y la Comisión Europea.


http://www.datoanuncios.org/

cómo restablecer el sistema inmune para aliviar las alergias alimentarias
Las nanopartículas se utilizan para entregar una carga útil terapéutica ....
la firma inmunitaria predice la susceptibilidad al asma
El asma es una enfermedad inflamatoria crónica impulsada por la interacción de..
primera vacuna contra la alergia al polen de hierba
Primera vacuna en el mundo desarrollada contra la alergia al polen de hierba.
el tratamiento del eczema también podría aliviar el asma
Cómo tratar el eczema también podría aliviar el asma.
los bebés revuelven las nubes de bio-gota cuando se arrastran
Investigación de la exposición por inhalación para bebés y adultos.
los alergenos de mascotas y plagas durante la infancia cortan el asma
Exposición a alergenos de mascotas y plagas durante la infancia ....
cómo los animales protegen a los niños de la granja del asma
Cómo los gatos y las vacas protegen a los niños de la granja del asma.
cortar la alergia a la leche: la vitamina a en el forraje para el ganado?
forraje de ganado enriquecido con vitamina A puede prevenir una reacción alérgic
embarazo: ¿las bebidas azucaradas aumentan el riesgo de asma del bebé?
El consumo de bebidas azucaradas durante el embarazo puede aumentar el riesgo...

Ver todo el listado de Alergia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico