datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 4 de Diciembre del a�o 2017 /45 18:48 Horas.
Intervención de atención plena examinada
Intervención de atención plena examinada...

Subscribe in a reader

Intervención de atención plena examinada

Investigadores 'desmantelan' la intervención de atención plena para ver cómo funciona cada componente.

En un nuevo estudio, los investigadores analizaron los ingredientes de la terapia cognitiva basada en mindfulness para mejorar la comprensión de cómo funciona cada uno.
Crédito: Willoughby Britton / Brown University.


A medida que las intervenciones de salud basadas en la atención plena han crecido en popularidad, algunos de los principales investigadores del campo se han preocupado de que la base de evidencia para tales prácticas aún no sea lo suficientemente sólida. Un nuevo estudio muestra cómo un enfoque riguroso para estudiar las intervenciones basadas en la atención plena puede ayudar a garantizar que los reclamos estén respaldados por la ciencia.

Un problema es que las intervenciones basadas en la atención plena (mindfulness-based intervention, MBI) algunas veces combinan prácticas, lo que dificulta la medición de cómo cada una de esas prácticas afecta a los participantes. Para abordar ese problema, los investigadores tomaron una intervención común para los trastornos del estado de ánimo - la terapia cognitiva basada en la atención plena (TCAM) - y crearon un estudio controlado que aisló, o desmanteló, sus dos ingredientes principales. Entre ellos se incluyen el monitoreo abierto (MO): darse cuenta y reconocer los sentimientos negativos sin juicio o una reacción emocional secundaria hacia ellos; y atención enfocada (FA) - manteniendo el foco en o cambiando hacia una sensación neutra, como la respiración, para desvincularse de las emociones o distracciones negativas.

"Durante mucho tiempo se ha planteado la hipótesis de que la práctica de atención enfocada mejora el control atencional mientras que la monitorización abierta promueve la no reactividad emocional, dos aspectos de la atención consciente que contribuyen a sus efectos terapéuticos", dijo el autor principal y autor Willoughby Britton, profesor asistente de psiquiatría y el comportamiento humano en la Escuela de Medicina Warren Alpert de la Universidad Brown. "Sin embargo, debido a que estas dos prácticas casi siempre se entregan en combinación, es difícil evaluar sus supuestos efectos diferenciales. Al crear programas de capacitación separados, validados y de ingrediente único para cada práctica, el proyecto actual brinda a los investigadores una herramienta para probar el contribuciones individuales de cada componente y mecanismo a los puntos finales clínicos ".

En el estudio, los investigadores aleatorizaron a más de 100 individuos con depresión leve a severa, ansiedad y estrés para tomar uno de los tres cursos de ocho semanas: un conjunto de clases proporcionó un MBCT estandarizado que incorporaba la combinación típica de OM y AF. Las otras dos clases proporcionaron una intervención que empleó solo OM o solo FA. En todos los demás aspectos, el tiempo pasado en clase, el tiempo de práctica en casa, la capacitación y la habilidad del instructor, las características de los participantes, el número de folletos, cada clase fue comparable por diseño.

Al principio y al final de las clases, los investigadores pidieron a los voluntarios que respondieran una variedad de cuestionarios estandarizados, incluidas escalas que miden su capacidad autoinformada de alcanzar algunas de las habilidades clave que se supone que mejoran cada práctica. Si los investigadores observaran diferencias significativas entre el grupo FA y el grupo OM sobre las habilidades que se suponía que debían afectar, entonces habría evidencia de que las prácticas mejoran de forma única esas habilidades, como suelen afirmar los proveedores de intervención.

Efectivamente, las diferentes prácticas involucraron diferentes habilidades y mecanismos según lo predicho. El grupo FA-only, por ejemplo, reportó una mejoría mucho mayor en la capacidad de cambiar voluntariamente o enfocar la atención que el grupo OM-only (pero no el grupo MBCT, que también recibió entrenamiento FA). Mientras tanto, el grupo de solo OM fue significativamente más mejorado que el grupo de solo FA (pero no el grupo de MBCT) en la habilidad de ser no reactivos a los pensamientos negativos.

"Si la práctica FA promueve el control atencional, y la práctica OM promueve la no reactividad emocional, los usuarios finales pueden modificar la cantidad de cada práctica para adaptarse a sus necesidades individuales para cada habilidad", dijo Britton. "El estudio creó programas validados de práctica única que pueden ser utilizados por otros investigadores o proveedores para poblaciones o afecciones específicas. Este es el primer paso para un enfoque de atención personalizada basado en la evidencia".

La ciencia del cambio de comportamiento

Junto con el coautor y profesor asociado de epidemiología Eric Loucks, director del Centro de Mindfulness de la Universidad de Brown, Britton es parte de la Colaboración de Investigación de Mindfulness de cinco universidades. El equipo colaborativo es uno de los ocho equipos del Centro Nacional de Ciencia de la Conducta de Cambios de Conducta (SOBC, por sus siglas en inglés) del Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integrativa.

La nueva investigación aparecerá impresa en febrero de 2018 en la edición especial de la revista Behavior Research and Therapy titulada "Un enfoque de medicina experimental para el cambio de comportamiento: NIH Science Of Behavior Change (SOBC)", que adopta un enfoque centrado en el mecanismo para estudiar el comportamiento intervenciones.

Mindfulness Research Collaborative (MRC) consta de 11 investigadores de atención plena en cinco universidades, y es uno de los ocho equipos de la red de investigación SOBC que trabajan para promover un enfoque centrado en el mecanismo de las intervenciones de comportamiento. El proyecto SOBC de la colaboración "Influencia de la conciencia plena en la autorregulación: implicaciones para la salud física y mental" busca identificar los objetivos de intervención de autorregulación contratados por los MBI, así como los factores que influyen en la participación del objetivo. El presente documento describe el ensayo clínico concurrente "Desmantelamiento de la atención plena".

Britton dijo que el enfoque SOBC puede hacer que la atención plena sea más efectiva para las personas que la practican.

"La investigación de Mindfulness en general podría beneficiarse de emplear el enfoque de medicina experimental de SOBC", dijo. "Poco se sabe sobre cómo funcionan los MBI o cómo se deben modificar para maximizar la efectividad. El enfoque de medicina experimental de SOBC no solo ayudará a los MBI a ser más efectivos, sino que también proporcionará información mecanicista esencial que ayudará a adaptar la intervención y la capacitación del instructor a poblaciones específicas Y condiciones."


http://www.datoanuncios.org/

viagra ineficaz para la restricción del crecimiento fetal
resultados de los embarazos complicados por la restricción del crecimiento fetal
el faro molecular indica bajo oxígeno con ultrasonido
Las áreas de hipoxia, o bajo nivel de oxígeno en el tejido
los científicos canalizan el grafeno para entender la filtración
diminutos poros de la entrada de una célula actúan como porteros en miniatura
gran cantidad de movimiento controlado por la médula espinal
Cuando su médula espinal se hace cargo
causa y efecto entre los microbios intestinales y enfermedad
allana el camino para descubrir la causa y el efecto entre los microbios....
las regiones frías tienen más cáncer, según un estudio
Molestias frías: aumento de las tasas de cáncer y adaptación de la vida ...
los casos de alzheimer en ee. uu. se duplicarán en 2060
La población de estadounidenses con Alzheimer se habrá más que duplicado en 2060
¿qué tan arraigada está la esquizofrenia?
Cómo las personas con esquizofrenia ven sus experiencias y la confianza .......
mecanismo detrás de la enzima involucrada en el cáncer identificado.
Mecanismo identificado detrás de la enzima involucrada en el hígado y otros

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico