datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 4 de Diciembre del a�o 2017 /45 18:28 Horas.
Cómo se reconstruyen las células después de la mitosis
Cómo se reconstruyen las células después de la mitosis...

Subscribe in a reader

Cómo se reconstruyen las células después de la mitosis

Cuando las células se dividen, necesitan reconstruir su núcleo y organizar su genoma. Una nueva investigación colaborativa de la Universidad de Bristol demuestra cómo las células logran esto a través del despliegue inesperado de actina filamentosa (F-actina) al núcleo.

La investigación, publicada en línea en Nature Cell Biology, proporciona la primera evidencia de que la polimerización de actina en el núcleo ayuda a remodelar el núcleo y reorganizar el genoma después de la división celular (mitosis).

En los mamíferos, incluidos los humanos, el núcleo de la célula empaqueta y protege el genoma. Cuando las células humanas se dividen, el núcleo se disimula para permitir la segregación de los cromosomas. Una vez que se completa la segregación cromosómica, las nuevas células necesitan reconstruir su núcleo y organizar su genoma. Este proceso, aunque esencial para la vida, fue poco conocido.

Este trabajo es en colaboración con el Laboratorio del Profesor Robert Grosse (Universidad de Marburgo, Alemania), quien reveló la formación de F-actina transitoria y altamente dinámica en el núcleo de las células hijas a medida que comienzan a reconstruir su núcleo después de la mitosis. La polimerización de la actina (F-actina) se produce fácilmente en el citoplasma de las células; donde cumple una función muy importante en el control de la forma de la celda y permite que las células se arrastren. El descubrimiento de esta F-actina transitoria y dinámica en el núcleo poco después de la división celular, dio una pista de que puede ser necesaria para reconstruir el núcleo y reorganizar el genoma.

Alice Sherrard coprotagonista de este estudio y estudiante de doctorado con el Dr. Abderrahmane Kaidi, desarrolló e implementó métodos complementarios e interdisciplinarios para visualizar la estructura nuclear y la organización del genoma después de la división celular. Al hacerlo, Alice reveló que la alteración de la formación de F-actina da como resultado células que no logran expandir su volumen nuclear, así como su incapacidad para desacompactar su genoma. Debido a estos defectos, las células se vuelven ineficaces para recuperar información genética codificada en su ADN; por lo tanto, se dividen más lentamente.

El investigador principal, el Dr. Abderrahmane Kaidi, especialista en biología del cáncer de la Facultad de Medicina Celular y Molecular de la Universidad de Bristol, dice que este descubrimiento avanza en nuestro conocimiento fundamental de la regulación del genoma en el espacio y el tiempo, y podría tener implicaciones importantes para comprender el cáncer y la degeneración.

"Esta investigación destaca la importancia del control espacio-temporal de la organización del genoma para la función de las células normales, y seguimos definiendo los principios que regulan estos procesos y su impacto sobre el cáncer y la degeneración", dijo el Dr. Kaidi.


http://www.datoanuncios.org/

uso a corto plazo de dispositivos intravenosos es común y riesgoso
dispositivos intravenosos conocidos como PICC deben reservarse para el uso a....
transición evolutiva al cáncer destructivo
La evolución describe cómo todas formas de vida afrontan desafíos en su entorno
los científicos aíslan las células madre del cáncer
científicos aíslan las células madre del cáncer utilizando un método novedoso
buscando un interruptor de apagado para la enfermedad celíaca
han descubierto cómo se inactiva una proteína asociada a la enfermedad,
cómo se vinculan la salud, el desarrollo y la conservación
las cadenas causales vinculan la salud, el desarrollo y la conservación.
obesidad infantil, cesáreas y bacterias intestinales
cesáreas y las bacterias intestinales aumentan el riesgo de obesidad infantil
los primeros resultados de los ensayos clínicos pueden ser incorrectos
Cuando las personas padecen una afección médica crónica, pueden confiar en......
progresión del cáncer de mama y rigidez tisular
El entorno local juega un papel clave en la progresión del cáncer de mama
descifrando la estructura de huntingtin
Esperanza de nuevos tratamientos

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico