datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 4 de Diciembre del a�o 2017 /45 13:34 Horas.
¿La marihuana no es para el tratamiento de la adicción a los opiáceos?
¿La marihuana no es para el tratamiento de la adicción a los opiáceos?...

Subscribe in a reader

¿La marihuana no es para el tratamiento de la adicción a los opiáceos?

El uso de marihuana no puede ayudar a los pacientes en el tratamiento de la adicción a los opiáceos
Los síntomas son más difíciles de manejar.

Muchos pacientes que están siendo tratados por adicción a opiáceos en una clínica de tratamiento asistida por medicamentos usan marihuana para ayudar a controlar su dolor y sus síntomas del estado de ánimo.

Pero una nueva investigación dirigida por Marian Wilson, Ph.D., del Colegio de Enfermería de la Universidad Estatal de Washington descubrió que el uso frecuente de marihuana parece fortalecer la relación entre el dolor y la depresión y la ansiedad, no aliviarlo.

"Para las personas que usan más cannabis, tienen una relación muy fuerte entre el dolor y los síntomas del estado de ánimo, y ese no es necesariamente el patrón que te gustaría ver", dijo Wilson. "Es de esperar, si el cannabis es útil, cuanto más lo usen, menos síntomas verían".

La investigación, publicada recientemente en la revista Addictive Behaviors, involucró a 150 pacientes que fueron atendidos en una clínica de tratamiento de opiáceos. Estudios previos han demostrado que casi dos tercios de los pacientes que reciben tratamiento asistido por medicamentos para la adicción a los opiáceos también tienen dolor crónico, y muchos experimentan depresión y ansiedad.

Alrededor del 67 por ciento de los pacientes de la clínica encuestados por Wilson y su equipo dijeron que habían usado marihuana el mes pasado.

"Algunos admiten que lo usan solo para fines recreativos, pero un gran número de ellos dice que lo usan para ayudar con el dolor, el sueño y su estado de ánimo", dijo Wilson. "No tenemos evidencia con este estudio de que el cannabis ayude con esos problemas". De hecho, la relación entre el dolor y la depresión y la ansiedad aumentó con la frecuencia del uso de marihuana.

En la mayoría de los casos, las personas informaron que se automedicaban con marihuana, señaló Wilson, pero solo un pequeño número tenía una tarjeta de marihuana medicinal.

El estudio señaló que las tasas de sobredosis de opioides se han más que triplicado en las últimas dos décadas y ahora son la segunda causa de muerte accidental en los Estados Unidos. Hay muchas preguntas sobre la relación entre el consumo de marihuana y la adicción y tratamiento a los opioides, como por qué las tasas de muerte por opiáceos son 25 por ciento más bajas en estados que legalizaron la marihuana medicinal, pero el propósito principal del estudio de Wilson fue ver si el consumo de cannabis la relación entre dolor y depresión y ansiedad.

Los pacientes creen que usar marihuana les ayuda con sus síntomas, pero los resultados del estudio podrían indicar lo contrario para los adictos: al fortalecer la conexión entre los sentimientos de dolor y angustia emocional, les resulta más difícil controlar sus síntomas .

"La efectividad del cannabis para aliviar los síntomas angustiosos sigue siendo mixta y requiere más investigación", concluye el estudio.


http://www.datoanuncios.org/

viagra ineficaz para la restricción del crecimiento fetal
resultados de los embarazos complicados por la restricción del crecimiento fetal
el faro molecular indica bajo oxígeno con ultrasonido
Las áreas de hipoxia, o bajo nivel de oxígeno en el tejido
los científicos canalizan el grafeno para entender la filtración
diminutos poros de la entrada de una célula actúan como porteros en miniatura
gran cantidad de movimiento controlado por la médula espinal
Cuando su médula espinal se hace cargo
causa y efecto entre los microbios intestinales y enfermedad
allana el camino para descubrir la causa y el efecto entre los microbios....
las regiones frías tienen más cáncer, según un estudio
Molestias frías: aumento de las tasas de cáncer y adaptación de la vida ...
los casos de alzheimer en ee. uu. se duplicarán en 2060
La población de estadounidenses con Alzheimer se habrá más que duplicado en 2060
¿qué tan arraigada está la esquizofrenia?
Cómo las personas con esquizofrenia ven sus experiencias y la confianza .......
mecanismo detrás de la enzima involucrada en el cáncer identificado.
Mecanismo identificado detrás de la enzima involucrada en el hígado y otros

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico