datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Lunes 4 de Diciembre del a�o 2017 /45 13:32 Horas.
La cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón
La cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón...

Subscribe in a reader

La cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón

Mayor riesgo de morir debido al daño de las células del corazón sin ningún síntoma ocurre durante o después de la cirugía no cardíaca.

La cirugía que no involucra el corazón puede causar daño al corazón en personas con riesgo conocido o alto de desarrollar enfermedad cardíaca y se asoció con un mayor riesgo de muerte, según una nueva investigación en la revista Circulation de la American Heart Association.

El daño a las células cardíacas durante o después de una cirugía no cardíaca, conocida como lesión perioperatoria del miocardio (PMI), es una complicación importante aún no detectada luego de una cirugía no cardíaca y está fuertemente asociada con la muerte dentro de los 30 días posteriores a la cirugía, según una investigación publicada en Circulación de la revista American Heart Association. Las causas de PMI aún están bajo investigación.

"Los pacientes con PMI se pierden fácilmente porque no muestran síntomas de enfermedad cardíaca en la mayoría de los casos y solo muy raramente experimentan dolor en el pecho, que es el síntoma típico de un ataque al corazón", dijo Christian Puelacher, MD, Ph.D., primer autor del estudio y un investigador clínico en el Instituto de Investigación Cardiovascular de Basilea, en Basilea, Suiza.

Para determinar si la cirugía no cardíaca de un paciente dañó las células del corazón, los investigadores seleccionaron a los pacientes para PMI midiendo los niveles de troponina, una proteína del corazón, en la sangre antes y después de la cirugía para determinar si había una lesión en el corazón. La troponina puede indicar daño al corazón incluso cuando el paciente no tiene síntomas. Las cirugías no cardíacas variaron desde bajo riesgo (cirugía de próstata o rodilla) a riesgo moderado (reemplazo de cadera o remoción de la vesícula biliar) hasta alto riesgo (derivación arterial periférica o resección de un pulmón o el hígado).

Los investigadores encontraron que 1 de cada 7 pacientes mayores de 65 años o con enfermedad arterial coronaria preexistente, enfermedad arterial periférica o accidente cerebrovascular desarrollaron PMI. Más del 90 por ciento de los pacientes con PMI informaron dolor típico en el pecho. Los pacientes con PMI tenían seis veces más probabilidades de morir por cualquier causa dentro de los 30 días en comparación con los pacientes sin PMI. La alta tasa de mortalidad asociada con PMI persistió hasta un año después de la cirugía.

El aumento en la tasa de mortalidad dentro de los primeros 30 días de la cirugía destaca que el PMI se asocia con la muerte temprana después de la cirugía, dijo Puelacher. Después de un año, estaba claro que los pacientes que tenían altos niveles de troponina, lo que significaba que había daños en el corazón por cirugía no cardíaca, tenían más probabilidades de morir, y que el principal aumento en las muertes se observó en las primeras semanas después de cirugía.

"Reconocer el PMI como un potencial contribuyente a la muerte después de la cirugía podría ayudar a mejorar los resultados de la cirugía no cardíaca", dijo Puelacher. "Sin embargo, dado que no hay recomendaciones claras de tratamiento para estos pacientes, actualmente el tratamiento debe adaptarse a cada paciente individualmente. Por lo tanto, se necesita más investigación para encontrar estrategias de gestión de PMI óptimas después de la detección".

Los pacientes se inscribieron en el estudio BASEL-PMI, que tiene como objetivo mejorar los resultados del paciente después de la cirugía no cardíaca, centrándose en las complicaciones del corazón en el período posterior a la cirugía. Entre 2014 y 2015, se incluyeron 2.018 pacientes con riesgo conocido o alto de desarrollar cardiopatía sometidos a 2.546 cirugías no cardíacas en el Hospital Universitario de Basilea en Suiza.


http://www.datoanuncios.org/

el rápido aumento de la contaminación daña el corazón
Los aumentos rápidos de contaminación pueden ser tan dañinos para el corazón...
trenes, aviones, automóviles y enfermedades del corazón
daño inducido por el ruido de tráfico al sistema cardiovascular.
preeclampsia y presión arterial alta más tarde
La preeclampsia grave a menudo conduce a una presión arterial alta....
previniendo el daño del vaso sanguíneo
descubrimiento allana el camino para el tratamiento para prevenir el daño de....
macrófagos cardíacos que contribuyen a un tipo de insuficiencia cardíaca ....
macrófagos cardíacos se encuentran para contribuir a un tipo de insuficiencia...
los pacientes cardíacos: conseguir pci él lo más pronto
Los expertos del corazón piden una acción inmediata luego de una nueva ....
gen puede proteger contra la enfermedad cardíaca
Un gen recientemente descubierto puede proteger contra la enfermedad cardíaca
terapia de enfermedad cardíaca
Mecanismos moleculares cruciales para el nuevo enfoque de la terapia
proximidad a cuidados cardíacos avanzados y supervivencia
Vivir demasiado lejos del cuidado cardíaco avanzado disminuye....

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico