datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / S�bado 2 de Diciembre del a�o 2017 /45 16:0343 Horas.
Hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular...

Subscribe in a reader

Hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular

Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular.

Los hombres que sufren síntomas de varicoceles, venas agrandadas en el escroto, son más propensos a desarrollar enfermedades vasculares y metabólicas, como la diabetes, según un estudio de investigadores de la Universidad de Medicina de la Universidad de Stanford.

Michael Eisenberg, MD, profesor asistente de urología, y su equipo extrajeron datos de miles de registros de seguros médicos para ver si la afección, previamente relacionada con la infertilidad, también pone a los hombres en mayor riesgo de otros problemas de salud.

Sus hallazgos se publicarán en línea el 1 de diciembre en Andrology. Eisenberg es el autor principal. La residente de urología Nancy Wang, MD, es la autora principal.

Se estima que alrededor del 15 por ciento de los hombres estadounidenses tienen varicoceles, venas dilatadas en el escroto. Se cree que las venas aumentadas de tamaño permiten que fluya más sangre a través del escroto y elevan su temperatura por encima de los niveles normales. El calor puede afectar la función testicular y reducir la producción de espermatozoides y testosterona. La condición también puede causar dolor o encogimiento de los testículos, pero a menudo no produce ninguno de estos síntomas y no se trata.

"A millones de hombres a quienes se les diagnostica esto, a muchos les dicen: 'No se preocupen'", dijo Eisenberg.

Los varicoceles son tratados por infertilidad y dolor, pero otros riesgos pueden no estar controlados. "Los varicoceles se asocian con niveles bajos de testosterona, y la baja testosterona a su vez se asocia con riesgos metabólicos y enfermedades cardíacas", dijo Wang. Nadie ha conectado los puntos entre varicoceles, testosterona y estas condiciones antes de ahora, dijo.

Una fuerte correlación

Para el estudio, el laboratorio de Eisenberg exploró una gran cantidad de datos alojados en la base de datos de reclamos comerciales y encuentros de Truven Health Marketscan, que contiene reclamaciones de seguros presentadas por 77 millones de personas desde 1996. Entre 2001 y 2009, los investigadores identificaron más de 4.400 reproductores hombres con varicoceles diagnosticados. A modo de comparación, el equipo también observó a los hombres sin varicoceles, un grupo que incluía hombres infértiles y fértiles, diferenciados según si habían recibido un examen de infertilidad o una vasectomía.

El equipo siguió los temas a través del tiempo, señalando su estado de salud hasta aproximadamente tres años después de su diagnóstico. Controlaron si los hombres desarrollaron trastornos metabólicos o vasculares.

En comparación con los hombres sin varicoceles, los hombres con la condición tuvieron una incidencia significativamente mayor de enfermedad cardíaca, encontraron los investigadores. También tenían una mayor incidencia de diabetes e hiperlipidemia, o altas concentraciones de grasa en la sangre.

En su mayor parte, solo los varicoceles sintomáticos se tratan en la clínica. Los varicoceles asintomáticos, aquellos que no causan dolor ni afectan la función reproductiva, solo se vigilan. Pero los investigadores se preguntaron si ambos tipos aumentan el riesgo de los hombres de desarrollar otras enfermedades y decidieron mirar más de cerca los datos para responder a esta pregunta.

El equipo clasificó a los hombres con varicoceles por los síntomas que mostraron, si los hubo, y descubrió que los hombres con varicoceles asintomáticos no tenían un aumento en la incidencia de enfermedades cardíacas, diabetes o hiperlipidemia en comparación con los hombres sin varicoceles. Solo los hombres con síntomas, especialmente problemas de fertilidad y dolor escrotal, mostraron un mayor riesgo de desarrollar estas enfermedades.

Los resultados sugieren que la monitorización de los varicoceles asintomáticos sigue siendo razonable, dijo Eisenberg. "Si es realmente asintomático, la observación sigue siendo apropiada", dijo.

Aunque el estudio produjo buenos resultados, también tuvo limitaciones, escribieron los investigadores. La base de datos de MarketScan recopila datos de un subconjunto de individuos con seguro privado y puede no representar a todos los hombres estadounidenses. Se sabe que los diagnosticados con varicoceles han buscado atención especializada, lo que constriñe aún más la muestra. Además, los datos carecen de detalles sobre cómo se diagnosticaron los varicoceles y cómo se registraron los síntomas específicos, y los datos de seguimiento se limitaron a unos pocos años después del diagnóstico; el desarrollo de la enfermedad más allá de esa ventana no estaba disponible.

En las últimas décadas, las tasas de enfermedades cardíacas, metabólicas y vasculares han aumentado en los Estados Unidos. Este estudio ofrece la posibilidad de que los varicoceles puedan proporcionar una ventana a la salud futura de los hombres.

"El desarrollo de estas enfermedades generalmente es bastante silencioso", dijo Wang. "Es interesante pensar en formas de detectar la enfermedad temprano, o ver los factores de riesgo que puede identificar, para prevenir su desarrollo o progresión".

En el futuro, Eisenberg espera determinar el papel específico de los varicoceles en la enfermedad metabólica y vascular. Dijo que descubrió una fuerte correlación, pero que necesita profundizar para saber si los varicoceles juegan un papel causal en estas condiciones. Si lo hacen, la pregunta es si el tratamiento con varicocele podría ayudar a prevenir una enfermedad posterior.

"Si bien estos resultados demuestran que los varicoceles se asocian con mayores riesgos de enfermedades cardiovasculares y diabetes, aún no sabemos si tendremos que cambiar nuestro manejo actual para los aproximadamente 17 millones de hombres estadounidenses con varicoceles", dijo Keith Jarvi, MD, director del Murray Koffler Urologic Wellness Center y jefe de urología del Hospital Mount Sinai en Toronto, que no participó en el estudio. "La gran pregunta es, '¿es un varicocele solo un indicador de la salud de los hombres o podría la reparación del varicocele realmente mejorar la salud de los hombres a largo plazo?'"


http://www.datoanuncios.org/

tasas de diabetes más altas en hombres privados de sueño
El desequilibrio hormonal puede explicar mayores tasas de diabetes en hombres..
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata podría guiar mejor el tratamiento.
detectando la recurrencia del cáncer de próstata temprano
El nuevo agente de imágenes PET se enfoca en el cobre en tumores,
cáncer de próstata agresivo: avance genético
Avances en la comprensión de la base genética del cáncer de próstata agresivo
pruebas genéticas para el cáncer de próstata hereditario
Recomendaciones para asesoramiento genético,
un beso de la muerte para el cáncer de próstata
han descubierto una proteína celular que estabiliza un tumor que promueve......
nueva variante genética vinculada a la próstata mortal ...
Nueva variante genética relacionada con el cáncer de próstata mortal.
cáncer de próstata: pronóstico, con diabetes
Cáncer de próstata: mal pronóstico en hombres con diabetes.
diferenciar el cáncer de próstata de benigno ...
PSMA PET / CT diferencia claramente el cáncer de próstata del tejido benigno.

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico