datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Jueves 30 de Noviembre del a�o 2017 /45 15:0342 Horas.
Respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas...

Subscribe in a reader

Respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas.

Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas que causan problemas respiratorios.

Las personas que nacen prematuramente pueden tener vías respiratorias más pequeñas que las que nacen a término, lo que puede causar problemas respiratorios. Eso es según la investigación publicada en Fisiología Experimental hoy.

Se sabe que la función del sistema cardiovascular y respiratorio se ve afectada por el nacimiento prematuro, pero las causas exactas aún no se conocen por completo. Las investigaciones recientes sugieren que la función pulmonar (respiratoria) alterada en los nacidos prematuramente podría deberse a las vías respiratorias más pequeñas.

El estudio analizó adultos que nacieron prematuramente (ocho o más semanas antes) y adultos que nacieron a término completo y la misma edad y estatura que aquellos individuos en el grupo prematuro. Los investigadores midieron la función pulmonar de todos los participantes en reposo y durante el ejercicio. Utilizando la información de las pruebas de función pulmonar en reposo, calcularon una estimación del tamaño de la vía aérea tanto para grupos prematuros como a término completo. Los investigadores encontraron que la estimación del tamaño de la vía aérea era más pequeña en el grupo prematuro en comparación con el grupo de término completo.

Este descubrimiento puede proporcionar una base para ayudar a los médicos a adaptar el tratamiento de las afecciones respiratorias en los que nacen prematuramente. El tratamiento actual de las afecciones respiratorias en adultos que nacen prematuros es similar a los tratamientos para el asma, que funcionan para abrir las vías respiratorias cerradas. Este tratamiento puede no tener el mismo efecto en individuos que nacen prematuros porque pueden tener vías respiratorias pequeñas en lugar de vías cerradas.

JJ Duke, autor del estudio, dijo, "nuestro estudio podría sugerir que los tratamientos respiratorios serían menos efectivos en las personas que nacen prematuramente, pero se necesita más trabajo para probarlo directamente".

"Nuestro trabajo usó solo una estimación del tamaño de la vía aérea y las investigaciones futuras deberían usar medidas precisas para tratar de obtener un tamaño real de la vía aérea, en lugar de una estimación", continuó.

El trabajo fue llevado a cabo por investigadores de la Universidad del Norte de Arizona, Oregon Health and Sciences la Universidad y la Universidad de Oregon, Estados Unidos, y la Universidad de British Columbia, Canadá.


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término
nueva esperanza para la enfermedad de bebé burbuja
Los bebés nacidos con síndrome de inmunodeficiencia combinada severa

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico