datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Mi�rcoles 29 de Noviembre del a�o 2017 /45 19:15 Horas.
Vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
Vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños...

Subscribe in a reader

Vivir en una "zona de guerra" vinculada a bebés más pequeños

Vivir en una "zona de guerra" vinculada a la entrega de bebés con bajo peso al nacer
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara.

Las futuras madres que viven en zonas de guerra / áreas de conflicto armado corren un mayor riesgo de dar a luz a bebés con bajo peso al nacer, encuentra una revisión de la evidencia disponible publicada en la revista en línea BMJ Global Health.

Pero la evidencia de cualquier impacto en la tasa de otras complicaciones del embarazo es menos clara.

Las personas que viven en zonas de guerra están bajo constante amenaza de ataque, lo que tiene un efecto perjudicial en su salud mental y física. Sus alimentos y suministros de agua a menudo se ven afectados, y la provisión de servicios de salud está restringida, lo que puede afectar la salud de las mujeres embarazadas, dicen los investigadores.

Para explorar más a fondo, el equipo de investigación buscó estudios sobre el impacto de la guerra en el embarazo y encontró 13 estudios relevantes, que datan de 1990. Estos involucraron a más de 1 millón de mujeres de 12 países que habían experimentado un conflicto armado, incluyendo Bosnia, Israel, Libia e Iraq.

El análisis de los datos mostró que las futuras madres que viven en zonas de guerra / zonas de conflicto armado tenían un mayor riesgo de dar a luz a bebés con bajo peso.

Pero había menos pruebas que sugirieran un impacto en las tasas de aborto espontáneo, muerte fetal y nacimiento prematuro, y pocos estudios analizaron otros resultados, como los defectos de nacimiento.

Los investigadores apuntan a algunas advertencias. Los nueve estudios que analizaron el impacto potencial de la guerra en el peso al nacer tenían algunos defectos de diseño.

Y cinco no tuvieron en cuenta factores potencialmente influyentes, o proporcionaron solo datos limitados sobre la exposición al conflicto, aunque esto puede reflejar las dificultades de recopilar datos en áreas devastadas por la guerra, sugieren los investigadores.

Ninguno de los estudios definió el significado de guerra o conflicto armado, por lo que es difícil diferenciar entre el impacto a corto y largo plazo de varios aspectos de la guerra, agregan.

Sin embargo, la evidencia más convincente sugiere que las tasas de bajo peso al nacer aumentan entre las mujeres que viven en zonas de guerra / zonas de conflicto, concluyen. Y esto importa, dicen.

"Las implicaciones a largo plazo para la salud del bajo peso al nacer son significativas, porque las personas corren un mayor riesgo de [mala salud] y [muerte] y requerirán un mayor cuidado médico a lo largo de sus vidas", enfatizan.

A la luz de sus hallazgos, piden a los profesionales de la salud que vigilen con más cuidado a las mujeres embarazadas que viven en zonas de guerra, aunque reconocen las dificultades de hacerlo en zonas de guerra.

Pero dicen: "Esto solo será posible si las partes beligerantes se comprometen a seguir la Convención de Ginebra, se abstienen de atacar instalaciones y trabajadores de la salud y cuentan con los recursos adecuados.

"Hasta que esto suceda, las mujeres y sus bebés tendrán un riesgo continuo de resultados adversos durante el embarazo".

Y es tan importante para los médicos de países no afectados por el conflicto armado vigilar cuidadosamente a las mujeres embarazadas que han sido desplazadas por la guerra, dicen.


http://www.datoanuncios.org/

aumento rápido en tiroteos masivos en los ee. uu.
abordar el preocupante aumento en el número de tiroteos en masa
americanos con discapacidades en el trabajo
experiencias positivas en el lugar de trabajo entre los estadounidenses con ....
vecindarios cohesivos, menos azotes
El sistema de bienestar infantil tiene más probabilidades de intervenir en hogar
trauma y cuidado de padres sobrevivientes del holocausto
Trauma intergeneracional evidente en descendientes que cuidan de padres....
vecindarios verdes vinculados al desarrollo del cerebro
Crecer en vecindarios más verdes puede tener efectos beneficiosos en el ....
a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico