datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Mi�rcoles 29 de Noviembre del a�o 2017 /45 19:0348 Horas.
Nueva luz sobre los trastornos del movimiento
Nueva luz sobre los trastornos del movimiento...

Subscribe in a reader

Nueva luz sobre los trastornos del movimiento

Los hallazgos de las células nerviosas pueden ayudar a comprender los trastornos del movimiento.

Los hallazgos se relacionan con un tipo de conexión celular que permite que los mensajes eléctricos y químicos fluyan desde el nervio a las células musculares, lo que permite el movimiento.

Los resultados arrojan luz sobre las condiciones en que se rompen estas conexiones, como la enfermedad de la neurona motora, que puede provocar graves problemas con la marcha y los reflejos.

Los investigadores utilizaron imágenes de vanguardia para estudiar 3000 de estas conexiones celulares, conocidas como uniones neuromusculares (NMJ), de tejidos dotados por 20 donantes sometidos a cirugía de piernas no relacionadas.

El estudio reveló detalles de la anatomía de las NMJ humanas que no se habían visto antes.

Se destacaron las diferencias en la estructura y la composición de los NMJ humanos en comparación con los de ratones y ratas, que se utilizan de forma rutinaria en el estudio de las enfermedades neuromusculares.

Sorprendentemente, los NMJ humanos eran mucho más pequeños y frágiles que los encontrados en otros mamíferos.

El equipo de investigación, dirigido por la Universidad de Edimburgo, también descubrió que la edad no tiene ningún efecto en la salud de los NMJ. Este hallazgo podría ayudar a los médicos a comprender los cambios relacionados con la enfermedad en el sistema nervioso que afectan a los adultos mayores.

Tom Gillingwater, Profesor de Anatomía en el Centro de Descubrimiento de Ciencias del Cerebro de la Universidad de Edimburgo, quien codirigió el estudio, dijo: "Juntos, nuestros hallazgos proporcionan información única sobre la estructura del sistema nervioso humano, identificando características que nos diferencian de otros mamíferos.

"Nuestros próximos pasos serán utilizar estos conocimientos vitales para comprender cómo se descompone el NMJ en pacientes humanos con afecciones neuromusculares, como la enfermedad de la neurona motora".

Christian Soeller, profesor de Biología Celular Física en el Departamento de Física de la Universidad de Exeter e Instituto de Sistemas Vivos, quien codirigió el estudio, dijo: "El antiguo adagio de 'ver para creer' es particularmente apropiado para este estudio. Las conexiones nerviosas que vimos, utilizando los nuevos métodos de microscopía cruciales para este estudio, fueron muy diferentes de lo que se pensaba anteriormente ".


http://www.datoanuncios.org/

trazando una nueva forma de ver la conmoción cerebral
Los investigadores trazan una nueva forma de ver la conmoción cerebral.
el cerebro combate la demencia al cambiar los recursos
El cerebro continúa luchando incluso cuando las enfermedades...
evaluación rápida de la gravedad de las lesiones cerebrales
Trauma cerebral:
arreglando el riesgo genético para la enfermedad de alzheimer
Científicos arreglan el factor de riesgo genético para enfermedad de Alzheimer
trastorno neurológico: patrones de calor
Patrones de calor termoplásmicos impresos para el tratamiento del trastorno....
divorcio o muerte en la familia y el envejecimiento cerebral
El conflicto, una muerte en la familia, dificultades financieras y crisis médica
detección de estimulación de corriente directa transcraneal en el cerebro humano
tDCS en lo profundo del cerebro humano vivo
trastornos cerebrales en niños y exposición tóxica
Trastornos del desarrollo cerebral en niños vinculados a exposiciones a toxinas
mutaciones del gen del fagot que causan un nuevo trastorno cerebral.
El Fagot que causa nuevo desorden cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico