datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Martes 28 de Noviembre del a�o 2017 /45 19:48 Horas.
Trastornos neuropsiquiátricos
Trastornos neuropsiquiátricos...

Subscribe in a reader

Trastornos neuropsiquiátricos

Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos neuropsiquiátricos.

El estudio del código genético permite a los investigadores saber si algunos pacientes con trastornos neuropsiquiátricos tienen copias adicionales del gen CHRNA7 o si faltan copias. Sin embargo, se sabía poco sobre las consecuencias funcionales de este desequilibrio genético en las células cerebrales.

"Durante varios años hemos estudiado a pacientes con estas afecciones de diferentes maneras y también trabajamos con modelos de ratón en mi laboratorio. En este estudio usamos una nueva tecnología de células madre pluripotentes para plantear preguntas que no podían responderse con los otros enfoques". dijo el autor correspondiente, el Dr. Christian Schaaf, profesor asistente de genética molecular y humana en el Baylor College of Medicine y la Cátedra Joan y Stanford Alexander Endowed para Neuropsychiatric Genetics en el Texas Children's Hospital.

"La tecnología de células madre pluripotentes nos ha permitido estudiar qué sucede dentro de las células cerebrales humanas de los pacientes que tienen menos o más copias del gen CHRNA7", dijo el primer autor, la Dra. Madelyn Gillentine, un reciente Ph.D. graduado del Laboratorio Schaaf. "En resumen, tomamos biopsias de piel de pacientes con estas afecciones, cultivamos las células en cultivo en el laboratorio y las reprogramamos para que se conviertan en células cerebrales. Con este enfoque, obtuvimos información sobre los mecanismos de la enfermedad a nivel neuronal, que eran realmente sorprendente."

El gen CHRNA7 se traduce en proteínas CHRNA7 que forman un canal en la membrana celular que permite que el calcio ingrese a las células. Al regular los niveles de calcio, el gen CHRNA7 juega un papel importante en la forma en que las neuronas se comunican y funcionan entre sí.

"Habríamos predicho que, en comparación con las neuronas de individuos normales, las neuronas de pacientes con menos copias de este gen mostrarían una disminución en el flujo de calcio, y las de pacientes que tienen copias adicionales tendrían más flujo de calcio, porque tienen más copias de este gen y están produciendo más proteína ", dijo Schaaf.

Como se esperaba, los investigadores descubrieron que las neuronas con menos copias del gen muestran una reducción en el flujo de calcio, casi la mitad de lo que ven en las muestras de control, que esperan tengan consecuencias funcionales en el funcionamiento neuronal en esos pacientes.

"Por otro lado, nos sorprendió mucho cuando vimos que las neuronas con copias adicionales del gen, en lugar de un aumento, también mostraron una disminución en el flujo de calcio que no era tan grave como el de las neuronas con menos copias de el gen ", dijo Gillentine.

Estos resultados proporcionan información sobre por qué los pacientes con menos copias del gen comparten características clínicas con los pacientes con copias adicionales del gen, a pesar de tener una composición genética subyacente opuesta. En ambos casos, el resultado del desequilibrio genético es una disminución en el flujo de calcio en las neuronas. Clínicamente, mientras que los pacientes con menos copias presentan deterioro cognitivo de moderado a severo, alta prevalencia de autismo y otros problemas neuropsiquiátricos, aquellos con copias adicionales presentan características similares pero menos severas.

El desequilibrio genético opuesto produce un efecto biológico similar mediado por diferentes mecanismos

En el caso de las neuronas con menos copias del gen y, por lo tanto, menos proteínas CHRNA7 para formar canales de calcio, los investigadores proponen que la reducción en el flujo de calcio en las células resulta de tener menos canales de calcio.

"Para las neuronas con copias adicionales del gen, encontramos que tener copias adicionales del gen da como resultado más proteínas CHRNA7, que abruma el proceso que las ensambla, causa estrés celular y altera la formación de canales de calcio. reducción del flujo de calcio en las neuronas ", dijo Schaaf. "Este es un primer paso importante para comprender mejor esta condición y un día encontrar tratamientos que mejorarían la vida de estos pacientes".


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás
nuevo modelo enlaces emociones y salud mental
cómo las personas regulan las emociones

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico