datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Martes 21 de Noviembre del a�o 2017 /45 21:13 Horas.
Paso lento y enfermedad cardíaca
Paso lento y enfermedad cardíaca...

Subscribe in a reader

 Paso lento y enfermedad cardíaca

Para adultos menores de 78 años, el riesgo de enfermedad cardíaca está relacionado con el riesgo de problemas para caminar.

Los problemas con el equilibrio, la velocidad al caminar y la fuerza muscular se vuelven más comunes a medida que envejecemos y pueden conducir a la discapacidad. De hecho, los estudios muestran que para los adultos mayores, tener una velocidad de marcha más lenta puede ayudar a predecir enfermedades crónicas, hospitalización e incluso la muerte.

Un equipo de investigadores del Karolinska Institutet de Suecia estudió los factores que aumentan el riesgo de los adultos mayores de desarrollar limitaciones físicas a medida que envejecen. El equipo estudió información del Estudio Nacional Sueco sobre Envejecimiento y Cuidado-Kungsholmen (SNAC-K), y publicó su investigación en el Journal of the American Geriatrics Society.

Los investigadores estudiaron a participantes de 60 años o más que vivían en Estocolmo y que no tenían enfermedad cardíaca al inicio del estudio. Cuando comenzó el estudio, los participantes no tuvieron problemas con la velocidad de caminar, el equilibrio o los ejercicios de sentarse en la silla. Todos estos miden su riesgo de caídas.

Los investigadores inscribieron participantes de 2001 a 2004. Se tomó información de seguimiento cada seis años para los participantes más jóvenes (60 años, 66 años y 72 años). La información se tomó cada tres años para los participantes de 78 años en adelante.

Los investigadores consideraron los niveles de actividad física de los participantes, el consumo de alcohol, el índice de masa corporal (IMC, una relación entre el peso y la altura) y la capacidad de pensar y tomar decisiones. También se analizaron los niveles sanguíneos de proteína C reactiva (PCR) de los participantes. Los niveles altos de CRP apuntan a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, que sigue siendo una preocupación grave para las personas mayores.

El equipo de investigación aprendió cuatro hechos clave:

Cuantos más factores de riesgo tienen las personas para la enfermedad cardíaca, más rápido es su disminución en la velocidad de marcha.
El vínculo entre los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y las dificultades para caminar solo estaba presente en personas menores de 78 años.
La función cognitiva (la capacidad de pensar y tomar decisiones) no desempeñó un papel en el vínculo entre los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y las limitaciones para caminar.
Los factores de riesgo de enfermedad cardíaca no estaban relacionados con problemas de equilibrio o la capacidad de hacer el ejercicio de sentarse en la silla.
Los factores de riesgo de enfermedad cardíaca como fumar, vivir con diabetes, obesidad o estar físicamente inactivo estaban relacionados con una velocidad de marcha más lenta. Los investigadores concluyeron que la reducción de los factores de riesgo de la enfermedad cardíaca con tratamientos adecuados podría ayudar a los adultos mayores "más jóvenes" a mantener su función física.


http://www.datoanuncios.org/

el estrés y el corazón: es complicado
El ejercicio es bueno para el corazón y la presión arterial alta es mala
enfriamiento del corazón para limitar el daño de ataque al corazón
enfriamiento localizado del corazón limita el daño causado por ataque al corazón
el exceso de grasa interrumpe el sistema de energía de las células del corazón
La sobrecarga de lípidos en las células del corazón altera la forma mitocondrial
Órgano en un dispositivo de chip modelos de enfermedad cardíaca
Un dispositivo de órgano en un chip que modela la enfermedad cardíaca
carfilzomib puede provocar toxicidad cardiovascular en pacientes con mieloma múl
El inhibidor del proteasoma carfilzomib ha asumido un papel cada vez más.....
profundo conocimiento del corazón
De ninguna manera son solo personas mayores en riesgo de enfermedades cardíacas
la cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón
Mayor riesgo de morir debido al daño de las células del corazón
gel ayuda al corazón muscular después del ataque al corazón
gel inyectable ayuda a regenerar el músculo cardíaco después de un ataque...
cvd: respuesta inmune a los ataques al corazón
Enfermedad cardiovascular: la respuesta inmune a los ataques cardíacos

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico