datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Lunes 20 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:0346 Horas.
Ejercicio de entrenamiento cerebral: ¿Prevención de la demencia?
Ejercicio de entrenamiento cerebral: ¿Prevención de la demencia?...

Subscribe in a reader

Ejercicio de entrenamiento cerebral: ¿Prevención de la demencia?

Primer ejercicio de entrenamiento cerebral vinculado positivamente a la prevención de la demencia identificado.

La versión actual del software "speed training", ahora llamado Double Decision y producido por la compañía Posit Science.
Crédito: Posit Science.


Especialistas en investigación de envejecimiento han identificado, por primera vez, una forma de ejercicio mental que puede reducir el riesgo de demencia.

El entrenamiento cognitivo, llamado velocidad de procesamiento, mostró beneficios hasta 10 años después de que los participantes del estudio se sometieron al programa de ejercicios mentales, dijo Frederick W. Unverzagt, PhD, profesor de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana.

La proporción de participantes que se sometieron a la capacitación y luego desarrollaron demencia fue significativamente menor que entre aquellos que no recibieron entrenamiento cognitivo, dijeron los investigadores.

Hubo beneficios medibles a pesar de que la cantidad de capacitación fue pequeña y se extendió en el tiempo: 10 sesiones de una hora durante seis semanas inicialmente y hasta ocho sesiones de refuerzo después de eso.

"Consideraríamos que esto es una dosis relativamente pequeña de entrenamiento, una intervención de baja intensidad. La persistencia, la durabilidad del efecto fue impresionante", dijo el Dr. Unverzagt, quien explica más en una publicación de Q & A en el blog.

Los resultados del estudio Advanced Cognitive Training in Vital Elderly - ACTIVE - de 2.802 adultos mayores se publicaron recientemente en Alzheimer & Dementia Translational Research and Clinical Interventions, una revista revisada por pares de Alzheimer's Association.

Los investigadores, de IU, la Universidad del Sur de Florida, la Universidad Estatal de Pensilvania y Moderna Therapeutics, examinaron a adultos sanos de 65 años y más de varios sitios y que fueron asignados aleatoriamente a uno de los cuatro grupos de tratamiento:

Participantes que recibieron instrucciones y prácticas en estrategias para mejorar la memoria de eventos y actividades de la vida.
Participantes que recibieron instrucción y práctica en estrategias para ayudar a resolver problemas y asuntos relacionados.
Participantes que recibieron ejercicios de velocidad de procesamiento basados ​​en computadora: ejercicios diseñados para aumentar la cantidad y complejidad de la información que podían procesar rápidamente.
Un grupo de control cuyos miembros no participaron en ningún programa de entrenamiento cognitivo.
El entrenamiento inicial consistió en 10 sesiones que duraron aproximadamente una hora, durante un período de cinco a seis semanas. Un subconjunto de participantes que completaron menos del 80 por ciento de la primera ronda de sesiones de capacitación fueron elegibles para recibir capacitación de refuerzo, que consistió en cuatro sesiones de 60 a 75 minutos, 11 meses y 35 meses después de la capacitación inicial. Los participantes fueron evaluados inmediatamente después del entrenamiento y en uno, dos, tres, cinco y 10 años después del entrenamiento.

Después del desgaste debido a la muerte y otros factores, 1.220 participantes completaron la evaluación de seguimiento de 10 años. Durante ese tiempo, 260 participantes desarrollaron demencia. El riesgo de desarrollar demencia fue un 29 por ciento menor para los participantes en la capacitación de velocidad de procesamiento que para aquellos que estaban en el grupo de control, una diferencia estadísticamente significativa. Además, los beneficios de la capacitación fueron más fuertes para los que se sometieron a la capacitación de refuerzo. Si bien el entrenamiento de memoria y razonamiento también mostró beneficios para reducir el riesgo de demencia, los resultados no fueron estadísticamente significativos.

El Dr. Unverzagt notó que la velocidad de la capacitación de procesamiento usó un software computarizado de "entrenamiento adaptativo" con pantallas táctiles. A los participantes se les pidió que identificaran objetos en el centro de la pantalla, al tiempo que identificaban la ubicación de objetos que aparecían brevemente en la periferia. El software ajustaría la velocidad y la dificultad de los ejercicios en función del rendimiento de los participantes.

Por el contrario, los programas de memoria y razonamiento utilizaron técnicas más tradicionales de instrucción y práctica que las que podrían darse en el aula.

Estudios anteriores habían demostrado que el entrenamiento cognitivo ACTIVO mejoró las habilidades cognitivas de los participantes y la facilidad de participar en actividades de la vida diaria cinco y 10 años después del entrenamiento inicial. Sin embargo, un examen del papel del entrenamiento cognitivo ACTIVO en la incidencia de demencia no fue significativo después de cinco años de seguimiento.


http://www.datoanuncios.org/

trazando una nueva forma de ver la conmoción cerebral
Los investigadores trazan una nueva forma de ver la conmoción cerebral.
el cerebro combate la demencia al cambiar los recursos
El cerebro continúa luchando incluso cuando las enfermedades...
evaluación rápida de la gravedad de las lesiones cerebrales
Trauma cerebral:
arreglando el riesgo genético para la enfermedad de alzheimer
Científicos arreglan el factor de riesgo genético para enfermedad de Alzheimer
trastorno neurológico: patrones de calor
Patrones de calor termoplásmicos impresos para el tratamiento del trastorno....
divorcio o muerte en la familia y el envejecimiento cerebral
El conflicto, una muerte en la familia, dificultades financieras y crisis médica
detección de estimulación de corriente directa transcraneal en el cerebro humano
tDCS en lo profundo del cerebro humano vivo
trastornos cerebrales en niños y exposición tóxica
Trastornos del desarrollo cerebral en niños vinculados a exposiciones a toxinas
mutaciones del gen del fagot que causan un nuevo trastorno cerebral.
El Fagot que causa nuevo desorden cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico