datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Jueves 16 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:18 Horas.
Insuficiencia cardíaca diastólica: implante transcatéter
Insuficiencia cardíaca diastólica: implante transcatéter...

Subscribe in a reader

Insuficiencia cardíaca diastólica: implante transcatéter

Primer implante transcatéter para insuficiencia cardíaca diastólica exitoso.

Este pequeño dispositivo de alambre está diseñado para mantener abierto un orificio creado quirúrgicamente en el corazón de los pacientes con insuficiencia cardíaca diastólica.
Crédito: El Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio.


Los resultados presentados hoy en la American Heart Association Scientific Sessions y publicados en Circulation muestran que un nuevo dispositivo diseñado para tratar la insuficiencia cardíaca diastólica es seguro y efectivo. El primer paciente en el estudio aleatorizado y ciego se inscribió en el Ross Heart Hospital de la Universidad Estatal de Ohio, que también inscribió a la mayoría de los pacientes en el ensayo.

La insuficiencia cardíaca diastólica (FD) ocurre cuando el músculo cardíaco se pone rígido y no se relaja lo suficiente como para permitir que la sangre fluya de los pulmones al corazón. Esto hace que la sangre retroceda en la cámara inferior izquierda, luego en la cámara superior izquierda y en los pulmones, lo que causa dificultad para respirar.

"Las terapias que utilizamos para las personas con insuficiencia cardíaca sistólica no funcionan tan bien para las personas con DHF. Durante décadas, solo hemos sido capaces de manejar los síntomas de DH con diuréticos", dijo el Dr. Rami Kahwash, un corazón avanzado. cardiólogo de fracaso y director de la Heart and Vascular Research Organization en el Hospital Ross Heart de Ohio State.

Kahwash y el Dr. Scott Lilly, cardiólogo intervencionista y director del Programa de Enfermedades Cardíacas Estructurales de Ohio State, fueron parte del estudio de Fase II que evaluó un implante del tamaño de una moneda de diez centavos destinado a aliviar la alta presión creada por la sangre que retrocede desde el corazón en los pulmones. Durante un cateterismo cardíaco, los médicos insertaron el diminuto dispositivo de derivación interauricular en una abertura que crearon entre las cámaras superiores izquierda y derecha. Esto desvía parte de la sangre de la cámara de la aurícula izquierda de alta presión hacia la cámara de la aurícula derecha de baja presión, muy similar a un desvío alrededor de un atasco de tráfico.

El estudio aleatorizó a 44 pacientes con DHF en centros múltiples en todo el país. Los participantes recibieron el dispositivo de tratamiento o un procedimiento simulado. Después de un mes, los pacientes se evaluaron mediante la comparación de las lecturas de presión de cuña capilar pulmonar (PCWP) durante el ejercicio de cateterización del corazón derecho. Las lecturas elevadas de PCWP indican la falla del ventrículo izquierdo.

Los investigadores informaron que el dispositivo de derivación interauricular redujo las lecturas de PCWP en 3.5 mmHg, en comparación con una reducción de 0.5 mmHg en el grupo de control.

"Este dispositivo representa una nueva terapia para la insuficiencia cardíaca diastólica, una afección caracterizada por disnea que limita el estilo de vida y en la que las terapias tradicionales de insuficiencia cardíaca no han demostrado su eficacia. Si la experiencia inicial se confirma mediante ensayos clínicos en curso, este dispositivo de derivación interauricular ser una oportunidad para mejorar la calidad de vida y la capacidad de ejercicio para los pacientes que actualmente tienen pocas otras opciones ", dijo Lilly.

Los factores de riesgo para FHD incluyen presión arterial alta, diabetes, obesidad y edad. Kahwash dijo que se estima que en los próximos cinco años, el DHF representará más de la mitad de todos los casos de insuficiencia cardíaca y será responsable de más ingresos hospitalarios que la insuficiencia cardíaca sistólica.


http://www.datoanuncios.org/

el estrés y el corazón: es complicado
El ejercicio es bueno para el corazón y la presión arterial alta es mala
enfriamiento del corazón para limitar el daño de ataque al corazón
enfriamiento localizado del corazón limita el daño causado por ataque al corazón
el exceso de grasa interrumpe el sistema de energía de las células del corazón
La sobrecarga de lípidos en las células del corazón altera la forma mitocondrial
Órgano en un dispositivo de chip modelos de enfermedad cardíaca
Un dispositivo de órgano en un chip que modela la enfermedad cardíaca
carfilzomib puede provocar toxicidad cardiovascular en pacientes con mieloma múl
El inhibidor del proteasoma carfilzomib ha asumido un papel cada vez más.....
profundo conocimiento del corazón
De ninguna manera son solo personas mayores en riesgo de enfermedades cardíacas
la cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón
Mayor riesgo de morir debido al daño de las células del corazón
gel ayuda al corazón muscular después del ataque al corazón
gel inyectable ayuda a regenerar el músculo cardíaco después de un ataque...
cvd: respuesta inmune a los ataques al corazón
Enfermedad cardiovascular: la respuesta inmune a los ataques cardíacos

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico