datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Jueves 16 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:13 Horas.
Paro cardíaco súbito: atletas de detección
Paro cardíaco súbito: atletas de detección...

Subscribe in a reader

Paro cardíaco súbito: atletas de detección

Es poco probable que los programas de detección prevengan el paro cardíaco repentino en atletas competitivos.

Los programas de detección de enfermedades cardíacas no son una forma efectiva de prevenir un paro cardíaco repentino en un deporte competitivo, y pueden evitar que los atletas saludables participen, según sugiere un nuevo estudio.

Más del 80 por ciento de las paradas cardíacas repentinas en deportes competitivos no podrían haber sido predichas por los programas de detección, según el estudio publicado en línea en el New England Journal of Medicine.

Los investigadores del Hospital St. Michael identificaron un total de 3825 paros cardíacos fuera del hospital entre las personas de 12 a 45 años durante el período de estudio de seis años.

Identificaron 58 y 16 casos de paro cardíaco repentino en deportes no competitivos y deportes competitivos, respectivamente. Los investigadores examinaron el paro cardíaco repentino en una variedad de deportes, incluidos el hockey, fútbol, ​​atletismo, béisbol, baloncesto y maratones de nivel amateur o universitario o universitario.

De los 16 casos de paro cardíaco repentino durante el deporte competitivo, solo tres fueron causados ​​por condiciones que podrían haberse identificado a través de un programa de cribado previo a la participación, según los autores.

Investigaciones previas sugirieron que la miocardiopatía hipertrófica, una afección hereditaria en la cual el músculo cardíaco es anormalmente grueso, es la principal causa de paro cardíaco repentino entre los atletas competitivos.

Sin embargo, solo dos de 16 casos de paro cardíaco repentino en el deporte competitivo fueron causados ​​por miocardiopatía hipertrófica, dijeron los autores.

La investigación previa también ha identificado la miocardiopatía arritmogénica del ventrículo derecho, una condición hereditaria en la que partes del músculo cardíaco se convierten en grasa, como una posible causa de paro cardíaco repentino en los deportes de competición. Los investigadores no encontraron casos de paro cardíaco repentino en el deporte competitivo causado por esta condición durante el período de estudio.

El Dr. Paul Dorian, cardiólogo de St. Michael's y autor principal del estudio, dijo que aunque hay un pequeño número de casos en los que estas condiciones subyacentes pueden ser la causa de un paro cardíaco repentino entre atletas competitivos, los hallazgos demuestran que con mayor frecuencia que no, los programas de detección probablemente sean ineficaces.

"En Europa y en los Estados Unidos, los programas de detección se han implementado en el supuesto de que la mayoría de los casos de paro cardíaco repentino durante el deporte pueden predecirse y prevenirse mediante la identificación de personas que están en riesgo debido a una condición preexistente y retirándolas de deportes competitivos ", dijo. "Nuestro estudio muestra que estos eventos son muy raros, y las causas no son lo suficientemente probables como para identificar a los atletas que desean practicar deportes competitivos".

Entre los atletas que experimentaron un paro cardíaco repentino durante un deporte competitivo, el 44 por ciento fueron reanimados y sobrevivieron, encontró el estudio.

El Dr. Dorian dijo que los resultados del estudio indican una necesidad de desfibriladores en cada campo o campo donde se juegan deportes competitivos, en lugar de detectar condiciones cardíacas preexistentes.

"El paro cardíaco repentino en atletas jóvenes es un evento raro pero trágico", dijo. "Necesitamos encontrar una manera de prevenir estos eventos manteniendo tantos niños como podamos en el juego. La evidencia sugiere que una de las mejores maneras de hacerlo es instalando desfibriladores en cada campo deportivo y campo en el que se juegan deportes competitivos. y entrenar a los transeúntes para que respondan de manera efectiva ".

Se cree que el estudio es el primero en examinar todos los casos de paro cardíaco repentino en un deporte competitivo en un área metropolitana muy poblada con un gran número de atletas competitivos registrados, según los autores.

Los investigadores utilizaron la base de datos Toronto Regional Rescate Rescate cardíaco, que contiene registros de todos los arrestos cardíacos atendidos por paramédicos en el sur de Ontario, para identificar todas las detenciones cardíacas extrahospitalarias en personas de 12 a 45 años que ocurrieron durante el deporte en Toronto desde 2009- 2014.

El paro cardíaco repentino se produjo a una tasa de 0,76 casos por cada 100,000 atletas por año, dijeron los autores. Durante el período de estudio, los atletas registrados de entre 12 y 45 años en Toronto representaron el 11,4 por ciento de la población total, según el estudio.

Los autores estiman que si se implementaran programas de detección que incluyeran un electrocardiograma o ECG, 1 de cada 300 canadienses de entre 12 y 45 años que se registraron para deportes competitivos -alrededor de 1,200 atletas en el área de Toronto en un año- no podría participar debido a a una anormalidad, a pesar del bajo riesgo de paro cardíaco repentino informado en el estudio.

"Estas condiciones son lo suficientemente comunes como para que la cantidad de niños que serían eliminados de los deportes competitivos debido a una afección preexistente excediera en gran medida la cantidad de personas que realmente están en riesgo de sufrir un paro cardíaco repentino", dijo el Dr. Dorian. "Para la mayoría de las personas, los beneficios de participar en deportes competitivos superan con creces cualquier riesgo de paro cardíaco repentino".


http://www.datoanuncios.org/

el estrés y el corazón: es complicado
El ejercicio es bueno para el corazón y la presión arterial alta es mala
enfriamiento del corazón para limitar el daño de ataque al corazón
enfriamiento localizado del corazón limita el daño causado por ataque al corazón
el exceso de grasa interrumpe el sistema de energía de las células del corazón
La sobrecarga de lípidos en las células del corazón altera la forma mitocondrial
Órgano en un dispositivo de chip modelos de enfermedad cardíaca
Un dispositivo de órgano en un chip que modela la enfermedad cardíaca
carfilzomib puede provocar toxicidad cardiovascular en pacientes con mieloma múl
El inhibidor del proteasoma carfilzomib ha asumido un papel cada vez más.....
profundo conocimiento del corazón
De ninguna manera son solo personas mayores en riesgo de enfermedades cardíacas
la cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón
Mayor riesgo de morir debido al daño de las células del corazón
gel ayuda al corazón muscular después del ataque al corazón
gel inyectable ayuda a regenerar el músculo cardíaco después de un ataque...
cvd: respuesta inmune a los ataques al corazón
Enfermedad cardiovascular: la respuesta inmune a los ataques cardíacos

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico