datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Jueves 16 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:0347 Horas.
Reino Unido: recortes en salud y gasto social vinculados a 120,000 muertes exces
Reino Unido: recortes en salud y gasto social vinculados a 120,000 muertes exces...

Subscribe in a reader

Reino Unido: recortes en salud y gasto social vinculados a ...

Los recortes en el gasto en salud y asistencia social están relacionados con 120,000 muertes excesivas en Inglaterra.
Los mayores de 60 años y los residentes de hogares de cuidado están en mayor riesgo; los cambios en el número de enfermeras pueden ser clave.

La restricción de las finanzas públicas desde 2010 está relacionada con casi 120,000 muertes excesivas en Inglaterra, y los mayores de 60 años y los residentes de hogares de cuidado llevan la peor parte, revela el primer estudio de este tipo, publicado en la revista en línea BMJ Open.

El factor crítico en estas cifras pueden ser los cambios en el número de enfermeras, dicen los investigadores, que advierten que podría haber un costo adicional de hasta 100 muertes diarias a partir de ahora.

Estiman que se necesitaría una inyección de efectivo anual de £ 6,3 mil millones para cerrar esta "brecha de mortalidad".

Entre 2010 y 2014, el NHS en Inglaterra solo ha tenido un aumento anual en términos reales en la financiación del gobierno del 1,3 por ciento, a pesar de la creciente demanda de pacientes y los costos de atención médica.

Y el gasto a tiempo real en asistencia social ha disminuido en un 1,19 por ciento cada año durante el mismo período, a pesar de un aumento significativo proyectado en el número de mayores de 85 años, los más propensos a necesitar asistencia social, de 1,6 millones en 2015 a 1,8 millones en 2020, dicen los investigadores.

Si bien este desajuste entre la oferta y la demanda y las brechas de financiamiento que enfrentan los servicios se han cuantificado adecuadamente, el posible impacto en la salud de la población sigue sin estar claro.

Para intentar abordar esto, los investigadores extrajeron datos disponibles a nivel nacional sobre las muertes de la población, la esperanza de vida y los posibles años de vida perdidos. Y recopilaron datos sobre los recursos y las finanzas de la atención médica y social de 2001 a 2014.

Luego compararon las tasas de mortalidad reales de 2011 a 2014 con las que se esperarían, sobre la base de las tendencias antes de que entraran en juego los recortes de gastos, y teniendo en cuenta los factores nacionales y económicos, como las tasas de desempleo y las pensiones.

Clasificaron sus hallazgos por edad, lugar de la muerte y el área del gobierno local en el que ocurrió la muerte, y los utilizaron para estimar las tasas de mortalidad futuras hasta 2020.

Finalmente, analizaron los fondos de salud y asistencia social que se necesitarían además de los ya presupuestados por el gobierno a partir de 2016 para cerrar cualquier brecha en las tasas de mortalidad.

El análisis de los datos mostró que entre 2001 y 2010, las muertes en Inglaterra cayeron en un promedio de 0,77 por ciento cada año, pero aumentaron en un promedio de 0,87 por ciento cada año entre 2011 y 2014.

Las restricciones al gasto se asociaron con un exceso de 45.368 muertes entre 2010 y 2014 en comparación con las tendencias equivalentes anteriores a 2010.

La mayoría de estas muertes se encontraban entre los mayores de 60 años y residentes de hogares de cuidado. Y cada 10 libras de gasto por cabeza en atención social se asoció con cinco muertes adicionales en el hogar por cada 100,000 de la población, mostró el análisis.

Estas asociaciones se mantuvieron después de un análisis más detallado y teniendo en cuenta los factores económicos mundiales y nacionales.

Los cambios en el número de enfermeras hospitalarias y comunitarias fueron los factores más sobresalientes en las asociaciones encontradas entre el gasto y las muertes en el hogar de cuidado. De 2001 a 2010, el número de enfermeras aumentó en un promedio de 1,61% cada año, pero entre 2010 y 2014 aumentó solo un 0,07%, 20 veces menos que en la década anterior.

Sobre la base de las tendencias entre 2009 y 2014, los investigadores estiman que 152.141 personas adicionales podrían morir entre 2015 y 2020, lo que equivale a casi 100 muertes adicionales por día.

Los fondos necesarios para cerrar esta 'brecha de mortalidad' serían £ 6,3 mil millones cada año, o un total de £ 25,3 mil millones, calculan.

Este es un estudio observacional, por lo que no se pueden sacar conclusiones firmes sobre causa y efecto, pero los hallazgos respaldan otras investigaciones en el campo, dicen los investigadores.

El estudio tiene varias implicaciones de política, ya que indica que un gasto menor en salud y cuidado social está "asociado con una brecha sustancial de mortalidad", explican.

La cobertura universal es indudablemente importante, escriben, pero tiene que ser financiada adecuadamente si va a mejorar la salud. Y el exceso de muertes entre las personas mayores y los residentes de los hogares de cuidado es un argumento sólido para las intervenciones específicas, agregan.

"Esto incluye el aumento del financiamiento en la atención social, además del mantenimiento o aumentos en los números de enfermería alineados con la demanda", concluyen.


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico