datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Jueves 16 de Noviembre del a�o 2017 /45 15:47 Horas.
Ataque al corazón sin seguro: costos impactantes
Ataque al corazón sin seguro: costos impactantes...

Subscribe in a reader

Ataque al corazón sin seguro: costos impactantes

Ataque al corazón sin seguro, los pacientes con apoplejía enfrentan costos "catastróficos".

Los pacientes con ataque cardíaco y accidente cerebrovascular sin seguro médico se enfrentan a costos de atención médica "devastadores" que pueden llevarlos a la bancarrota, según muestra una investigación de UT Southwestern y otros centros.

"Muchos pacientes con grandes facturas médicas pueden haber tenido que declararse en bancarrota, vender su casa y ser perseguidos por coleccionistas de facturas médicas mientras luchaban por manejar el alquiler o los pagos de la hipoteca mientras pagaban los servicios y la comida", dijo el cardiólogo Dr. Rohan Khera, Becario de Medicina Interna en UT Southwestern Medical Center y coautor del artículo, "Los gastos médicos son la principal causa de bancarrota en los Estados Unidos".

Para los pacientes no asegurados hospitalizados con infarto agudo de miocardio (ataque cardíaco), el costo promedio de su estadía ascendió a $ 53,384 en 2012, según la investigación. Los pacientes con accidente cerebrovascular sin seguro tenían una factura promedio de $ 31,218.

Las ganancias modestas de peso, incluso entre aquellos que no tienen sobrepeso, pueden causar cambios peligrosos en el corazón, pero pequeñas cantidades de pérdida de peso pueden mejorar la condición.

Con base en los ingresos anuales probables de los pacientes no asegurados, que se basaron en los ingresos medios de sus códigos postales residenciales, los investigadores calcularon que el 85 por ciento de los pacientes con ataque cardíaco y el 75 por ciento de los pacientes con accidente cerebrovascular enfrentaban facturas hospitalarias superiores al 40 por ciento el ingreso que les quedaba después de comprar comida.

Alrededor del 60 por ciento de los pacientes de ataque cardíaco no asegurados tenían facturas más altas que sus ingresos anuales, después de permitir la compra de alimentos, según el periódico.

"El impacto financiero potencialmente devastador de estos eventos en los no asegurados es considerable", según el documento, que señaló que más de 1 de cada 8 pacientes con ataque cardíaco y accidente cerebrovascular no tenían seguro antes de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA).

La investigación, publicada en la revista Circulation, analizó miles de pacientes hospitalizados por infarto agudo de miocardio (ataque cardíaco) o accidente cerebrovascular entre 2008 y 2012, un año antes de que los estadounidenses comenzaran a inscribirse en seguros subsidiados en intercambios creados bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible ( ACA).

Los pacientes estudiados tenían entre 18 y 64 años de edad (el seguro federal de Medicare está disponible para mayores de 65 años). Se analizaron más de 39,000 hospitalizaciones por ataque cardíaco y más de 29,000 hospitalizaciones por ataque cerebral.

La información para el trabajo provino de National Inpatient Sample, una gran base de datos desarrollada por la Agencia federal para la investigación y la calidad de la atención médica.

Los colaboradores incluyeron al cardiólogo Dr. James de Lemos, profesor de medicina interna y titular de Sweetheart Ball-Kern Wildenthal, M.D., Ph.D. Distinguido Presidente de Cardiología y Director Médico del Dallas Heart Study, e investigadores de Baptist Health South Florida, Facultad de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, Universidad Internacional de Florida, Centro Médico Michael E. DeBakey VA, Hospital Brigham and Women's, y Yale New Haven Hospital.


http://www.datoanuncios.org/

¿nueva forma de tratar la enfermedad cardíaca?
Molécula que dilata los vasos sanguíneos alude a una nueva forma de tratar....
el uso de la aplicación de iphone para detectar la enfermedad del corazón
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte tanto en hombres como...
¿la enfermedad cardíaca en la familia? ejercicio mejor defensa
Cuando la enfermedad cardíaca se presenta en la familia,...
¿paro cardíaco breve ? no descuides el cerebro
¿Breve paro cardíaco? Tiende al corazón, pero no descuides el cerebro.
reparación de corazones rotos con moldes de cardiomiocitos
Ya sea causado por un defecto de nacimiento o por un ataque al corazón
el canakinumab reduce el riesgo de eventos cardiovasculares
la inhibición de la inflamación reduce las tasas de eventos cardiovasculares..
imágenes de perfusión miocárdica pet son más efectivas que exploraciones spect
pacientes que reciben imágenes de prueba de emisión de positrones (PET) cardíaca
el ejercicio puede reducir la efectividad del medicamento en el corazón
El ejercicio puede disminuir la efectividad del medicamento del corazón.
motivo de mayor riesgo de ataque al corazón en ...
por qué los pacientes tienen un mayor riesgo de ataque cardíaco en la mañana

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico