datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Mi�rcoles 15 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:58 Horas.
Las personas generosas dan en un latido del corazón
Las personas generosas dan en un latido del corazón...

Subscribe in a reader

Las personas generosas dan en un latido del corazón

Las personas generosas ceden en un latido del corazón
Una nueva investigación podría explicar por qué algunas personas son más caritativas que otras.

Se dice que las personas altruistas tienen "buen corazón", y una nueva investigación publicada en la revista Scientific Reports muestra que las personas generosas realmente están más en contacto con sus propios corazones.

El estudio, llevado a cabo en la Universidad Anglia Ruskin y la Universidad de Estocolmo, es el primero en encontrar una posible razón fisiológica por la cual algunas personas son más caritativas que otras.

Se pidió a los participantes que participaran en un juego basado en computadora que implicaba elecciones repetidas para compartir sumas de dinero entre ellos y otro participante que no habían conocido.

Sus elecciones afectaron la cantidad de dinero real que ellos y el otro participante recibieron al final del estudio. El juego tiene similitudes con las donaciones caritativas de la vida real, en las cuales los receptores no son conocidos personalmente por los donantes.

También tomaron parte en una tarea de detección de latidos cardíacos, que involucró el registro de los latidos cardíacos (ECG). Luego, los participantes escucharon, sin sentir el pulso, una serie de sonidos que fueron a tiempo o fuera de tiempo con los latidos de sus corazones.

Los que eran mejores para juzgar si los sonidos llegaban a tiempo o no eran mejores para detectar sus estados internos del cuerpo. El rendimiento en esta tarea varió notablemente entre individuos.

El estudio descubrió que la generosidad monetaria de los participantes aumenta directamente con su capacidad para detectar sus propios latidos cardíacos: aquellos que en promedio fueron un 10% mejores para detectar los latidos de su corazón donaron £ 5 adicionales a los otros participantes.

El Dr. Richard Piech, catedrático de Psicología en la Universidad Anglia Ruskin y coautor del estudio, dijo: "A pesar de las claras ventajas biológicas y económicas de actuar en interés propio, las personas toman decisiones consistentes que benefician a otros, a un costo para ellos mismos. Nuestro estudio sugiere que los actos desinteresados ​​pueden verse influenciados por las señales del cuerpo que llegan al cerebro ".

La coautora Dra. Jane Aspell, profesora titular de Psicología en la Universidad Anglia Ruskin, agregó: "Nuestros resultados mostraron una asociación entre la sensibilidad a los latidos del corazón y la generosidad, pero se necesita más investigación para comprender por qué existe esta relación.

"Puede ser que una situación emocionalmente cargada -como decidir si regalar o no dinero- cause un cambio en el latido del corazón. Este cambio corporal puede sesgar la toma de decisiones hacia la opción generosa en aquellas personas que son mejores para detectar sus latidos del corazón. Estos hallazgos sugieren que, en cierto sentido, las personas "escuchan a su corazón" para guiar sus comportamientos desinteresados ​​".


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico