datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Mi�rcoles 15 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:55 Horas.
ARTE: La vitamina D para obtener mejores índices de nacimientos vivos
ARTE: La vitamina D para obtener mejores índices de nacimientos vivos...

Subscribe in a reader

ARTE: La vitamina D para obtener mejores índices de nacimientos vivos

La vitamina D se relaciona con mejores índices de nacidos vivos en mujeres que se someten a reproducción asistida
Los investigadores piden un ensayo controlado aleatorio para investigar.

Los investigadores piden que se lleve a cabo un ensayo clínico aleatorizado para investigar el posible papel de la administración de suplementos de vitamina D en la mejora de las tasas de nacidos vivos después del tratamiento de reproducción asistida (TAR).

Esto sigue a una revisión y metanálisis publicado hoy (miércoles) en Reproducción Humana, una de las principales revistas de medicina reproductiva del mundo, que muestra un fuerte vínculo entre bajas concentraciones de vitamina D en mujeres y menores tasas de nacidos vivos después del TAR en comparación con mujeres que tienen cantidad correcta de vitamina D en sus cuerpos.

Los investigadores, dirigidos por el Dr. Justin Chu de la Universidad de Birmingham (Reino Unido), advierten que sus hallazgos no significan que la suplementación de vitamina D necesariamente mejore las posibilidades de las mujeres de tener un bebé después de TAR ya que su investigación solo puede mostrar una asociación y no tener concentraciones suficientes de vitamina D en realidad causan la tasa de natalidad mejorada.

"Aunque se ha identificado una asociación, el efecto beneficioso de la corrección de la deficiencia o insuficiencia de vitamina D debe probarse mediante la realización de un ensayo clínico. Mientras tanto, las mujeres que desean lograr un embarazo exitoso no deben ir corriendo a su farmacia local para compre suplementos de vitamina D hasta que sepamos más acerca de sus efectos. Es posible una sobredosis de vitamina D y esto puede llevar a que se acumule demasiado calcio en el cuerpo, lo que puede debilitar los huesos y dañar el corazón y los riñones ", dijo el Dr. Chu. quien es profesor clínico clínico y registrador especializado en obstetricia y ginecología en la Universidad de Birmingham y en Birmingham Women's and Children's NHS Foundation Trust, Tommy's National Center for Miscarriage Research.

Los investigadores analizaron datos de 11 estudios publicados que incluyeron a 2.700 mujeres sometidas a TAR (fertilización in vitro (FIV), inyección intracitoplásmica de esperma (ICSI) y / o transferencia de embriones congelados) y cuyo estado de vitamina D se había verificado mediante análisis de sangre.

Descubrieron que los nacidos vivos eran un tercio más propensos a ocurrir en mujeres que tenían la cantidad correcta de vitamina D en comparación con las mujeres que no la tenían. Las concentraciones de vitamina D de más de 75 nanomoles por litro de sangre (nmol / L) se consideraron suficientes, las concentraciones de menos de 75 nmol / L se consideraron insuficientes y menos de 50 nmol / L se consideraron deficientes.

Se observó un resultado similar cuando los investigadores analizaron los resultados de las pruebas de embarazo y los embarazos clínicos (en los que se podía detectar un latido del corazón fetal). En comparación con las mujeres que tenían concentraciones de vitamina D deficientes o insuficientes, las mujeres que tenían suficiente vitamina D tenían un 34% más de probabilidades de tener una prueba de embarazo positiva y un 46% más de probabilidades de lograr un embarazo clínico. No se encontraron asociaciones entre el aborto espontáneo y las concentraciones de vitamina D.

El coautor, Dr. Ioannis Gallos, conferencista académico académico y subespecialista en medicina reproductiva y cirugía en las mismas instituciones, dijo: "Un hallazgo sorprendente fue la alta prevalencia de deficiencia de vitamina D entre estas mujeres. Encontramos que solo el 26% de las mujeres en los estudios tenían concentraciones suficientes de vitamina D, el 35% tenían concentraciones deficientes y el 45% tenían concentraciones insuficientes ".

La principal fuente de vitamina D para las personas es la luz solar. En los meses de invierno puede ser difícil obtener suficiente vitamina D y, además, algunas personas corren más riesgo de deficiencia de vitamina D, por ejemplo, aquellos que no salen al aire libre mucho, personas con piel oscura de africanos, afro-caribeños y fondos del sur de Asia, y personas que usan ropa que cubre la mayor parte de su piel cuando están afuera. Otros estudios han demostrado que hay tasas de concepción más altas en verano y otoño cuando se espera que las mujeres tengan más vitamina D debido a la exposición al sol del verano. Los alimentos como el pescado azul, la carne roja, el hígado y las yemas de huevo también proporcionan vitamina D, además de suplementos de vitamina D.

Los investigadores dicen que los posibles mecanismos para el papel desempeñado por la vitamina D en el embarazo pueden ser que afectan el éxito de la implantación del embrión en el útero de alguna manera o que es una indicación del bienestar general de las mujeres.

"El análisis de las concentraciones de vitamina D es relativamente barato y ampliamente disponible, y su tratamiento no es costoso", dijo el Dr. Chu. "Podría ser que la corrección de la deficiencia de vitamina D podría beneficiar a las mujeres que se someten a un tratamiento de reproducción asistida, pero se necesita más investigación para probar esto".

El estudio tenía algunas limitaciones. Estos incluyeron el hecho de que los estudios analizados a menudo fueron bastante diferentes y que la vitamina D se evaluó antes de que se comenzara el TAR en algunos estudios y en el momento en que se obtuvieron los óvulos de las mujeres en otros estudios.


http://www.datoanuncios.org/

mujeres que amamantan 6 meses: bajo riesgo de diabetes
las mujeres que amamantan durante 6 meses o más reducen su riesgo de diabetes
el medicamento para el embarazo contra las náuseas podría no funcionar
nuevo informe cuestiona la eficacia de la droga contra las náuseas del embarazo
prohibición de fumar protege a las mujeres embarazadas y bebés
Mujeres embarazadas en Carolina del Norte expuestas a menos nicotina de segunda
acetaminofén en el embarazo: ¿demoras en el lenguaje?
analgésico durante el embarazo está relacionado con el retraso del lenguaje en..
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de vih
inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
la colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé
Comer más alimentos con colina durante el embarazo podría estimular el cerebro..
el topiramato en el embarazo aumenta el riesgo de hendiduras orales
aumenta el riesgo de labio leporino o paladar hendido
ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños
uso de medicamento para tdah durante el embarazo
Med TDAH utilizado durante el embarazo y el riesgo de defectos de nacimiento

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico