datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiago enfermedad arterial / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:52 Horas.
La dieta baja en sodio y DASH reduce la presión arterial
La dieta baja en sodio y DASH reduce la presión arterial...

Subscribe in a reader

La dieta baja en sodio y DASH reduce la presión arterial

La combinación de dieta baja en sodio y DASH reduce drásticamente la presión arterial en adultos hipertensos.

Una combinación de la ingesta reducida de sodio y la dieta DASH disminuye la presión arterial en adultos con hipertensión, de acuerdo con una investigación preliminar presentada en las Sesiones Científicas 2017 de la American Heart Association, un intercambio global de los últimos avances en la ciencia cardiovascular para investigadores y médicos.

El estudio siguió a 412 adultos con presión arterial sistólica en cuatro categorías: menos de 130 mmHg; entre 130 y 139 mmHg; entre 140 y 159 mmHg; y 150 o más mmHg. Estaban en dietas bajas en sodio o DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension) durante cuatro semanas. Las dietas DASH son ricas en frutas, verduras y granos integrales, junto con productos lácteos bajos en grasa, pescado, aves, frijoles, semillas y nueces. El patrón dietético DASH es promovido por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre con sede en los Estados Unidos y la Asociación Estadounidense del Corazón para controlar la hipertensión. Aunque se informó que las dietas bajas en sodio y DASH ayudan a reducir la presión arterial alta, este estudio examina los efectos de combinar las dos dietas en adultos con presión arterial alta.

Los investigadores encontraron:

Los participantes que redujeron su ingesta de sodio tuvieron una presión arterial sistólica más baja que los adultos que tenían un alto consumo de sodio.
Los participantes que siguieron la dieta DASH pero no redujeron su ingesta de sodio también tuvieron una presión arterial más baja que aquellos con una ingesta similar de sodio pero no con la dieta DASH.
Los participantes en la dieta combinada tuvieron una presión arterial más baja en comparación con los participantes con una ingesta alta de sodio que consumen su dieta habitual.
La reducción de la presión arterial aumentó con la gravedad de la hipertensión, y los participantes que tenían presión arterial sistólica por encima de 150 mmHg mostraron la diferencia más notable con la dieta baja en sodio-DASH que los que no estaban en la dieta. Se necesita más investigación para determinar si la dieta combinada tiene el mismo efecto para los adultos con presión arterial sistólica por encima de 160 mmHg.


http://www.datoanuncios.org/

¿alta presion sanguinea? cambios en la dieta pueden ayudar
Una dieta baja en sal y saludable para el corazón, tan efectiva como las drogas
¿medicamento contra el cáncer para ayudar a tratar la presión arterial alta?
una nueva forma de tratar la presión arterial alta
los cambios extremos en la presión arterial son mortales
Los altibajos extremos en la presión arterial sistólica pueden ser letales
los esteroides androgénicos anabólicos pueden estar asociados con la enfermedad
El abuso de esteroides androgénicos anabólicos entre los jóvenes es un problema
los medicamentos de presión arterial no resuelven todos los problemas
efectos dañinos sobre los ritmos vasculares
baño de sauna frecuente mantiene la presión arterial bajo control
El baño de sauna frecuente reduce el riesgo de presión arterial elevada
cómo es la enfermedad autoinmune de los vasos sanguíneos ...
Desglose de la proteína de los neutrófilos causa enfermedad autoinmune
la reducción intensiva de la presión arterial ahorra vidas
La reducción intensiva de la presión arterial sistólica evitaría 107.500 muertes
¿los microbios intestinales no saludables son causa de hipertensión?
microbios intestinales insalubres una de las causas de la hipertensión

Ver todo el listado de enfermedad arterial




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico