datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagooftalmologia / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:50 Horas.
Los riesgos de coágulos de sangre en una vena de visión y TV
Los riesgos de coágulos de sangre en una vena de visión y TV...

Subscribe in a reader

Los riesgos de coágulos de sangre en una vena de visión y TV

Los riesgos de coágulos de sangre en una vena pueden aumentar con el aumento de la TV
Presentación del póster del informe de la reunión de la Asociación Estadounidense del Corazón S5169 - Sesión VA.APS.07.

El riesgo de coágulos sanguíneos aumenta con la cantidad de tiempo que se pasa viendo televisión, incluso si las personas obtienen la cantidad recomendada de actividad física, según una investigación preliminar presentada en las Sesiones Científicas 2017 de la American Heart Association, un intercambio global de primer nivel de los últimos avances en la ciencia cardiovascular para investigadores y clínicos.

"Ver la televisión en sí no es malo, pero solemos comer algo y quedarnos quietos durante períodos prolongados mientras miramos", dijo Mary Cushman, MD, M.Sc., coautora del estudio y profesora de medicina en el Larner College. de Medicina en la Universidad de Vermont en Burlington.

La televisión prolongada ya se ha asociado con enfermedades cardíacas que bloquean las arterias, pero este es el primer estudio en una población occidental que analiza los coágulos sanguíneos en las venas de las piernas, los brazos, la pelvis y los pulmones conocidos como tromboembolismo venoso o TEV.

Entre 15,158 participantes de mediana edad (45-64 años) en el Estudio de Riesgo de Aterosclerosis en Comunidades, los investigadores encontraron que el riesgo de desarrollar un tromboembolismo venoso por primera vez era:

1.7 veces más alto en aquellos que informaron que ven televisión "muy a menudo" en comparación con aquellos que miran televisión "nunca o rara vez";
1.8 veces más en los participantes que cumplieron con las pautas recomendadas para la actividad física e informaron que miraron la televisión "muy a menudo", en comparación con aquellos que informaron haber visto la televisión "nunca o rara vez";
Aumentó con más visualización de TV tanto para coágulos potencialmente mortales en las extremidades como en los pulmones; y aunque la obesidad era más común en las personas que veían más televisión, en el estudio solo un 25 por ciento del aumento del riesgo podría explicarse por la presencia de obesidad.
"Piense en cómo puede aprovechar al máximo su tiempo para vivir una vida más plena y más saludable. Podría colocar una cinta de correr o una bicicleta estacionaria frente a su televisor y moverse mientras mira o puede demorar 30 minutos en ver la televisión mientras "Si tiene que ver su programa favorito, péguelo mientras camina para que pueda verlo más tarde, omitiendo los anuncios", dijo Cushman, quien también es el director del Programa de Trombosis y Hemostasia en la Universidad de Vermont. Centro Médico.

Cada año, se estima que entre 300,000 a 600,000 personas en los EE. UU. Desarrollan tromboembolismo venoso, por lo que es el diagnóstico vascular más común después de un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Aunque el tromboembolismo venoso es más común en personas de 60 años o más, puede ocurrir a cualquier edad.

Además de evitar la televisión prolongada, puede reducir el riesgo de tromboembolismo venoso al mantener un peso saludable y mantenerse físicamente activo.

"Los profesionales de la salud deben tomarse el tiempo para preguntar a los pacientes sobre su estado físico y el tiempo sedentario, como por ejemplo, estar sentados y sentados frente a la televisión o en una computadora", dijo Cushman. "Si tiene un mayor riesgo de tromboembolismo venoso debido a una operación reciente, embarazo o parto reciente, cáncer o un coágulo previo, su médico puede recetarle anticoagulantes o recomendarle que use medias de compresión".


http://www.datoanuncios.org/

mayor uso de centros de cirugía ambulatoria para cirugía de catarata
Cambio importante en cirugía ocular desde hospitales a centros quirúrgicos
ojos secos: una solución libre de drogas
Los enfermos de ojo seco pronto tendrán una solución libre de drogas
el tratamiento genético para la ceguera pronto podría ser realidad
El tratamiento genético para la ceguera puede ser pronto realidad
esperanza para los pacientes que esperan trasplantes de córnea
Nueva esperanza para los pacientes que esperan trasplantes de córnea
posible tratamiento para detener el glaucoma en sus pistas
Los mediadores de lípidos pueden jugar un papel clave
proteja sus ojos mientras está en las pendientes
Protege tus ojos mientras estás en las pendientes, advierten los científicos
cirugía de cataratas en mujeres mayores y efectos...
asociación entre la cirugía de cataratas y disminución del riesgo de mortalidad
socioeconómico y ceguera: ¿vínculo?
Prevalencia del país de discapacidad visual
visión: patrón específico de las células del cono clave
Los movimientos al azar ayudan a las células que detectan el color ...

Ver todo el listado de oftalmologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico