datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagooftalmologia / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:46 Horas.
Ojos secos: una solución libre de drogas
Ojos secos: una solución libre de drogas...

Subscribe in a reader

Ojos secos: una solución libre de drogas

Los enfermos de ojo seco pronto tendrán una solución libre de drogas
Un nuevo dispositivo que estimula los nervios en la nariz ofrece la primera solución natural para una de las afecciones oculares más comunes.

Un estudio de pacientes con ojo seco que insertaron un dispositivo portátil de neuroestimulación en la nariz para hacer que sus ojos produzcan más lágrimas experimentó un alivio significativo de su enfermedad, según una investigación presentada hoy en la AAO 2017, la 121ª Reunión Anual de la Academia Estadounidense de Oftalmología.

El dispositivo brinda a los pacientes una nueva alternativa libre de medicamentos para la lubricación de colirios y ungüentos tópicos. Como importante, esta nueva ruta para el alivio del ojo seco produce una rotura completa, que contiene todos los elementos en lágrimas naturales. Cuando se inserta en la nariz, el neuroestimulador produce la misma reacción que cuando se corta en una cebolla. Excepto con cebollas, un compuesto químico es lo que estimula las glándulas de los ojos para que liberen lágrimas.

Más de 20 millones de estadounidenses sufren de ojos secos. De hecho, uno de cada cuatro pacientes informa síntomas de ojo seco, por lo que es una de las afecciones más comunes que observan los profesionales de la salud ocular.

Los investigadores del Cincinnati Eye Institute querían probar la seguridad y la efectividad del dispositivo, por lo que le pidieron a 97 pacientes con ojo seco de moderado a severo que usen TrueTear por 180 días. Una prueba que determina si el ojo produce suficientes lágrimas para mantenerla húmeda se realizó en los ojos de los pacientes antes y después de la estimulación nasal. Las pruebas mostraron que el nivel de lágrimas de los pacientes fue significativamente mayor después de la estimulación nasal. Los pacientes informaron que era fácil de usar y que no sufrieron efectos secundarios.

Las lágrimas son vitales para la visión. Los ojos sanos se lubrican con lágrimas que son una mezcla de aceites, agua, proteínas y moco. La película protectora que este fluido crea permite una visión clara. Sin ella, los ojos se secan y se vuelven vulnerables a abrasiones dolorosas de la córnea. Las abrasiones corneales pueden distorsionar la visión.

Durante años, los pacientes que sufren de ojo seco han tenido pocas opciones. La mayoría de ellos simplemente compraron lágrimas artificiales y esperaban que mejoraran. Sin embargo, los científicos están desarrollando nuevas terapias que no solo alivian los síntomas.

Michael Ackermann, un ingeniero biomédico de Stanford Biodesign, un programa de capacitación en innovación y desarrollo de la tecnología médica, propuso la idea del neuroestimulador después de que se le pidiera que buscara las necesidades médicas en las clínicas oftalmológicas y buscara una solución. Ackerman rápidamente se dio cuenta de que el ojo seco representa una gran necesidad médica, sin tratamientos óptimos. Finalmente, diseñó TrueTear.

"Creo que esta será una opción de tratamiento muy beneficiosa para nuestros pacientes con ojo seco", dijo el investigador principal, Edward J. Holland, M.D., director de Servicios de Córnea en Cincinnati Eye Institute y profesor de oftalmología clínica en la Universidad de Cincinnati. "Es una tecnología innovadora que aumenta de manera efectiva y segura la producción de lágrimas".


http://www.datoanuncios.org/

lípidos de cadena larga: prevención de la enfermedad ocular seca
lípidos de cadena muy larga podrían ayudar a prevenir la enfermedad del ojo seco
la óptica híbrida lleva la imagen en color al foco
La óptica híbrida aporta imágenes en color usando metalenses ultradelgados.....
accidentes cerebrovasculares también afectan el ojo
El ojo podría proporcionar 'ventana al cerebro' después del accidente cerebrovas
lesión en la retina causada por punteros láser
aumento sustancial en el número de lesiones oculares causadas por punteros láser
¿estatinas para ayudar a prevenir el tejido cicatrizal en el ojo?
reducir el riesgo de cirugía repetida en pacientes
terapia con células madre para la enfermedad ocular
Discubrimiento trae terapia de células madre para enfermedades oculares
oftalmólogos insatisfechos con ehr
Oftalmólogos cada vez más insatisfechos con los registros de salud electrónicos
cómo los axones de desarrollo del sistema visual permanecen en la capa correcta
el desarrollo de conexiones axonales específicas de capa en el sistema visual
escaneo digital del ojo: imagen precisa de la salud
La exploración digital del ojo proporciona una imagen precisa de la salud

Ver todo el listado de oftalmologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico