datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:40 Horas.
Cortar eventos cardiovasculares con Canakinumab
Cortar eventos cardiovasculares con Canakinumab...

Subscribe in a reader

Cortar eventos cardiovasculares con Canakinumab

La respuesta después del tratamiento único con canakinumab predice qué pacientes se beneficiarán más.

Un nuevo análisis busca responder a la pregunta de qué pacientes es probable que obtengan el mayor beneficio cardiovascular cuando se los trata con el agente antiinflamatorio canakinumab. En las Sesiones Científicas de la American Heart Association 2017, Paul M. Ridker, MD, director del Centro para la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares en el Hospital Brigham and Women, presentó un análisis preespecificado sobre CANTOS (Estudio de resultados de trombosis antiinflamatoria de Canakinumab) que identifica un método clínico simple para definir los grupos de pacientes con mayor probabilidad de beneficiarse del tratamiento a largo plazo con canakinumab. Los resultados de este análisis, publicados simultáneamente en The Lancet, podrían tener un gran impacto no solo en la selección de pacientes y la relación costo-efectividad del canakinumab, sino también en el desarrollo futuro de agentes antiinflamatorios para la enfermedad cardiovascular.

"Creemos que el enfoque clínico de dirigir el tratamiento a aquellos que verdaderamente se benefician con la respuesta biológica representa un paso elegante hacia la medicina personalizada y la utilización racional de los recursos", dijo Ridker. "Averiguar qué pacientes con riesgo inflamatorio residual se benefician más nos permitirá obtener el medicamento correcto para el paciente adecuado, reduciendo en gran medida los costos y los riesgos".

Los principales hallazgos del ensayo CANTOS se presentaron a principios de este año. El ensayo fue diseñado para evaluar si el canakinumab, que reduce la inflamación independientemente de los niveles de lípidos, podría reducir el riesgo de un futuro evento cardiovascular al reducir la inflamación entre personas que tuvieron un ataque cardíaco previo y que tienen niveles elevados persistentes de biomarcador inflamatorio de alta sensibilidad Proteína C-reactiva (PCRus) a pesar de la atención agresiva. En general, el ensayo encontró una reducción significativa del quince por ciento en el riesgo de ataques cardíacos recurrentes, derrames cerebrales y muerte cardiovascular entre los participantes que recibieron canakinumab en dosis de 150 mg o 300 mg, administrados una vez cada tres meses. La pregunta crítica que Ridker y sus colegas han investigado más es si las reducciones en la magnitud de la inflamación lograda después de un único tratamiento con canakinumab pueden predecir un beneficio clínico mayor o menor para pacientes individuales.

En el nuevo análisis, el equipo encontró que las características iniciales no modificaron el efecto del canakinumab en los resultados clínicos. Sin embargo, la magnitud de la disminución de hsCRP con canakinumab se relaciona directamente con la magnitud del beneficio clínico asociado con el tratamiento prolongado a largo plazo. Para aquellos tratados con canakinumab que lograron niveles de PCRus inferiores a 2 mg / l después de una dosis, la mortalidad cardiovascular y por todas las causas se redujo en un 31 por ciento con un tratamiento prolongado. Por el contrario, no se observó una reducción estadísticamente significativa en estos criterios de valoración entre los pacientes tratados con canakinumab que alcanzaron niveles de hsCRP iguales o superiores a 2 mg / l. Se observaron grandes diferencias similares en todos los principales resultados cardiovasculares entre los que sí tuvieron y no tuvieron respuestas robustas al tratamiento inicial.

"La magnitud de la reducción de hsCRP después de una dosis única de canakinumab puede proporcionar un método clínico simple para identificar a los individuos que con mayor probabilidad obtendrán el mayor beneficio del tratamiento continuo. Estos datos sugieren además que 'menor es mejor' para la reducción de la inflamación con canakinumab", dijo Brendan Everett, MD, investigador en CANTOS y director del Servicio de Pacientes Internados de Cardiología General en BWH.

"Aunque análisis previos han examinado hsCRP como un biomarcador predictivo en el contexto del tratamiento con estatinas, que reduce el colesterol y disminuye la inflamación, nuestro estudio es el primero en analizar los resultados de un agente que solo reduce la inflamación sin efectos concomitantes sobre el colesterol", Ridker dijo. "Nuestro trabajo sugiere que los pacientes con 'riesgo inflamatorio residual' representan un grupo separado y distinto de los pacientes con 'riesgo de colesterol residual' que probablemente requieren diferentes enfoques personalizados para el tratamiento".

Los autores señalan que sus hallazgos podrían tener implicaciones para la selección del paciente, la rentabilidad y el diseño y desarrollo de fármacos en el futuro, con el potencial de aumentar la relación beneficio / riesgo del canakinumab. Por ejemplo, el número de cinco años necesario para tratar (NNT) es 16 para aquellos tratados con canakinumab que alcanzaron concentraciones de hsCRP de menos de 2 mg / l. Por el contrario, el NNT de cinco años fue de 57 para aquellos que no alcanzaron este umbral de hsCRP en tratamiento. La ocurrencia de infección fatal observada en CANTOS entre aproximadamente uno de cada 1,000 pacientes tratados no se relacionó con la magnitud de la reducción de la inflamación.

"Los nuevos análisis serán bastante relevantes para médicos, reguladores y pagadores que intentan comprender cómo lograr la mayor eficacia con el mínimo riesgo", dijo Peter Libby, MD, un investigador de CANTOS con intereses de larga data en la biología de la inflamación. .

"Alcanzar los objetivos es fundamental para los pacientes y los médicos", dijo Roger Blumenthal, MD, Kenneth J. Pollin Profesor de Cardiología en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. "El nuevo análisis de CANTOS deja en claro que la respuesta biológica es importante. Alcanzar los objetivos de hsCRP después del tratamiento con canakinumab es un marcador potente para el éxito a largo plazo".

Más detalles sobre los hallazgos cardiovasculares de CANTOS se pueden encontrar aquí. En CANTOS, las muertes por cáncer se redujeron a la mitad con canakinumab. Los detalles sobre los hallazgos relacionados con las reducciones de muerte por cáncer se pueden encontrar aquí. Ridker es también el investigador principal del ensayo de reducción de la inflamación cardiovascular, financiado por el NHLBI, que trata de descubrir si el metotrexato en dosis bajas, un agente antiinflamatorio genérico de bajo costo, podría tener efectos similares. Esa prueba se completará en dos o tres años.


http://www.datoanuncios.org/

paso lento y enfermedad cardíaca
el riesgo de enfermedad cardíaca está relacionado con problemas para caminar
¿triatletas masculinos que ponen en riesgo la salud del corazón?
¿Los triatletas masculinos pueden poner en peligro la salud de su corazón?
prueba para el soplo cardíaco patológico en niños
La prueba diagnóstica ayuda a los médicos de atención primaria
insuficiencia cardíaca diastólica: implante transcatéter
Primer implante transcatéter para insuficiencia cardíaca diastólica exitoso
paro cardíaco súbito: atletas de detección
poco probable que los programas de detección prevengan el paro cardíaco
ataque al corazón sin seguro: costos impactantes
los pacientes con apoplejía enfrentan costos catastróficos
los doctores reutilizan con seguridad los marcapasos donados
Médicos mexicanos reutilizan de manera segura los marcapasos donados
percepción de defectos congénitos de la válvula cardíaca
defectos congénitos de la válvula cardíaca aparecen en el 2 por ciento de todos
insuficiencia cardíaca: el fármaco bloquea las cicatrices musculares mortales
Un posible tratamiento para prevenir la cicatrización muscular mortal

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico