datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiago enfermedad arterial / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:36 Horas.
Los cambios extremos en la presión arterial son mortales
Los cambios extremos en la presión arterial son mortales...

Subscribe in a reader

Los cambios extremos en la presión arterial son mortales

Cambios extremos en la presión arterial son tan letales como tener una presión arterial alta constante.

Los altibajos extremos en la presión arterial sistólica pueden ser tan letales como la presión arterial alta constante, según un nuevo estudio del Intermountain Medical Center Heart Institute en Salt Lake City.

Tras una revisión de registros médicos electrónicos, investigadores del Intermountain Medical Center Heart Institute descubrieron que los pacientes con cifras de presión arterial sistólica que variaban hasta 30 o 40 entre visitas al médico durante un período prolongado tenían más probabilidades de morir que aquellos con variaciones menos extremas en su presión arterial.

La lectura de la presión arterial sistólica (el número superior) indica cuánta presión está ejerciendo la sangre contra las paredes arteriales cuando late el corazón. Según la American Heart Association, una presión arterial sistólica normal es inferior a 120. La presión arterial alta se clasifica como superior a 140.

"La presión arterial es uno de esos números que alentamos a las personas a seguir, ya que es un indicador de su corazón de salud", dijo Brian Clements, DO, un especialista en medicina interna del Intermountain Medical Center Heart Institute e investigador principal del estudio. . "La conclusión del estudio es que, si permite que su presión arterial no se controle durante un período de tiempo, o nota grandes cambios en la presión arterial entre visitas al médico, aumenta su riesgo de ataque cerebral, ataque cardíaco, insuficiencia renal o cardíaca, o incluso la muerte ".

Los resultados del estudio de casi 11,000 pacientes se informarán en las sesiones científicas de la American Heart Association 2017 en Anaheim, California, el lunes 13 de noviembre.

Los investigadores del Intermountain Medical Center Heart Institute modelaron su estudio después de un análisis del ensayo clínico de hipertensión más grande realizado alguna vez: el tratamiento antihipertensivo y reductor de lípidos para prevenir la prueba de ataque cardíaco (ALLHAT).

Examinaron la variabilidad de visita a visita de la presión arterial sistólica en 10,903 registros de pacientes de las instalaciones de Intermountain Healthcare. Se requirió que los pacientes tuvieran siete mediciones de presión arterial entre 2007 y 2011. Después de la fecha de su séptima medición de presión arterial sistólica registrada, los pacientes fueron seguidos durante cinco años, con los investigadores observando todas las causas de mortalidad.

"El llamado a la acción para los pacientes como resultado de este estudio es hacer todo lo posible para controlar su presión arterial de manera regular", dijo el Dr. Clements. "Consuma alimentos saludables, haga ejercicio con regularidad y si su médico le recetó medicamentos para la presión arterial, asegúrese de tomarlos de manera consistente. Porque cada vez que su presión sanguínea esté fuera de control, correrá un mayor riesgo de sufrir lesiones o la muerte. "

En la mayoría de las personas, la presión arterial sistólica aumenta constantemente con la edad debido a la mayor rigidez de las arterias grandes, la acumulación de placa a largo plazo y la mayor incidencia de enfermedades cardíacas y vasculares, según la American Heart Association.

El Dr. Clements también recomienda que las personas controlen su entorno al medir su presión arterial para ayudar a reducir las variables adicionales que influyen en la medición.

• Siéntese o recuéstese durante 15 minutos antes de tomarse la presión arterial. No haga cosas que le causen estrés, ya que eso puede elevar su presión arterial.

• Use un manguito de presión arterial que se ajuste. Asegúrate de que no sea demasiado apretado o demasiado grande.

"Después del estudio ALLHAT, nos encontramos en una posición única porque Intermountain Healthcare tiene una base de datos tan rica que es perfecta para identificar tendencias y resultados", dijo el Dr. Clements. "En este caso, estamos trabajando para identificar la causa de las variaciones en la presión arterial sistólica y aprender si es un predictor independiente de mortalidad, lo que ayuda a los médicos a trabajar con sus pacientes para administrar mejor la salud de su corazón".

Otros miembros del equipo de investigación incluyen a Nathan Allred; Erik Riessen; Benjamin Horne, PhD; Raymond O. McCubrey; Heidi T. May, PhD; y Joseph B. Muhlestein, MD.

El Intermountain Medical Center Heart Institute, que forma parte del sistema Intermountain Healthcare con sede en Salt Lake City, es uno de los principales centros cardiovasculares del país.


http://www.datoanuncios.org/

¿alta presion sanguinea? cambios en la dieta pueden ayudar
Una dieta baja en sal y saludable para el corazón, tan efectiva como las drogas
¿medicamento contra el cáncer para ayudar a tratar la presión arterial alta?
una nueva forma de tratar la presión arterial alta
la dieta baja en sodio y dash reduce la presión arterial
La combinación de dieta baja en sodio y DASH reduce drásticamente la presión
los esteroides androgénicos anabólicos pueden estar asociados con la enfermedad
El abuso de esteroides androgénicos anabólicos entre los jóvenes es un problema
los medicamentos de presión arterial no resuelven todos los problemas
efectos dañinos sobre los ritmos vasculares
baño de sauna frecuente mantiene la presión arterial bajo control
El baño de sauna frecuente reduce el riesgo de presión arterial elevada
cómo es la enfermedad autoinmune de los vasos sanguíneos ...
Desglose de la proteína de los neutrófilos causa enfermedad autoinmune
la reducción intensiva de la presión arterial ahorra vidas
La reducción intensiva de la presión arterial sistólica evitaría 107.500 muertes
¿los microbios intestinales no saludables son causa de hipertensión?
microbios intestinales insalubres una de las causas de la hipertensión

Ver todo el listado de enfermedad arterial




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico