datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoObesidad / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:0343 Horas.
orientación para el tratamiento de la obesidad
orientación para el tratamiento de la obesidad...

Subscribe in a reader

Informe de la innovadora 'EndoVators Summit' ofrece orientación para el tratamiento de la obesidad

Un libro blanco recientemente publicado de la Sociedad Americana de Endoscopia Gastrointestinal (ASGE) y la Asociación de Endoscopia Bariátrica (ABE) abre un nuevo camino en la definición del papel y el valor de los últimos enfoques para el manejo de la obesidad. Con base en los procedimientos y conclusiones de la Cumbre sobre Obesidad de EndoVators convocada en noviembre pasado, el documento informa sobre el alcance y el impacto del problema de la obesidad, así como los múltiples factores y actores involucrados en el tratamiento de esta condición crónica. "ASGE EndoVators Summit: Definición del papel y el valor de las terapias endoscópicas en el tratamiento de la obesidad" aparece en la edición de noviembre de GIE: Endoscopia gastrointestinal. Este documento seminal fue publicado simultáneamente por varias otras revistas dentro del campo de la obesidad.

La Cumbre reunió a casi 100 expertos en gestión de la obesidad, innovadores y tomadores de decisiones clave de la industria, aseguradoras, compañías de tecnología y agencias reguladoras. Su cargo fue revisar el estado actual de la epidemia de obesidad en los Estados Unidos y el papel que las terapias metabólicas y bariátricas endoscópicas (EBMT) pueden desempeñar en el manejo de esta enfermedad. Además, ASGE invitó a los líderes de las principales organizaciones médicas y de salud con interés en EBMT a participar en un intercambio de ideas relacionadas con la capacitación, la educación y la investigación en este campo, con el objetivo de identificar áreas de cooperación y coordinación.

"Uno de los mensajes más importantes de la Cumbre es que tenemos que replantear el debate", dijo Kenneth R. McQuaid, MD, FASGE, ex presidente inmediato de ASGE. "En lugar de ver la obesidad como una consecuencia de malas elecciones de estilo de vida, debemos reconocerla como una enfermedad crónica y eliminar el estigma que la rodea".

Durante una mesa redonda sobre cuestiones de política, incluidos los programas federales para abordar el problema del hambre, el Dr. McQuaid señaló: "Este es un problema de salud pública, y debemos tomar medidas de salud pública para abordarlo".

Varios presentadores enfatizaron que los efectos de salud asociados con la obesidad, que incluyen diabetes, problemas cardiovasculares y más, representan un costo enorme para el sistema de salud. Según el Dr. McQuaid, "el reembolso es un gran desafío que tendremos que abordar. Esto redunda en el mejor interés de todos nosotros en el cuidado de la salud y en nuestros pacientes".

La obesidad entre adultos en los EE. UU. Sigue siendo alta en el 35 por ciento de la población. La obesidad se asocia con numerosos problemas de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. También tiene muchas otras ramificaciones, como evitar que los pacientes tengan trasplantes de órganos que salvan vidas.

Las opciones de tratamiento para pacientes con obesidad incluyen intervención en el estilo de vida, asesoramiento dietético, farmacoterapia y cirugía bariátrica. Recientemente, las terapias bariátricas endoscópicas (EBT) están disponibles. Estos pueden ser una opción recomendada para los pacientes dentro de ciertos rangos de índice de masa corporal (IMC) para quienes los cambios de dieta y comportamiento no funcionan lo suficiente, no son buenos candidatos para la cirugía o no están dispuestos a someterse a cirugía. Las terapias bariátricas endoscópicas se realizan sin cirugía, por lo que se consideran menos invasivas. De todos los pacientes con obesidad que son candidatos para cirugía bariátrica, solo alrededor del 2 por ciento elige esa ruta.

Christopher C. Thompson, MD, FASGE, presidente de la Asociación para Endoscopia Bariátrica, presentó información sobre varios tratamientos endoscópicos, informando sobre pacientes cuya salud mejoró como resultado.

Drs. McQuaid y Thompson destacaron la contribución de Marvin Ryou, MD, quien capturó el contenido esencial y las conclusiones de la reunión para desarrollar el libro blanco.

Los temas discutidos durante la Cumbre incluyeron:

la magnitud de la crisis de salud pública en torno a la obesidad, con tasas que aumentan entre las mujeres y algunos grupos de niños;
una amplia gama de factores contribuyentes que van desde la inseguridad alimentaria a las condiciones hormonales / metabólicas a la estructura de los subsidios agrícolas;
alfabetización en salud y educación pública;
consideraciones y desafíos con el reembolso federal y privado por tratamiento médico;
los últimos enfoques y opciones de tratamiento, que incluyen terapias bariátricas endoscópicas que proporcionan un enfoque menos invasivo en comparación con la cirugía;
las diversas especialidades, sistemas de soporte y herramientas que contribuyen a un enfoque colaborativo para ayudar a los pacientes a través de una variedad de enfoques de tratamiento; y
los fundamentos de la creación de un programa bariátrico.
Al concluir la reunión, el Dr. McQuaid agradeció a los participantes el cumplimiento de los objetivos de la Cumbre y destacó la importancia de que los actores clave continúen colaborando, incluidas diversas especialidades médicas. Él dijo: "Somos mucho más efectivos trabajando juntos".

ASGE y ABE han liderado un diálogo continuo con los líderes de las organizaciones representadas en la Cumbre, relacionadas con el desarrollo del registro, la promoción, la educación pública y la investigación. Las organizaciones continuarán coordinando esfuerzos en nombre de sus constituyentes, con el objetivo general de beneficiar en última instancia a los pacientes.


http://www.datoanuncios.org/

gene piden a las células que almacenen la grasa, alimentando la obesidad
Gene impulsa a las células a almacenar grasa, alimentando la obesidad
revertir los efectos negativos de la obesidad materna
Investigación sobre la reversión de los efectos negativos de la obesidad materna
la obesidad aumenta la incidencia, la gravedad y costos de las luxaciones
Un nuevo estudio de más de 19,000 casos de dislocación de rodilla
nueva droga de dieta: dramática pérdida de peso en obesos
El medicamento puede reducir drásticamente el peso de las personas con obesidad
inactividad física y el sueño inquieto exacerban el riesgo genético de obesidad
Los bajos niveles de actividad física y los patrones de sueño ineficaces
ingenieras de proteínas para tratar la obesidad
proteínas diseñadas reducen el peso corporal en ratones, ratas y primates
la droga retarda el vaciado del estómago: ¿cuidado de la obesidad?
La inyección de Liraglutide,
la enzima producida en el hígado promueve la obesidad
la enfermedad del hìgado graso y la resistencia a la insulina
manejar la obesidad puede significar evitar algunos medicamentos
Evitar los medicamentos que promueven el aumento de peso

Ver todo el listado de Obesidad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico