datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 13 de Noviembre del a�o 2017 /45 12:44 Horas.
Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedad de la Guerra del Golfo como Desordenes Ú
Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedad de la Guerra del Golfo como Desordenes Ú...

Subscribe in a reader

Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedad de la Guerra del Golfo como Desordenes Únicos, Muestra Estudio de Química Cerebral.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Georgetown han encontrado firmas moleculares distintas en dos trastornos cerebrales que durante mucho tiempo se pensó que eran de origen psicológico: el síndrome de fatiga crónica (SFC) y la enfermedad de la Guerra del Golfo (GWI).

Además, el trabajo apoya una observación previa por parte de los investigadores de GUMC de dos variantes de GWI. Los trastornos comparten aspectos comunes, como dolor, fatiga, disfunción cognitiva y agotamiento después del ejercicio.

Su estudio, publicado en Scientific Reports, establece los fundamentos necesarios para comprender estos trastornos con el fin de diagnosticarlos y tratarlos eficazmente, dice el investigador principal, James N. Baraniuk, MD, profesor de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown. Narayan Shivapurkar, PhD, profesor asistente de oncología en la escuela de medicina trabajó con Baraniuk en la investigación.

Los cambios en la química del cerebro, observados en los niveles de miRNAs que activan o desactivan la producción de proteínas, se observaron 24 horas después de conducir una bicicleta estacionaria durante 25 minutos.

"Vemos claramente tres patrones diferentes en la producción cerebral de estas moléculas en el grupo CFS y los dos fenotipos GWI", dice Baraniuk. "Esta noticia será bien recibida por los pacientes que sufren de estos trastornos que son diagnosticados erróneamente y en su lugar pueden ser tratados por depresión u otros trastornos mentales".

El síndrome de fatiga crónica afecta a entre 836,000 y 2,5 millones de estadounidenses, según un informe de la Academia Nacional de Medicina. Se pensaba que el trastorno era psicosomático hasta que una revisión de 2015 de 9,000 artículos durante 64 años de investigación apuntaba a causas biológicas no especificadas. Aún así, no hay un diagnóstico o tratamiento definitivo disponible.

La enfermedad de la Guerra del Golfo se ha desarrollado en más de una cuarta parte de los 697,000 veteranos desplegados en la Guerra del Golfo Pérsico de 1990-1991, según han informado Baraniuk y sus colegas en trabajos anteriores.

Los veteranos de la Guerra del Golfo estuvieron expuestos a combinaciones de agentes nerviosos, pesticidas y otros químicos tóxicos que pueden haber desencadenado el dolor crónico, problemas cognitivos, gastrointestinales y de otro tipo, dice Baraniuk. Aunque los mecanismos permanecen desconocidos, el estudio proporciona información importante sobre la química del cerebro que ahora se puede investigar.

Este estudio se centró en el líquido cefalorraquídeo de CFS, GWI y sujetos de control que aceptaron someterse a una punción lumbar. Los grifos espinales antes del ejercicio mostraron que los niveles de miARN fueron los mismos en todos los participantes. Por el contrario, los niveles de miARN en el fluido espinal fueron significativamente diferentes después del ejercicio. El CFS, el control y dos subtipos de grupos de GWI tenían distintos patrones de cambio. Por ejemplo, los sujetos con CFS que se ejercitaron tuvieron niveles reducidos de 12 ARNm diferentes, en comparación con aquellos que no hicieron ejercicio.

Los cambios en miARN en los dos subtipos GWI se suman a otras diferencias causadas por el ejercicio. Un subgrupo desarrolló saltos en la frecuencia cardíaca de más de 30 latidos al ponerse de pie que duró de dos a tres días después del ejercicio. La resonancia magnética mostró que tenían los músculos del cerebro más pequeños en las regiones que controlan la frecuencia cardíaca, y no activaron sus cerebros al realizar una tarea cognitiva. Por el contrario, el otro subgrupo no tenía ningún cambio en la frecuencia cardíaca ni en el tronco del encéfalo, pero reclutó regiones cerebrales adicionales para completar una prueba de memoria. Los dos grupos eran tan diferentes el uno del otro como del grupo de control.

Encontrar dos patrones distintos de miARN fisiopatológicos en pacientes que informan enfermedad de la Guerra del Golfo "agrega otra capa de evidencia para apoyar la neuropatología en las dos manifestaciones diferentes de la enfermedad de la Guerra del Golfo", dice.

Baraniuk agrega que los niveles de miARN en estos trastornos fueron diferentes de los que se alteran en la depresión, la fibromialgia y la enfermedad de Alzheimer, lo que sugiere que el SFC y el GWI son enfermedades distintas.


http://www.datoanuncios.org/

prevenir el diagnóstico erróneo de celulitis
La celulitis, una infección bacteriana de la piel, es una afección médica común
cerebro en un chip revela cómo se pliega el cerebro
Cerebro en un chip revela cómo los pliegues cerebrales
la puesta a punto del silicio del agujero: mejor prueba de la droga
Remodelar las pruebas de drogas
convirtiendo las células madre en fibra muscular
Piezas de repuesto de piezas pequeñas: nuevos andamios para desarrollar músculo.
las exacerbaciones moderadas y graves aceleran disminución de actividad física..
disminución aguda de la actividad física durante una exacerbación de la EPOC
brote de fiebre tifoidea: se encontró causa genética de una amplia resistencia..
existe una necesidad urgente de estrategias preventivas que incluyan vacunas.
cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico