datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoeducacion / Domingo 12 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:0347 Horas.
estudiantes de sexto grado pueden aprender y realizar reanimación cardiopulmonar
estudiantes de sexto grado pueden aprender y realizar reanimación cardiopulmonar...

Subscribe in a reader

Los estudiantes de sexto grado pueden aprender y realizar reanimación cardiopulmonar con solo manos.

Estudiantes de sexto grado pueden aprender y realizar CPR de manera efectiva y deben ser entrenados, según una investigación preliminar presentada en las Sesiones Científicas 2017 de la American Heart Association, un intercambio global de primer nivel de los últimos avances en la ciencia cardiovascular para investigadores y médicos.

Los investigadores evaluaron la capacidad de 160 estudiantes de sexto grado (edad promedio 12) para realizar reanimación cardiopulmonar (Hands-Only CPR) para adultos, utilizando música y un videojuego para ayudar a los estudiantes a alcanzar la tasa de compresión correcta.

Los estudiantes fueron divididos en tres grupos. Un grupo (el control) observó el video de la Asociación Estadounidense del Corazón (CPR, por sus siglas en inglés) en Kit de capacitación escolar para aprender a realizar de 100 a 120 compresiones por minuto (CPM) en los maniquíes adultos de RCP. El segundo grupo vio el video y escuchó música con un tempo que coincidía con la tasa de compresión objetivo. El tercer grupo vio el video y jugó un videojuego para reforzar la tasa de compresión objetivo. Luego, cada niño evaluó sus nuevas habilidades en los maniquíes.

En todos los grupos, la mayoría de los estudiantes se acordaron de llamar al 911, realizaron RCP en la ubicación correcta y proporcionaron compresiones de alta calidad. Sin embargo, el logro de la tasa de compresión objetivo para la RCP efectiva fue mayor entre los grupos de música y videojuegos que en el grupo de control.

Con base en estos hallazgos, los investigadores sugieren que las herramientas de refuerzo de tempo como la música y los videojuegos pueden ayudar a los niños a alcanzar la tasa de compresión objetivo para realizar una RCP con manos libres efectiva.

Algunos estados ya requieren entrenamiento de RCP con solo manos para la graduación de la escuela secundaria, pero los investigadores dicen que se ha enfocado poco en los niños más pequeños.

"Nos preguntábamos por qué tenían que esperar hasta el 12º grado cuando los alumnos de sexto grado aprendieron el sistema de circulación y parecían lo suficientemente maduros y estaban interesados ​​en aprender RCP con solo manos", dijo la autora Mimi Biswas, cardióloga de la Escuela Riverside de la Universidad de California. de Medicina y Riverside Community Hospital.

Los estudiantes de sexto grado fueron el foco de este estudio porque comenzó como un proyecto de ciencia para uno de los hijos de sexto grado del investigador.


http://www.datoanuncios.org/

anatomía 101: la mayoría no sabe lo básico
El pobre conocimiento de la anatomía del público puede dificultar la salud
reducir el absentismo en las escuelas primarias
El ausentismo crónico está vinculado a calificaciones pobres
dormir fuera de casa con animales de peluche ayudan a niños a aprender a leer
Enviar animales de peluche para una fiesta de pijamas en la biblioteca
las siestas pueden ayudar a los preescolares a aprender, muestra de estudio
Las siestas pueden ayudar a los preescolares a aprender, estudio encuentra
chc para identificar a los niños con problemas de salud mental
Es beneficioso sistematizar el intercambio de información entre padres
las habilidades matemáticas no son innatas, muestra el estudio
nueva teoría desacredita el consenso de que habilidades matemáticas son innatas
uso de internet en clase: baja las puntuaciones de la prueba
El uso de Internet en clase atado a los resultados de las pruebas más bajas
problemas costosos pueden ser detectados en preescolar
Los adultos con los problemas más costosos podrían verse en la preescolar
¿un extra de 10 libras con ese grado universitario?
¿Qué más viene con un título universitario? Un extra de 10 libras

Ver todo el listado de educacion




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico