datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Domingo 12 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:0341 Horas.
Prueba de olor para el tratamiento temprano de Alzheimer
Prueba de olor para el tratamiento temprano de Alzheimer...

Subscribe in a reader

Prueba de olor para el tratamiento temprano de Alzheimer

El desafío de la prueba de olor sugiere un beneficio clínico para algunos antes del desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Los investigadores del Centro médico de la Universidad de Columbia (CUMC) y el Instituto psiquiátrico del estado de Nueva York (NYSPI) pueden haber descubierto una forma de utilizar el sentido del olfato de un paciente para tratar la enfermedad de Alzheimer antes de que se desarrolle. Tener un sentido del olfato deteriorado se reconoce como uno de los primeros signos de deterioro cognitivo, antes del inicio clínico de la enfermedad de Alzheimer. Los investigadores de CUMC y NYSPI han encontrado una forma de utilizar ese efecto para determinar si los pacientes con deterioro cognitivo leve pueden responder a los fármacos inhibidores de la colinesterasa para tratar la enfermedad de Alzheimer.

Los hallazgos fueron publicados en línea esta semana en el Journal of Alzheimer's Disease.

Los inhibidores de la colinesterasa, como el donepezil, mejoran la función colinérgica al aumentar la transmisión del neurotransmisor acetilcolina en el cerebro. La función colinérgica se ve afectada en personas con enfermedad de Alzheimer. Los inhibidores de la colinesterasa, que bloquean una enzima que descompone la acetilcolina, han demostrado cierta eficacia para mejorar los síntomas cognitivos de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, no se ha demostrado su eficacia como tratamiento para personas con deterioro cognitivo leve (MCI), una afección que aumenta marcadamente el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

"Sabemos que los inhibidores de la colinesterasa pueden marcar la diferencia para los pacientes de Alzheimer, por lo que queríamos saber si podíamos identificar a los pacientes con riesgo de Alzheimer que también podrían beneficiarse de este tratamiento", dijo D.P. Devanand, MBBS, MD, profesor de psiquiatría, científico en el Centro Gertrude H. Sergievsky en CUMC, y codirector de la Clínica de Trastornos de la Memoria y la Clínica de Depresión Tardía en NYSPI. "Dado que las pruebas de identificación de olores han demostrado predecir la progresión al Alzheimer, planteamos la hipótesis de que estas pruebas también nos permitirían descubrir qué pacientes con deterioro cognitivo leve serían más propensos a mejorar con el tratamiento con donepezilo".

En este estudio de un año, 37 participantes con MCI se sometieron a pruebas de identificación de olores con la prueba de identificación de olores de la Universidad de Pennsylvania (UPSIT). La prueba se administró antes y después de usar un aerosol nasal de atropina que bloquea la transmisión colinérgica.

Luego, los pacientes fueron tratados con donepezilo durante 52 semanas, y fueron reevaluados periódicamente con el UPSIT y con pruebas de memoria y función cognitiva. Aquellos que tuvieron una mayor disminución en las puntuaciones de UPSIT, lo que indica un mayor déficit colinérgico en el cerebro, después de usar la prueba de spray nasal anticolinérgico se observó una mayor mejora cognitiva con donepezil.

Además, la mejoría a corto plazo en la identificación del olor desde el inicio hasta las ocho semanas tendía a predecir mejoría cognitiva a largo plazo con el tratamiento con donepezilo durante un año.

"Estos resultados, particularmente si se replican en poblaciones más grandes, sugieren que estas estrategias económicas simples tienen el potencial de mejorar la selección de pacientes con deterioro cognitivo leve que probablemente se beneficien del tratamiento con inhibidores de la colinesterasa como el donepezil", dijo el Dr. Devanand.


http://www.datoanuncios.org/

microrna podría ayudar a tratar el cáncer y el asma
MiR-223 muestra promesa para tratar enfermedades inflamatorias.
microanálisis de muestras biológicas para la detección temprana de enfermedades
El uso de ondas de terahercios (THz) para la bio-detección
implante eléctrico para lesión de la médula espinal
tratamiento experimental que envía corrientes eléctricas a través de la médula..
tratamiento del cáncer: células de los ratones al hombre
se centró en el medicamento contra el cáncer gemcitabina en cultivos celulares
partícula nano-chemo para tratar el cáncer de vejiga
edicamentos de quimioterapia basados ​​en platino de tamaño nanométrico
las nanopartículas apuntan y matan a las células madre del cáncer
Muchos pacientes con cáncer sobreviven al tratamiento
activando las células madre para hacer crecer el cabello
Nueva forma de activar las células madre para hacer crecer el cabello.
tecnología práctica de regeneración capilar
un método para la preparación a gran escala de tejidos productores de pelo.
medicamento que trata la psoriasis también reduce la inflamación vascular aórtic
ensayo aleatorizado muestra una mejora del 19 por ciento sobre el grupo placebo

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico