datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagooftalmologia / Domingo 12 de Noviembre del a�o 2017 /45 12:56 Horas.
Esperanza para los pacientes que esperan trasplantes de córnea
Esperanza para los pacientes que esperan trasplantes de córnea...

Subscribe in a reader

Esperanza para los pacientes que esperan trasplantes de córnea

Nueva esperanza para los pacientes que esperan trasplantes de córnea.

Nueva investigación nacional dirigida por Jonathan Lass, MD de la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve y de los Hospitales Universitarios del Centro Médico Cleveland ha descubierto que el tejido del donante corneal puede almacenarse de manera segura durante 11 días antes de la cirugía de trasplante para corregir problemas oculares en personas con enfermedades de la córnea . Esto es cuatro días más que el máximo convencional actual de siete días en los Estados Unidos.

Los hallazgos aparecen en la edición de hoy de JAMA Ophthalmology.

"Durante los últimos 20 años, los especialistas en trasplante de córnea se han sentido cómodos utilizando corneas hasta una semana después de haber sido almacenados. Pero nuestros hallazgos muestran que pueden usarlos de forma segura hasta 11 días después de su primer almacenamiento", dijo Lass, Charles I Thomas Profesor del Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Escuela de Medicina Case Western Reserve, miembro del University Hospitals Eye Institute e investigador principal del Estudio Nacional de Conservación de la Cornea, que produjo los resultados. "Esto ayudará a cumplir con la demanda futura prevista de córneas en este país, así como en pacientes en el extranjero hoy en día, que ahora reciben hasta un treinta por ciento de las córneas donadas por ciudadanos de los EE. UU."

Los pacientes que necesitan trasplantes de córnea generalmente tienen 50 años o más. Según las proyecciones de la Oficina del Censo de EE. UU., Esa población crecerá de aproximadamente 109 millones en la actualidad a alrededor de 133 millones en 2030 en este país.

La córnea, la cubierta exterior clara del ojo, ayuda a enfocar la luz para que la gente pueda ver con claridad. Cuando se daña, la luz entrante puede distorsionarse, dañando la calidad de la visión y, a menudo, resultando en ceguera. El daño puede surgir de la cicatrización debido a cirugía previa, lesión o infección; úlceras corneales; hinchazón o adelgazamiento de la córnea; y enfermedades hereditarias y afecciones oculares, como la distrofia de Fuchs. Cuando la visión borrosa y / o el dolor son lo suficientemente graves, puede ser necesario el trasplante de una nueva córnea. Las córneas trasplantadas provienen de personas que decidieron donarlas cuando murieron.

En el estudio, 70 cirujanos oculares en 40 sitios quirúrgicos de todo el país realizaron un trasplante de córnea llamado queratoplastia endotelial automatizada de eliminación de Descemet (DSAEK) en 1.090 personas (1.330 ojos). En este procedimiento, los médicos o el banco de ojos toman una porción de la parte posterior de una córnea donada sana, abren una pequeña abertura en el ojo del paciente, raspan las células endoteliales enfermas y las reemplazan con las células del donante. La mayoría de los pacientes se sometió a un trasplante para la distrofia de Fuchs, que causa una disminución gradual de la visión debido a la hinchazón y la opacidad de la córnea. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente a uno de dos grupos de tratamiento: aquellos que recibieron córneas preservadas por hasta siete días y aquellos que recibieron córneas preservadas durante ocho a 14 días.

Lass y los cirujanos encontraron que las tasas de éxito del injerto a los tres años fueron del 92.1 por ciento para las córneas conservadas durante ocho a 14 días y del 95.3 por ciento para las córneas preservadas hasta por siete días. Al sondear aún más, descubrieron que no había una diferencia estadísticamente significativa entre los pacientes que recibieron córneas preservadas hasta siete días y los que recibieron uno conservaron entre ocho y 11 días. Por el contrario, gran parte de la diferencia entre los grupos se atribuyó a aquellos que recibieron córneas preservadas 12-14 días.

"Es importante tener en cuenta que los pacientes que recibieron córneas conservadas entre 12 y 14 días todavía tenían altas tasas de éxito del 89,3 por ciento", dijo Lass. "Esto significa que si las circunstancias individuales lo requieren, estas córneas más conservadas se pueden utilizar con un alto grado de éxito".

Actualmente, el suministro de córneas donadas es suficiente para satisfacer la demanda en los EE. UU. De hecho, más de un tercio de las córneas de EE.UU. donadas se envían a pacientes necesitados internacionalmente. Pero mientras que los bancos oculares de los Estados Unidos proporcionaron alrededor de 28,000 córneas para el uso de pacientes en otros países en 2015, hay 10 millones de personas ciegas a la córnea en todo el mundo.

Aunque los resultados del estudio se aplican directamente solo al uso de córneas de donantes usadas para esta operación específica y estas condiciones, los investigadores esperan que los resultados se extiendan a las córneas de donantes utilizadas para otros tipos de trasplantes y otras enfermedades oculares.

Por separado, los investigadores evaluaron el grado de pérdida de células endoteliales corneales, que típicamente ocurre después del trasplante. El endotelio es una capa única de células que recubre la superficie interna de la córnea; entre sus funciones, ayuda a mantener la córnea despejada y sin hincharse. Los cirujanos encontraron que en las córneas preservadas hasta siete días, hubo una pérdida de células del 37 por ciento frente a una pérdida del 40 por ciento en las córneas preservadas de ocho a 14 días. Una vez más sondeando más, descubrieron una tasa de pérdida comparable en las córneas conservadas de cuatro a 13 días. "Este hallazgo también respalda el uso de córneas almacenadas hasta e incluyendo 11 días", dijo Lass.


http://www.datoanuncios.org/

mayor uso de centros de cirugía ambulatoria para cirugía de catarata
Cambio importante en cirugía ocular desde hospitales a centros quirúrgicos
los riesgos de coágulos de sangre en una vena de visión y tv
riesgos de coágulos de sangre en una vena pueden aumentar con el aumento de TV.
ojos secos: una solución libre de drogas
Los enfermos de ojo seco pronto tendrán una solución libre de drogas
el tratamiento genético para la ceguera pronto podría ser realidad
El tratamiento genético para la ceguera puede ser pronto realidad
posible tratamiento para detener el glaucoma en sus pistas
Los mediadores de lípidos pueden jugar un papel clave
proteja sus ojos mientras está en las pendientes
Protege tus ojos mientras estás en las pendientes, advierten los científicos
cirugía de cataratas en mujeres mayores y efectos...
asociación entre la cirugía de cataratas y disminución del riesgo de mortalidad
socioeconómico y ceguera: ¿vínculo?
Prevalencia del país de discapacidad visual
visión: patrón específico de las células del cono clave
Los movimientos al azar ayudan a las células que detectan el color ...

Ver todo el listado de oftalmologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico