datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / S�bado 11 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:40 Horas.
Matar a las células cancerígenas: Ritmo de la replicación del ADN
Matar a las células cancerígenas: Ritmo de la replicación del ADN...

Subscribe in a reader

Matar a las células cancerígenas: Ritmo de la replicación del ADN.

Ritmo de replicación de ADN explotado para matar células cancerosas.

El nuevo ADN se genera en células humanas a partir de pequeños bloques de construcción llamados nucleótidos producidos por una enzima llamada RNR. Hasta ahora, no hemos entendido completamente cómo exactamente el ritmo RNR y la presencia de la cantidad correcta de nucleótidos están alineados con el ritmo de la replicación del ADN.

Ahora, los investigadores de la Facultad de Salud y Ciencias Médicas de la Universidad de Copenhague han mapeado el flujo y la regulación de los nucleótidos. El flujo sigue el mismo ritmo que la replicación del ADN, y cuando no lo hace, las células regulan el proceso para alinear los dos.

"Podemos ver que estos procesos siguen el mismo ritmo periódico. Encontramos un mecanismo que ralentiza instantáneamente la replicación del ADN cuando RNR, la fábrica de nucleótidos, sale de ese ritmo, pero mucho antes de que el suministro de nucleótidos se vuelva críticamente bajo", dice Jiri Lukas. Profesor y Director Ejecutivo en el Centro de Investigación de Proteínas de la Fundación Novo Nordisk.

Bloques de construcción poniéndose al día

Los grupos de investigación dirigidos por los profesores Jiri Lukas y Chunaram Choudhary descubrieron que la célula reacciona incluso a pequeños cambios en el flujo de nucleótidos. Si la producción falla, una señal química que consiste en especies reactivas de oxígeno (ROS) extiende el mensaje para ralentizar la replicación del ADN.

Su trabajo de investigación; publicado hoy en la revista Science, informa que tal comunicación entre el suministro de nucleótidos y la velocidad de replicación del ADN es posible gracias al hecho de que todos los sitios en el genoma humano que copian activamente ADN contienen una proteína llamada PRDX2 que detecta esta alerta química.

Cuando esto sucede, la proteína PRDX2 libera un acelerador llamado TIMELESS del ADN, y este lanzamiento ralentiza el ritmo con el que las células hacen frente a su ADN. Las replicaciones de ADN más lentas permiten la producción de nucleótidos para ponerse al día y volver al mismo ritmo con la síntesis de ADN. Debido a esto, casi siempre hay suficientes nucleótidos para construir el ADN, que a su vez es críticamente importante para copiar los genomas sanos sin errores.

La alta velocidad mata el cáncer

Este hallazgo arroja luz sobre varias enfermedades, pero es especialmente importante en relación con el cáncer. Los investigadores demuestran que pueden desactivar la señal química que alerta a las células de los problemas de producción de nucleótidos. Bajo tales condiciones, las células no pueden ralentizar el proceso de replicación, y los investigadores proponen que esto impediría la proliferación de las células cancerosas porque son particularmente vulnerables a una alta velocidad de replicación.

"Descubrimos que las células cancerosas copian su ADN de forma bastante lenta, porque tienen genomas anormales y el ADN replicado tiene que superar muchos obstáculos. Cuando eliminamos su capacidad de copiar sus genomas lentamente, las células cancerosas mueren porque no pueden hacer frente a demasiados baches. sus plantillas de ADN ", dice Kumar Somyajit, Post.Doc y primer autor del estudio.


http://www.datoanuncios.org/

prevenir el diagnóstico erróneo de celulitis
La celulitis, una infección bacteriana de la piel, es una afección médica común
cerebro en un chip revela cómo se pliega el cerebro
Cerebro en un chip revela cómo los pliegues cerebrales
la puesta a punto del silicio del agujero: mejor prueba de la droga
Remodelar las pruebas de drogas
convirtiendo las células madre en fibra muscular
Piezas de repuesto de piezas pequeñas: nuevos andamios para desarrollar músculo.
las exacerbaciones moderadas y graves aceleran disminución de actividad física..
disminución aguda de la actividad física durante una exacerbación de la EPOC
brote de fiebre tifoidea: se encontró causa genética de una amplia resistencia..
existe una necesidad urgente de estrategias preventivas que incluyan vacunas.
cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico