datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Jueves 9 de Noviembre del a�o 2017 /45 13:48 Horas.
La exposición al BPA durante el embarazo puede ser riesgosa
La exposición al BPA durante el embarazo puede ser riesgosa...

Subscribe in a reader

La exposición al BPA durante el embarazo puede ser riesgosa

La exposición al BPA durante el embarazo puede causar problemas de salud a la descendencia.

Una sustancia química llamada bisfenol A - BPA - utilizada en envases de plástico y en los revestimientos de las latas de alimentos y bebidas, puede pasar de la madre a su descendencia durante el embarazo y causar cambios en las bacterias intestinales de la descendencia, según un informe internacional. equipo de investigadores.

En un estudio sobre conejos, los investigadores observaron que la exposición al BPA durante el embarazo causaba inflamación crónica en los intestinos e hígado de la descendencia. Los investigadores también notaron signos de aumento de la permeabilidad intestinal (o intestino permeable) y una disminución en la diversidad de las bacterias intestinales y de los metabolitos bacterianos antiinflamatorios, como los ácidos grasos de cadena corta, dijo Jairam K.P. Vanamala, profesor asociado de ciencias de la alimentación, Penn State.

El intestino permeable y la disminución de la diversidad y los metabolitos de las bacterias intestinales se consideran biomarcadores (o indicadores) de las enfermedades crónicas relacionadas con la inflamación, agregó.

"Las enfermedades crónicas promovidas por la obesidad y la inflamación como el cáncer de colon y la diabetes tipo 2 están aumentando no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo", dijo Vanamala. "Sabemos que muchos tipos de cáncer están promovidos por inflamación, como el cáncer de colon. Sin embargo, no hemos entendido qué causa la inflamación en el intestino y el hígado. Hemos demostrado previamente que la comida es un arma de doble filo. Algunos alimentos pueden promover la inflamación en el intestino, mientras que las frutas y verduras de colores brillantes, como las papas moradas, pueden suprimir la inflamación intestinal. Este estudio muestra que también debemos pensar en las toxinas del medio ambiente ".

Las crías no fueron expuestas directamente al BPA, pero recibieron exposición al químico de su madre a través de la placenta y en la leche. Según los investigadores, esta exposición puede provocar problemas de salud duraderos.

"Aunque las crías no están directamente expuestas al BPA, la inflamación aún persiste durante semanas", dijo Vanamala. "Lo que estamos viendo es que tanto el intestino como los tejidos del hígado están dañados y vemos que la diversidad intestinal es baja, los metabolitos antiinflamatorios son bajos".

En el futuro, Vanamala dijo que los investigadores podrían investigar cómo la influencia de la dieta y el medio ambiente durante el embarazo podría afectar la salud a largo plazo.

"Lo que intentamos comprender es cómo los compuestos beneficiosos pueden influir favorablemente en las bacterias intestinales y, a su vez, ayudar a combatir las enfermedades crónicas, y cómo las sustancias tóxicas en el ambiente y los alimentos pueden influir negativamente en las bacterias intestinales y, a su vez, causar enfermedad ", dijo Vanamala. "Entonces, ahora que hemos visto esta inflamación ambiental inducida por sustancias tóxicas, podemos estudiar los alimentos antiinflamatorios beneficiosos, como la papa morada y otros, en este modelo de desarrollo humano, y ver cómo la salud de la madre y sus niveles de sustancias tóxicas y beneficios los compuestos influirán en la susceptibilidad del bebé a las enfermedades crónicas ".

Los investigadores usaron conejos debido a su período de gestación más largo, que es similar a los humanos. Los roedores tienen períodos de gestación más cortos, según Vanamala.

Las agencias gubernamentales, como la Administración de Alimentos y Medicamentos, recientemente establecieron límites al uso de BPA en algunos productos. El BPA se encuentra en muchos productos de consumo, incluido el revestimiento de epoxi de latas de alimentos y bebidas de metal y botellas de plástico. Está presente en más del 90 por ciento de la población de EE. UU., Lo que sugiere una exposición generalizada, dijo Vanamala.

Mientras que la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) ofreció una ingesta diaria tolerable (IDT) de 50 microgramos de BPA por kilogramo de peso corporal por día, nuevos estudios sugieren que estamos expuestos al menos a ocho veces esa cantidad todos los días, dijo Vanamala, quien también es miembro de la facultad del Instituto Penn State de Cáncer de Hershey.

Según Vanamala y sus colaboradores, la madre conejo estuvo expuesta a aproximadamente 200 microgramos de BPA por kilogramo de peso corporal cada día desde el día 15 de gestación hasta los 7 días posteriores al nacimiento, y la descendencia absorbió BPA a través de la placenta o leche durante ese tiempo. Los tejidos de la descendencia fueron examinados a las seis semanas de edad. Informaron sus hallazgos en la revista mSystems, una publicación de la American Society for Microbiology.

También sugirió que la investigación futura podría investigar si existe una relación entre una disminución en la diversidad de bacterias intestinales y alergias alimentarias.

"Cuando la diversidad de bacterias y metabolitos es baja y se desarrolla la inflamación, el sistema inmunitario tampoco está entrenado", dijo Vanamala. "Cuando el sistema inmune no está entrenado adecuadamente, nuestra sospecha es que esto podría hacer que las personas sean más susceptibles a las alergias alimentarias".


http://www.datoanuncios.org/

mujeres que amamantan 6 meses: bajo riesgo de diabetes
las mujeres que amamantan durante 6 meses o más reducen su riesgo de diabetes
el medicamento para el embarazo contra las náuseas podría no funcionar
nuevo informe cuestiona la eficacia de la droga contra las náuseas del embarazo
prohibición de fumar protege a las mujeres embarazadas y bebés
Mujeres embarazadas en Carolina del Norte expuestas a menos nicotina de segunda
acetaminofén en el embarazo: ¿demoras en el lenguaje?
analgésico durante el embarazo está relacionado con el retraso del lenguaje en..
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de vih
inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
la colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé
Comer más alimentos con colina durante el embarazo podría estimular el cerebro..
el topiramato en el embarazo aumenta el riesgo de hendiduras orales
aumenta el riesgo de labio leporino o paladar hendido
ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños
uso de medicamento para tdah durante el embarazo
Med TDAH utilizado durante el embarazo y el riesgo de defectos de nacimiento

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico