datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Martes 7 de Noviembre del a�o 2017 /45 14:53 Horas.
El sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
El sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres...

Subscribe in a reader

El sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres

La intervención en las redes sociales basada en la web puede influir positivamente en los comportamientos de las vacunas parentales.

Las mujeres embarazadas que recibieron información sobre la vacuna a través de un sitio web interactivo supervisado por un experto clínico tenían más probabilidades de vacunar a sus hijos que aquellos que no utilizaron el recurso web, según un estudio de Kaiser Permanente publicado en la revista Pediatrics.

El hallazgo de la investigación se basa en un estudio previo de Pediatrics (2011) que encontró que del 10 al 15 por ciento de los padres optaron por retrasar o rechazar una o más vacunas para sus hijos y un estudio de Kaiser Permanente en JAMA (2013) que encontró un número creciente de padres elegir retrasar o rechazar una o más vacunas para sus hijos.

Este estudio más reciente de Kaiser Permanente examinó el impacto de una intervención basada en la web sobre las tasas de vacunación de 888 niños de Colorado.

"Los resultados de este estudio sugieren que los sitios web con componentes interactivos tienen el potencial de complementar las interacciones clínicas cara a cara", dijo Jason Glanz, PhD, autor principal del estudio e investigador principal del Kaiser Permanente Colorado Institute for Health Research. "Es bien sabido que los pacientes usan Internet para obtener información sobre atención médica. Los médicos pueden combatir la desinformación al brindarles a los pacientes acceso a sitios web que son clínicamente precisos, atractivos y que ofrecen formas de comunicarse con expertos y otros pacientes sobre sus inquietudes".

Desde 2013 hasta 16, Glanz y sus colegas estudiaron a 888 mujeres embarazadas en el estudio. Los investigadores de Kaiser Permanente crearon un sitio web que presentaba información fácil de entender sobre los riesgos y beneficios de la vacunación, los calendarios de vacunación recomendados, los ingredientes de la vacuna y las leyes de vacunación. Además de la información sobre la vacuna, el sitio web interactivo tenía un blog moderado por expertos, un foro de discusión, una sala de chat y el portal "Ask a Question" donde los padres podían hacer preguntas a los expertos sobre las vacunas.

Los participantes fueron asignados aleatoriamente a tres grupos de estudio: sitio web con información sobre vacunas y componentes interactivos de redes sociales (o VSM); sitio web con información sobre vacunas (o VI); o atención habitual solamente (UC). Los bebés de los participantes del estudio fueron seguidos desde el nacimiento hasta la edad de 200 días para evaluar las tasas de vacunación para las vacunas de la primera infancia. Los bebés de padres en el grupo de VSM tenían aproximadamente el doble de probabilidades de estar al día con todas las vacunas infantiles recomendadas que los bebés en el brazo de UC. El estado actualizado no fue estadísticamente diferente entre los brazos VI y UC, o entre los brazos VSM y VI.

Según Glanz, los resultados del estudio también tienen implicaciones para cuando la información de la vacuna se presenta a los padres. Este tipo de información generalmente se ofrece después del nacimiento, durante los chequeos para niños sanos. Debido a que los padres a menudo comienzan a investigar las vacunas durante el embarazo, el estudio sugiere que la información parece ser efectiva cuando se presenta antes de que nazca un niño.


http://www.datoanuncios.org/

vacunas para tratar el abuso de opioides
Vacunas para tratar el abuso de opioides y prevenir sobredosis fatales.
objetivo de la vacuna contra el misterio del paludismo de 20 años
Misterio de 20 años de la vacuna contra la malaria objetivo resuelto
apatía de vacunación alimentada por desinformación
La apatía de la vacunación alimentada por décadas de desinformación.
pistas para un mejor diseño de la vacuna contra la influenza
Pistas para un diseño mejorado de la vacuna contra la influenza.
cómo las vacunas vivas ayudan a la respuesta inmune del cuerpo
Cómo las vacunas vivas mejoran la respuesta inmune del cuerpo
la vacuna sintética no gripal contra la influenza a
Tomando el pinchazo (y el frío) de la vacunación
las vacunas obligatorias contra la gripe reducen el absentismo
Las vacunas obligatorias contra la gripe para los trabajadores de la salud ..
vacuna para el virus sincitial respiratorio
Los anticuerpos del sistema inmune pueden bloquear la infección por VSR
¿vacuna contra el sarampión para adultos?
algunos países desarrollados deberían dirigirse a adolescentes y adultos.

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico