datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Lunes 6 de Noviembre del a�o 2017 /45 12:26 Horas.
PCOS: la vitamina D puede ser clave para las mujeres embarazadas
PCOS: la vitamina D puede ser clave para las mujeres embarazadas...

Subscribe in a reader

PCOS: la vitamina D puede ser clave para las mujeres embarazadas

La vitamina D puede ser clave para las mujeres embarazadas con síndrome de ovario poliquístico
Un estudio muestra que las mujeres con infertilidad debido a PCOS tienen una probabilidad significativamente menor de un embarazo exitoso si tienen deficiencia de vitamina D.

La vitamina D puede jugar un papel clave en ayudar a que algunas mujeres que buscan tratamiento para la infertilidad relacionada con el síndrome de ovario poliquístico (PCOS) queden embarazadas. El PCOS es un trastorno hormonal que afecta del 5 al 10 por ciento de las mujeres en edad reproductiva. Si no se trata, la afección puede provocar complicaciones a largo plazo, como diabetes tipo 2, colesterol elevado e infertilidad debido a la falta de ovulación. Los resultados del nuevo estudio, dirigido por investigadores de la Perelman School of Medicine de la Universidad de Pensilvania, mostraron que las mujeres que tenían deficiencia de vitamina D al comenzar los tratamientos de fertilidad tenían un 40 por ciento menos de probabilidad de lograr un embarazo. Los resultados fueron presentados esta semana en el Congreso y Exposición Científica Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva en San Antonio, Texas.

"Tradicionalmente, la vitamina D es una preocupación debido a su impacto sobre la absorción de calcio y la integridad ósea, pero en los últimos años se ha visto un aumento en la investigación que explora cómo otros procesos biológicos, como la fertilidad, se ven afectados por la escasez de este nutriente crítico ", dijo la autora principal, Samantha Butts, MD, MSCE, profesora asociada de obstetricia y ginecología en la Perelman School of Medicine de la Universidad de Pensilvania. "Nuestro estudio se basa en investigaciones existentes que relacionan la deficiencia de vitamina D y la ovulación disminuida en respuesta a medicamentos de fertilidad y la probabilidad disminuida de lograr un embarazo que resulta en la entrega de un bebé nacido vivo demostrando que juega un papel significativo en la fertilidad de mujeres con SOP".

En el estudio, Butts y sus colegas analizaron y compararon los resultados de dos ensayos clínicos a gran escala (PPCOS II y AMIGOS), que examinaron la efectividad de los medicamentos de fertilidad para mejorar las tasas de embarazo entre las mujeres con SOPQ y la infertilidad inexplicable, respectivamente. Los datos de más de 1,000 participantes revelaron que independientemente del índice de masa corporal, raza, edad, marcadores de funcionamiento metabólico o tratamiento de fertilidad, la deficiencia de vitamina D se asoció con una menor probabilidad de que estas mujeres quedaran embarazadas y parieran bebés si el SOP fue la causa subyacente de la infertilidad No se observó una relación entre la deficiencia de vitamina D y los resultados del tratamiento de fertilidad en los sujetos del ensayo AMIGOS que presentaron infertilidad inexplicada.

Los autores señalan que quizás el hallazgo más significativo es que la deficiencia de vitamina D parece afectar solo a las mujeres con PCOS. Las mujeres cuya infertilidad no tenía una causa conocida (Infertilidad inexplicable) no tenían un mayor riesgo de quedar embarazadas o complicaciones durante el embarazo.

"Hemos identificado una asociación importante entre los bajos niveles de vitamina D y la probabilidad de dar a luz a un bebé que parece variar según la causa subyacente de la infertilidad", dice Butts. "Se necesita más investigación para establecer qué pacientes con infertilidad se beneficiarían más del cribado de la deficiencia de vitamina D. Si vamos a cambiar nuestras prácticas de cribado, tenemos que basar eso en investigaciones adicionales que analicen un número de mujeres incluso mayor que tenemos hasta ahora.

Butts y sus colegas están trabajando actualmente en estudios que, según ella, aclararán aún más estas relaciones y ayudarán a los proveedores de atención a ser más precisos y personalizados en los planes de tratamiento.


http://www.datoanuncios.org/

mujeres que amamantan 6 meses: bajo riesgo de diabetes
las mujeres que amamantan durante 6 meses o más reducen su riesgo de diabetes
el medicamento para el embarazo contra las náuseas podría no funcionar
nuevo informe cuestiona la eficacia de la droga contra las náuseas del embarazo
prohibición de fumar protege a las mujeres embarazadas y bebés
Mujeres embarazadas en Carolina del Norte expuestas a menos nicotina de segunda
acetaminofén en el embarazo: ¿demoras en el lenguaje?
analgésico durante el embarazo está relacionado con el retraso del lenguaje en..
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de vih
inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
la colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé
Comer más alimentos con colina durante el embarazo podría estimular el cerebro..
el topiramato en el embarazo aumenta el riesgo de hendiduras orales
aumenta el riesgo de labio leporino o paladar hendido
ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños
uso de medicamento para tdah durante el embarazo
Med TDAH utilizado durante el embarazo y el riesgo de defectos de nacimiento

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico