datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Jueves 2 de Noviembre del a�o 2017 /45 20:56 Horas.
Vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?
Vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?...

Subscribe in a reader

Vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?

La vacuna contra la gripe cuatro en uno puede significar protección de por vida contra la gripe.

Eric Weaver (derecha), profesor asistente en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Nebraska-Lincoln, y miembros del equipo de investigación Brianna Bullard (centro) y Amy Lingel (izquierda).
Crédito: Craig Chandler / Comunicación Universitaria / Universidad de Nebraska-Lincoln.


Una vacuna que combina genes ancestrales centralizados de cuatro cepas de gripe principales parece proporcionar una amplia protección contra la dolencia peligrosa, según una nueva investigación de un equipo del Centro de Virología de Nebraska.

Los ratones protegidos por la vacuna no convencional sobrevivieron a la exposición a dosis letales de siete de nueve virus de la gripe ampliamente divergentes. Aquellos que recibieron dosis más altas de la vacuna ni siquiera se enfermaron.

En contraste, los ratones que recibieron vacunas antigripales tradicionales o aerosoles nasales se enfermaron y murieron cuando se los expuso a los mismos virus. Los patógenos letales fueron capaces de evadir las respuestas inmunes desencadenadas por las vacunas tradicionales.

Si bien es demasiado pronto para decir que el enfoque podría usarse con éxito en humanos, parece ser una vía prometedora para la vacuna universal contra la gripe, según el investigador principal Eric Weaver, profesor asistente en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Nebraska. -Lincoln.

Weaver dijo que el estudio es el primero en informar si se pudo crear una vacuna contra la gripe universal mediante el uso de una combinación de múltiples genes compartidos en el nivel ancestral por las cepas de gripe que circulan en la actualidad.

"El objetivo final es poder vacunar una vez y proporcionar una protección de por vida", dijo Weaver.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades calculan que 40 millones de estadounidenses contrajeron la influenza durante la temporada de gripe 2015-16 y que 970,000 personas fueron hospitalizadas por esta dolencia. La agencia estimó que las vacunas previenen alrededor de 1.9 millones de enfermedades y 67,000 hospitalizaciones.

"Para poner esto en otros términos, nuestros programas y tecnologías actuales de vacunas contra la influenza reducen las infecciones de influenza y las hospitalizaciones en un 4.75 por ciento y 6.9 por ciento, respectivamente", dijo Weaver. "No hay duda de que se necesitan tecnologías de vacunas más efectivas".

Sin embargo, debido a que el virus de la gripe muta rápidamente y debido a que las personas, los animales y las aves a menudo portan el virus sin mostrar síntomas, ha sido difícil desarrollar una vacuna con efectividad a largo plazo. La plataforma convencional de vacunas contra la influenza usa versiones debilitadas o muertas del virus de la influenza para estimular la inmunidad contra la hemaglutinina (HA), una proteína con forma de pico que se extiende desde la superficie del virus y ataca a las células.

Según un artículo de 2013 de Clinical Microbiology Reviews, los desafíos del enfoque convencional incluyen predecir qué cepa de gripe circulará en los próximos años; fabricando y entregando suministros seguros, oportunos y adecuados; y escasa receptividad entre los ancianos, que a menudo son los más vulnerables a la infección de influenza.

Se ha demostrado que las vacunas convencionales tienen menos del 60 por ciento de efectividad cuando se combinan con éxito con la cepa que circula actualmente. Son mucho menos efectivos cuando no coinciden.

"Una vacuna ideal contra la influenza sería económica, proporcionaría inmunidad de larga duración, requeriría pocas vacunas y funcionaría contra todas las variantes del virus", dijo Weaver.

Algunos expertos dicen que podría tomar hasta 2020 o 2025 antes de que esté disponible una vacuna universal contra la gripe.

La búsqueda de una vacuna universal contra la influenza ha sido difícil. Los científicos están probando diversos enfoques para adaptar mejor las vacunas a múltiples cepas virales. Otras estrategias incluyen el desarrollo de vacunas dirigidas a la capa de proteína del virus, se ha encontrado que otras proteínas son idénticas en múltiples cepas de gripe, o el tallo de la proteína hemaglutinina en lugar de su cabeza.

Estos enfoques han mostrado resultados prometedores. Sin embargo, Weaver dijo que su estudio es el primero en informar el uso de múltiples genes HA centralizados, identificados mediante el uso de programas de análisis de secuencias de proteínas, para proporcionar el mayor nivel de inmunidad de protección cruzada posible.

En el artículo publicado el 2 de noviembre en Scientific Reports, Weaver y sus colegas Amy Lingel y Brianna L. Bullard detallan un enfoque que dicen es "escalable y traducible a los humanos y puede proporcionar la base para una inmunidad contra la influenza completa y duradera". "

La idea surgió de investigaciones anteriores dirigidas por la Dra. Bette Korber en Los Alamos National Laboratories para descubrir los genes ancestrales del Virus de la Inmunodeficiencia Humana y determinar cuándo ese virus saltó de los monos al hombre. Weaver participó en ese esfuerzo mientras era investigadora postdoctoral en la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke. Él y sus colegas decidieron probar un concepto similar con el virus de la gripe, al sintetizar genes que son fundamentales para el árbol filogenético de la gripe.

En lugar de usar virus de la gripe debilitados o debilitados, sus experimentos en el Centro de Virología de Nebraska han utilizado adenovirus defectuosos de replicación, que causan el resfriado común, que han sido alterados para llevar lo que él llama genes de consenso para H1, H2, H3 y Cepas de influenza H5. La vacuna ya no es capaz de causar síntomas de resfriado, pero aún puede administrar de forma segura los genes de la vacuna contra la influenza.

"Nuestra idea es que estos antígenos centralizados pueden establecer una base de inmunidad contra la gripe", dijo. "Debido a que están centralizados y representan todas las cepas por igual, podrían proporcionar una base para la inmunidad contra todas las cepas evolucionadas".

La investigación de Weaver está financiada por una subvención de los Institutos Nacionales de Salud.


http://www.datoanuncios.org/

prometedora vacuna contra la malaria probada
la eficacia, tolerabilidad y seguridad de una combinación de los medicamentos
nuevo enfoque para la vacuna contra la tuberculosis
El nuevo enfoque de la vacuna contra la tuberculosis ofrece una mejor protección
una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea
la OMS anunció la precalificación de la primera vacuna conjugada para prevenir..
la vacuna contra la gripe repetida ayuda a prevenir la gripe severa
vacunación repetida contra la influenza ayuda a prevenir la gripe severa en....
la nueva tecnología de la vacuna para combatir la crisis de los opioides
La vacuna experimental bloquea los efectos de la heroína en estudios preclínicos
la vacuna contra el zika puede inducir respuestas inmunes sólidas
La vacuna contra el Zika induce respuestas inmunes robustas en tres ensayos ...
el sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
La intervención en redes sociales basada en la web puede influir positivamente
nueva molécula prometedora en el diseño de vacunas contra el vih
Nueva molécula muestra promesa en diseño de vacuna contra el VIH
vacunas experimentales contra el ébola altamente prometedoras
vacunas experimentales contra el Ébola provocan una respuesta inmune de un año

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico