datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Martes 31 de Octubre del a�o 2017 /45 15:35 Horas.
¿Consumo de aceite de pescado o pescado para mujeres embarazadas?
¿Consumo de aceite de pescado o pescado para mujeres embarazadas?...

Subscribe in a reader

¿Consumo de aceite de pescado o pescado para mujeres embarazadas?

¿Consumo de aceite de pescado o pescado? Nuevas recomendaciones para las mujeres embarazadas que tratan de prevenir el asma infantil.

Las mujeres embarazadas que consumen pescado en lugar de suplementos de aceite de pescado tienen la misma probabilidad de proteger a su descendencia del desarrollo de asma.

Investigadores de la Universidad del Sur de Florida en Tampa, Fla, publicaron una revisión científica de dos estudios que concluyen que los niños cuyas madres consumen altas dosis de ácidos grasos omega-3 al día durante el 3er trimestre tienen menos probabilidades de desarrollar dichos problemas respiratorios.

Sin embargo, los coautores Richard Lockey, MD, y Chen Hsing Lin, MD, sugieren que las mujeres embarazadas reciban el mismo beneficio de acuerdo con la recomendación de la Administración de Alimentos y Medicamentos y la Agencia de Protección Ambiental de consumir 8-12 onzas (2-3 porciones) de pescado bajo en mercurio una semana.

La revisión publicada en el Journal of Allergy and Clinical Immunology: In Practice examinó dos artículos. El estudio de New England Journal of Medicine incluyó a 346 mujeres embarazadas en su trimestre trimestral que tomaron ácidos grasos omega-3 por día y 349 que tomaron un placebo. Los investigadores también dividieron la población de prueba en tres grupos en función de sus niveles en sangre de ácidos grasos omega-3. La población con los niveles sanguíneos más bajos se benefició más de la suplementación con aceite de pescado.

El Journal of Allergy and Clinical Immunology asignó al azar a las mujeres embarazadas en su 3er trimestre a aceite de pescado, placebo y grupos "sin aceite". El grupo de aceite de pescado tomó ácidos grasos omega-3 al día al igual que el grupo placebo (aceite de oliva). El grupo "sin aceite" fue informado de la propuesta de prueba y, por lo tanto, podría consumir aceite de pescado o pescado durante el 3er trimestre si así lo decidiera. Los investigadores encontraron que el aceite de pescado y los grupos "sin aceite" tomaron menos medicación para el asma a los 24 años de edad, lo que implica que ambos grupos desarrollaron menos asma.

"Los ácidos grasos omega-3 no pueden ser sintetizados por humanos y, por lo tanto, son nutrientes esenciales que se derivan exclusivamente de fuentes marinas", dijo Lin. "Puede ser prematuro recomendar una dosis diaria alta de suplementos de aceite de pescado durante el tercer trimestre".

"Con un costo casi igual o ligeramente mayor, consumir 8-12 onzas (2-3 porciones) de pescado a la semana no solo puede lograr la misma protección contra el asma, sino que también fortalece los beneficios nutricionales para el crecimiento y desarrollo infantil", dijo Lockey.


http://www.datoanuncios.org/

¿uso de cannabis prenatal? bebés con bajo peso al nacer
Consumo prenatal de cannabis asociado con bajo peso al nacer
¿embarazada? limite el azúcar para proteger el cerebro del bebé
Las madres embarazadas y sus hijos deben limitar los azúcares añadidos en sus...
experiencias sensoriales postnatal y crecimiento cerebral
la conexión entre las experiencias sensoriales postnatales y el desarrollo ....
casi todas las mujeres embarazadas expuestas al herbicida
niveles detectables de glifosato
mejores resultados de nacimiento un aminoácido a la vez
Se descubrió que un simple suplemento dietético (L-arginina) mejora....
mujeres soldados embarazadas: riesgo de parto prematuro
mujeres soldados que dan a luz dentro de seis meses de regresar del despliegue..
repensar la educación del parto podría ahorrar au $ 97 millones p.a.
Un estudio australiano subraya la importancia de programas educativos efectivos.
partería vinculada a mejores resultados de nacimiento
fuerte conexión entre el papel de parteras en el sistema de atención de la salud
consumo oral para mujeres en trabajo de parto: ¿no hay mayores riesgos?
En la mayoría de las unidades de maternidad en los Estados Unidos

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico