datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosociedad / Domingo 29 de Octubre del a�o 2017 /45 15:29 Horas.
¿El tamaño de la población afecta las tasas de violencia?
¿El tamaño de la población afecta las tasas de violencia?...

Subscribe in a reader

¿El tamaño de la población afecta las tasas de violencia?

En su libro, Los mejores ángeles de nuestra naturaleza: por qué la violencia ha disminuido, el psicólogo Steven Pinker argumenta que las personas que viven en estados son menos violentas que las que vivían en sociedades no estatales "cazadoras, recolectoras y hortícolas" en las que nuestra especie gastó la mayor parte su historia evolutiva ".

En un nuevo artículo en Current Anthropology, los investigadores Dean Falk y Charles Hildebolt cuestionan algunas de las suposiciones hechas en el libro de Pinker, argumentando que debido a que las tasas de violencia son ciegas al tamaño real de la población, queda por ver si la aparente disminución en la violencia es un artefacto de factores de escala.

Tomando una perspectiva evolutiva, Falk e Hildebolt comparan muertes anuales de violencia intercomunitaria ("guerra") para 11 comunidades de chimpancés, 24 no-estados humanos, y 19 y 22 países que pelearon, respectivamente, en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Los resultados indican que, en lugar de ser más violentos, las personas no estatales son más vulnerables a la guerra letal en comparación con los habitantes de los estados.

La interpretación de los investigadores sobre la tendencia generalizada en las tasas de mortalidad de guerra no es que las poblaciones más grandes sean menos propensas a la violencia que las más pequeñas, sino que las comunidades más grandes son menos vulnerables a que grandes cantidades de sus poblaciones sean asesinadas o completamente aniquiladas enemigos externos en comparación con los más pequeños, es decir, que hay seguridad en los números.

Finalmente, Falk e Hildebolt descubrieron que las personas que viven en sociedades de pequeña escala no son intrínsecamente más violentas que quienes viven en estados "civilizados", y que las muertes bélicas aumentan de manera similar a los tamaños de población en todos los niveles de la sociedad humana.


http://www.datoanuncios.org/

a los pacientes les gusta cuando los médicos implican incertidumbre
La elección de las palabras puede ser importante cuando los médicos comunican...
acoso sexual: ¿hemos hecho algún progreso?
El acoso sexual en el trabajo aún tiene un gran impacto, muestra un estudio
¿los acosadores tienen más sexo?
Los adolescentes que están dispuestos a explotar a otros para su beneficio....
las diferencias de género en el hogar pueden afectar la salud
el trabajo doméstico pueden afectar la salud en hombres y mujeres mayores.
disparidades raciales en la intensidad de la atención al final de la vida
afroamericanos al final de la vida tienen tasas altas de ingresos hospitalarios
twitter puede revelar nuestro estado de ánimo compartido
En el estudio más grande de su tipo
nueva tecnología de mapeo para combatir la pobreza extrema
Nueva técnica de mapeo puede ayudar a combatir la pobreza extrema
investigación reciente sobre las causas de la violencia armada
Investigaciones recientes sobre las causas de la violencia armada analizadas
vivir en una zona de guerra vinculada a bebés más pequeños
La evidencia del impacto en otras complicaciones del embarazo es menos clara

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico