datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Mi�rcoles 25 de Octubre del a�o 2017 /45 12:11 Horas.
Insuficiencia cardíaca: el fármaco bloquea las cicatrices musculares mortales
Insuficiencia cardíaca: el fármaco bloquea las cicatrices musculares mortales...

Subscribe in a reader

Insuficiencia cardíaca: el fármaco bloquea las cicatrices musculares mortales

La terapia de la insuficiencia cardíaca espera que la droga bloquee la cicatrización muscular mortal

Un posible tratamiento para prevenir la cicatrización muscular mortal que contribuye a la insuficiencia cardíaca crónica ha sido descubierto por los científicos.

La terapia también podría prevenir la cicatrización de los músculos esqueléticos que usamos para mover los brazos y las piernas, una causa de discapacidades a largo plazo.

El tratamiento funciona dirigiendo moléculas en la superficie de las células formadoras de cicatrices, llamadas integrinas alfa V.

Un equipo de investigación, dirigido por la Universidad de Edimburgo, descubrió que el bloqueo de estas moléculas con un nuevo fármaco experimental ayudaba a reducir las cicatrices después de una lesión cardíaca o muscular esquelética.

El tratamiento funciona incluso cuando el proceso de cicatrización muscular ya ha comenzado, encontraron las investigaciones con ratones.

El siguiente paso será probar el medicamento en ensayos clínicos con personas para comprobar si puede ayudar a reducir las cicatrices en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica, y también en pacientes con cicatrización del músculo esquelético.

La cicatrización es una respuesta natural a la lesión del tejido, pero en exceso puede evitar que los músculos funcionen de manera efectiva.

En muchas personas, la cicatrización excesiva, conocida como fibrosis, es permanente y hace que los músculos se vuelvan rígidos y menos dóciles.

Cuando se produce fibrosis en el músculo cardíaco durante la insuficiencia cardíaca crónica, el músculo cardíaco es menos capaz de contraerse adecuadamente y bombear sangre alrededor del cuerpo.

El equipo descubrió que las cicatrices son iniciadas por las células alrededor del revestimiento de los vasos sanguíneos, que tienen integrinas alfa V en su superficie.

Las pruebas de laboratorio en células humanas de este tipo, llamadas células mesenquimales, descubrieron que el bloqueo de las integrinas alfa V evita que se activen y bloquea el proceso de cicatrización.

El estudio, publicado en Nature Communications, recibió el apoyo de Wellcome Trust y British Heart Foundation. También se recibió financiación del Royal College of Surgeons de Edimburgo.

El profesor Neil Henderson, del Centro de Investigación de Inflamación Médica de la Universidad de Edimburgo, dijo: "La fibrosis cardíaca es un importante contribuyente a la insuficiencia cardíaca crónica, que es una causa importante de muerte en todo el mundo. Nuestra investigación ha identificado un objetivo terapéutico prometedor en el desarrollo de nuevos tratamientos para pacientes con insuficiencia cardíaca crónica ".

El profesor Jeremy Pearson, Director Médico Asociado de la Fundación Británica del Corazón dijo: "La cicatrización del músculo cardíaco tiene un gran impacto en la capacidad del corazón para bombear con eficacia. Esto puede conducir a insuficiencia cardíaca y no hay un tratamiento efectivo en este momento. una nueva forma de limitar las cicatrices en los corazones de los ratones, esta investigación ha abierto la ruta a un tratamiento potencial para este problema que pone en peligro la vida ".


http://www.datoanuncios.org/

el estrés y el corazón: es complicado
El ejercicio es bueno para el corazón y la presión arterial alta es mala
enfriamiento del corazón para limitar el daño de ataque al corazón
enfriamiento localizado del corazón limita el daño causado por ataque al corazón
el exceso de grasa interrumpe el sistema de energía de las células del corazón
La sobrecarga de lípidos en las células del corazón altera la forma mitocondrial
Órgano en un dispositivo de chip modelos de enfermedad cardíaca
Un dispositivo de órgano en un chip que modela la enfermedad cardíaca
carfilzomib puede provocar toxicidad cardiovascular en pacientes con mieloma múl
El inhibidor del proteasoma carfilzomib ha asumido un papel cada vez más.....
profundo conocimiento del corazón
De ninguna manera son solo personas mayores en riesgo de enfermedades cardíacas
la cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón
Mayor riesgo de morir debido al daño de las células del corazón
gel ayuda al corazón muscular después del ataque al corazón
gel inyectable ayuda a regenerar el músculo cardíaco después de un ataque...
cvd: respuesta inmune a los ataques al corazón
Enfermedad cardiovascular: la respuesta inmune a los ataques cardíacos

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico