datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Lunes 23 de Octubre del a�o 2017 /45 18:47 Horas.
Mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos
Mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos...

Subscribe in a reader

Mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos

Mejores elecciones de alimentos cerca de las escuelas para tener dientes más saludables.
Estudio sobre prevención de salud oral.

Hay algo entrañable en las sonrisas torcidas y con dientes huecos de los niños cuyos dientes permanentes están entrando. Si bien es normal que los dientes adultos se presenten en momentos muy diferentes, ¿deberíamos esperar las mismas buenas condiciones de salud bucal para todos los niños en todo momento?

En Quebec no se ha realizado ningún estudio de impacto sobre la promoción de la salud oral desde que se publicaron las directrices provinciales en 2005. Un equipo de investigadores de Montreal, incluida la Dra. Tracie Barnett de INRS, visitó las escuelas de Greater Montréal para ver cómo se promovía la salud bucal y qué incidencia tuvo esto en las tasas de caries en niños. Publicado en el American Journal of Preventive Medicine, este estudio concluyó que los programas de prevención son importantes, pero que los entornos alimentarios escolares desempeñan un papel principal en la aparición de caries en niños de 8 a 10 años.

Las opciones de alimentos dentro y alrededor de las escuelas varían mucho y afectan la salud general de los niños. Es un entorno a menudo observado con cuidado para comprender su impacto en la prevalencia de la obesidad, pero rara vez en relación con las caries. Los datos recopilados para el estudio QUALITY (estudio familiar sobre la prevención de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2 en niños y adolescentes) fueron ideales para verificar la salud dental de los niños.

Durante un período de dos años, el equipo de investigación analizó varios factores que afectan a 330 estudiantes en 200 escuelas, incluidos los factores socioeconómicos, los entornos de alimentos escolares y los programas de prevención de cavidades. De acuerdo con sus hallazgos, los programas que promueven una alimentación saludable y una buena higiene dental tuvieron un impacto positivo pero relativamente modesto en comparación con los alimentos y el entorno socioeconómico de los niños.

Debido a que las caries siguen siendo un problema de salud pública, los investigadores sugieren que este componente forme parte de los programas de promoción de la salud junto con la obesidad. Las políticas que promueven entornos de alimentación saludable podrían tener un mayor impacto en la salud bucal de los niños que los programas escolares que se desarrollan de forma aislada para alentar a los niños a cuidar bien sus dientes.


http://www.datoanuncios.org/

¿ataca el sistema inmunitario a la comida chatarra?
La comida rápida hace que el sistema inmune sea más agresivo a largo plazo
el aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre
El uso de aceite de camelina reduce los niveles generales y de colesterol LDL
hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡no se dé por vencido!
¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? ¡No te rindas!
huevos enteros mejor para el edificio muscular
Los huevos enteros son mejores para la construcción y reparación muscular .....
los microbios transforman los desechos de yogur griego en combustible
Los microbios ayudan a convertir los desechos de yogur griego en combustible
tiempo de crisis para la seguridad alimentaria
Los sentimientos a menudo son altos en lo que respecta a los insectos
la comida picante puede contener los antojos poco saludables de sal
Los sujetos chinos que disfrutaron de los alimentos picantes
¿por qué el brócoli es tan bueno para usted?
El compuesto anticancerígeno dietético puede funcionar por influencia en ...
bebidas alternativas a la leche: riesgo de deficiencia de yodo
Las bebidas alternativas a la leche no sustituyen al yodo en la leche de vaca

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico