datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Jueves 19 de Octubre del a�o 2017 /45 17:12 Horas.
Yoga y ejercicio aeróbico impulsa la salud del corazón
Yoga y ejercicio aeróbico impulsa la salud del corazón...

Subscribe in a reader

Yoga y ejercicio aeróbico impulsa la salud del corazón

El yoga y el ejercicio aeróbico juntos pueden mejorar los factores de riesgo de las enfermedades del corazón.
El estudio muestra una mejora significativa en la salud del corazón cuando los pacientes practican ambas actividades.

Los pacientes con enfermedades cardíacas que practican yoga, además del ejercicio aeróbico, vieron dos veces la reducción de la presión arterial, el índice de masa corporal y los niveles de colesterol en comparación con los pacientes que practicaron el yoga indio o el ejercicio aeróbico solo, según la investigación presentada en el octavo Emirates Cardiac Congreso de la Sociedad en colaboración con la Conferencia del Medio Oriente del Colegio Americano de Cardiología del 19 al 21 de octubre de 2017 en Dubai.

Se ha demostrado que la intervención en el estilo de vida ayuda a reducir el riesgo de muerte y comorbilidades de enfermedad cardíaca cuando se usa junto con el tratamiento médico. El yoga indio es una combinación de ejercicio completo de cuerpo, mente y alma, y ​​una práctica común en toda la India. Los investigadores en este estudio examinaron específicamente el efecto del yoga indio y el entrenamiento aeróbico en los factores de riesgo coronarios de pacientes con enfermedad cardíaca obesa con diabetes tipo 2.

El estudio examinó a 750 pacientes que habían sido previamente diagnosticados con enfermedad coronaria. Un grupo de 225 pacientes participó en ejercicio aeróbico, otro grupo de 240 pacientes participó en yoga indio y un tercer grupo de 285 participó en yoga y ejercicio aeróbico. Cada grupo hizo tres sesiones de yoga y / o ejercicio aeróbico durante seis meses.

El ejercicio aeróbico solo y los grupos de yoga solo mostraron reducciones similares en la presión arterial, el colesterol total, los triglicéridos, el LDL, el peso y la circunferencia de la cintura. Sin embargo, el grupo combinado de yoga y ejercicio aeróbico mostró una reducción dos veces mayor en comparación con los otros grupos. También mostraron una mejora significativa en la fracción de eyección del ventrículo izquierdo, la función diastólica y la capacidad de ejercicio.

"El yoga indio combinado y el ejercicio aeróbico reducen el estrés mental, físico y vascular y pueden conducir a una disminución de la mortalidad y la morbilidad cardiovascular", dijo Sonal Tanwar, PhD, especialista en cardiología preventiva, y Naresh Sen, DM, PhD, consultor cardiólogo. en HG SMS Hospital, Jaipur, India. "Los pacientes con enfermedades cardíacas podrían beneficiarse al aprender yoga indio y convertirlo en una parte rutinaria de la vida diaria".


http://www.datoanuncios.org/

el estrés y el corazón: es complicado
El ejercicio es bueno para el corazón y la presión arterial alta es mala
enfriamiento del corazón para limitar el daño de ataque al corazón
enfriamiento localizado del corazón limita el daño causado por ataque al corazón
el exceso de grasa interrumpe el sistema de energía de las células del corazón
La sobrecarga de lípidos en las células del corazón altera la forma mitocondrial
Órgano en un dispositivo de chip modelos de enfermedad cardíaca
Un dispositivo de órgano en un chip que modela la enfermedad cardíaca
carfilzomib puede provocar toxicidad cardiovascular en pacientes con mieloma múl
El inhibidor del proteasoma carfilzomib ha asumido un papel cada vez más.....
profundo conocimiento del corazón
De ninguna manera son solo personas mayores en riesgo de enfermedades cardíacas
la cirugía sin corazón puede ser difícil en su corazón
Mayor riesgo de morir debido al daño de las células del corazón
gel ayuda al corazón muscular después del ataque al corazón
gel inyectable ayuda a regenerar el músculo cardíaco después de un ataque...
cvd: respuesta inmune a los ataques al corazón
Enfermedad cardiovascular: la respuesta inmune a los ataques cardíacos

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico