datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Jueves 19 de Octubre del a�o 2017 /45 16:50 Horas.
Nuevo modelo Enlaces Emociones y salud mental
Nuevo modelo Enlaces Emociones y salud mental...

Subscribe in a reader

Nuevo modelo Enlaces Emociones y salud mental.

Los psicólogos desarrollan un nuevo modelo que vincula las emociones y la salud mental.

Durante décadas, los psicólogos han estudiado cómo las personas regulan las emociones utilizando una multitud de maneras de conceptualizar y evaluar la regulación de las emociones. Ahora, un estudio reciente publicado esta semana en la revista PLOS ONE por Elliot Jurist y David M. Greenberg de The City College de Nueva York, muestra cómo un nuevo modelo de evaluación puede brindarles a los médicos una nueva y emocionante forma de pensar sobre diagnósticos clínicos que incluyen ansiedad, estado de ánimo , y trastornos del desarrollo.

Los autores desarrollaron la Escala de Afectividad Mentalizada (MAS), un nuevo modelo de evaluación que rompe la regulación de la emoción en tres elementos:

Identificación: la capacidad de identificar emociones y reflexionar sobre los factores que influyen en ellas (por ejemplo, eventos infantiles)
Procesamiento: la capacidad de modular y distinguir las emociones complejas.
Expresando: la tendencia a expresar emociones externa o internamente
Jurist y Greenberg administraron el MAS a casi 3,000 adultos en línea. El modelo estadístico de los resultados mostró: el procesamiento de las emociones se delinea a partir de su identificación y la expresión de las emociones se delinea al procesarlas.

El equipo de psicólogos también descubrió que la regulación de las emociones estaba vinculada a la personalidad y el bienestar en formas sorprendentes e inesperadas y que la capacidad de procesar y modular las emociones era un predictor positivo de bienestar más allá de la personalidad y la información demográfica. Como muestra el cuadro adjunto, uno de los hallazgos más importantes fue cómo los tres elementos vinculados a los diagnósticos clínicos previos de los participantes en la ansiedad, el estado de ánimo, la alimentación y los trastornos del neurodesarrollo.

"Hemos introducido una forma de que los psicólogos y los psiquiatras utilicen la regulación de las emociones para complementar los diagnósticos", dijo Greenberg, autor principal que es un estudiante de posdoctorado en la Escuela Colin Powell para Cívica y Liderazgo Global.

Jurist, autor principal y director del Laboratorio de Afectividad Mentalizada en CCNY y profesor de la Escuela Colin Powell para el Liderazgo Cívico y Global dijo: "Por primera vez tenemos evidencia empírica de la validez y utilidad de la teoría que se puede llevar a cabo en la corriente principal por los neurocientíficos, los investigadores emocionales y los psiquiatras ".


http://www.datoanuncios.org/

diagnóstico de demencia y medicamentos innecesarios
Diagnóstico de demencia relacionado con el uso innecesario de medicamentos
nuevos biomarcadores para el futuro riesgo de demencia
La demencia es una oleada creciente de devastación para las familias y sociedad
síntomas psiquiátricos y salud electrónica ...
Un nuevo método extrae información valiosa sobre los síntomas psiquiátricos...
la realidad virtual mejora la empátía de los delincuentes
nueva visión sobre el estudio de la empatía y la agresividad
magnesio en la sangre vinculado al riesgo de demencia
Las personas con altos o bajos niveles de magnesio en la sangre
alivio de la psicosis en la demencia
Pimavanserin: alivio de la psicosis en la demencia, sin efectos secundarios....
¿no se puede sacar una imagen de tu cabeza?
¿No puedes sacarte una imagen de la cabeza? Tus ojos están ayudando a mantenerla
trastornos psiquiátricos comparten rasgos moleculares
el autismo, la esquizofrenia y el trastorno bipolar comparten rasgos moleculares
el cuidado de la demencia se mejora con solo una hora de interacción social...
El cuidado de la demencia mejoró por solo una hora de interacción social....

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico