datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Jueves 19 de Octubre del a�o 2017 /45 16:50 Horas.
Nuevo modelo Enlaces Emociones y salud mental
Nuevo modelo Enlaces Emociones y salud mental...

Subscribe in a reader

Nuevo modelo Enlaces Emociones y salud mental.

Los psicólogos desarrollan un nuevo modelo que vincula las emociones y la salud mental.

Durante décadas, los psicólogos han estudiado cómo las personas regulan las emociones utilizando una multitud de maneras de conceptualizar y evaluar la regulación de las emociones. Ahora, un estudio reciente publicado esta semana en la revista PLOS ONE por Elliot Jurist y David M. Greenberg de The City College de Nueva York, muestra cómo un nuevo modelo de evaluación puede brindarles a los médicos una nueva y emocionante forma de pensar sobre diagnósticos clínicos que incluyen ansiedad, estado de ánimo , y trastornos del desarrollo.

Los autores desarrollaron la Escala de Afectividad Mentalizada (MAS), un nuevo modelo de evaluación que rompe la regulación de la emoción en tres elementos:

Identificación: la capacidad de identificar emociones y reflexionar sobre los factores que influyen en ellas (por ejemplo, eventos infantiles)
Procesamiento: la capacidad de modular y distinguir las emociones complejas.
Expresando: la tendencia a expresar emociones externa o internamente
Jurist y Greenberg administraron el MAS a casi 3,000 adultos en línea. El modelo estadístico de los resultados mostró: el procesamiento de las emociones se delinea a partir de su identificación y la expresión de las emociones se delinea al procesarlas.

El equipo de psicólogos también descubrió que la regulación de las emociones estaba vinculada a la personalidad y el bienestar en formas sorprendentes e inesperadas y que la capacidad de procesar y modular las emociones era un predictor positivo de bienestar más allá de la personalidad y la información demográfica. Como muestra el cuadro adjunto, uno de los hallazgos más importantes fue cómo los tres elementos vinculados a los diagnósticos clínicos previos de los participantes en la ansiedad, el estado de ánimo, la alimentación y los trastornos del neurodesarrollo.

"Hemos introducido una forma de que los psicólogos y los psiquiatras utilicen la regulación de las emociones para complementar los diagnósticos", dijo Greenberg, autor principal que es un estudiante de posdoctorado en la Escuela Colin Powell para Cívica y Liderazgo Global.

Jurist, autor principal y director del Laboratorio de Afectividad Mentalizada en CCNY y profesor de la Escuela Colin Powell para el Liderazgo Cívico y Global dijo: "Por primera vez tenemos evidencia empírica de la validez y utilidad de la teoría que se puede llevar a cabo en la corriente principal por los neurocientíficos, los investigadores emocionales y los psiquiatras ".


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico