datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Mi�rcoles 18 de Octubre del a�o 2017 /45 14:59 Horas.
Alta presión arterial atada al desorden de la válvula del corazón
Alta presión arterial atada al desorden de la válvula del corazón...

Subscribe in a reader

Alta presión arterial atada al desorden de la válvula del corazón

Por primera vez, se ha establecido un fuerte vínculo entre la presión arterial alta y el trastorno de la válvula cardíaca más común en los países de ingresos altos, según una nueva investigación del Instituto George de Salud Global de la Universidad de Oxford.

El estudio, publicado en la revista PLOS Medicine, siguió a 5,5 millones de adultos en el Reino Unido durante 10 años. Descubrió que la presión arterial más alta en la vida temprana se asoció con un riesgo significativamente mayor de insuficiencia mitral en el futuro, una condición que hace que el corazón sea menos eficiente al bombear sangre alrededor del cuerpo y en casos severos puede conducir a insuficiencia cardíaca.

"Nuestra investigación sugiere que este trastorno de válvula común y discapacitante no es una consecuencia inevitable del envejecimiento, como se suponía anteriormente, pero puede evitarse", dijo el profesor Kazem Rahimi, autor principal del estudio y subdirector de The George Institute del Reino Unido.

"Dada la gran y creciente carga de la enfermedad valvular mitral, particularmente entre las personas mayores, creemos que estos hallazgos probablemente tengan implicaciones significativas para las políticas y prácticas médicas en todo el mundo".

La regurgitación mitral conduce a un reflujo de sangre hacia el corazón, causando síntomas como dificultad para respirar, cansancio, mareos y dolor en el pecho. Es más común en las personas mayores y puede asociarse con un mayor riesgo de mortalidad.

Peter Williams, de 59 años, de Oxfordshire, experimentó la condición antes de someterse a una cirugía para reparar su válvula mitral en 2016.

"Siempre fui una persona activa, pero me frenó mucho", dijo. "Estaba cansado y sin aliento, y luchando por caminar distancias que normalmente no me hubieran molestado. Mi respiración era tan ruidosa por la noche que realmente me despertó".

A pesar de los avances significativos en la comprensión de la enfermedad valvular, la insuficiencia mitral se ha considerado hasta ahora como un trastorno degenerativo, como resultado del debilitamiento de la válvula a lo largo del tiempo debido al "desgaste".

Esto ha llevado a los médicos a concentrarse en el tratamiento, a saber, la cirugía para reparar o reemplazar la válvula, en lugar de la prevención. El nuevo estudio sugiere que se necesitan más investigaciones para probar si la reducción de la presión arterial, a través del ejercicio, la dieta o la reducción de la presión arterial, podría reducir el riesgo de que ocurra el trastorno.

"Con el envejecimiento mundial y el crecimiento de la población, es probable que veamos un número cada vez mayor de casos de esta condición", dijo el profesor Rahimi. "Tenemos que encontrar medidas efectivas y económicas para afrontarlo, y nuestro estudio sugiere una posible vía para la prevención, mediante la reducción de la presión arterial alta".


http://www.datoanuncios.org/

los pacientes cardíacos que caminan más rápido son hospitalizados menos.
Los pacientes que caminan más rápido con enfermedades cardíacas...
¿nueva forma de tratar la enfermedad cardíaca?
Molécula que dilata los vasos sanguíneos alude a una nueva forma de tratar....
el uso de la aplicación de iphone para detectar la enfermedad del corazón
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte tanto en hombres como...
¿la enfermedad cardíaca en la familia? ejercicio mejor defensa
Cuando la enfermedad cardíaca se presenta en la familia,...
¿paro cardíaco breve ? no descuides el cerebro
¿Breve paro cardíaco? Tiende al corazón, pero no descuides el cerebro.
reparación de corazones rotos con moldes de cardiomiocitos
Ya sea causado por un defecto de nacimiento o por un ataque al corazón
el canakinumab reduce el riesgo de eventos cardiovasculares
la inhibición de la inflamación reduce las tasas de eventos cardiovasculares..
imágenes de perfusión miocárdica pet son más efectivas que exploraciones spect
pacientes que reciben imágenes de prueba de emisión de positrones (PET) cardíaca
el ejercicio puede reducir la efectividad del medicamento en el corazón
El ejercicio puede disminuir la efectividad del medicamento del corazón.

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico