datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Martes 17 de Octubre del a�o 2017 /45 15:15 Horas.
Escatimando en el sueño: diabetes gestacional
Escatimando en el sueño: diabetes gestacional...

Subscribe in a reader

Escatimando en el sueño: diabetes gestacional

El escatimar en el sueño puede contribuir a la diabetes gestacional.

En los Estados Unidos, La cantidad de tiempo que pasó durmiendo ha disminuido significativamente en los últimos veinte años, con casi un cuarto de mujeres y el 16 por ciento de los hombres experimentando un sueño insuficiente. Ahora, un nuevo estudio ha descubierto que la falta de sueño entre las mujeres embarazadas puede ser un factor contribuyente al desarrollo de la diabetes gestacional.

Los hallazgos se informan en la revista Sleep Medicine Reviews.

"Los vínculos entre la reducción de la duración del sueño y el aumento del riesgo de diabetes se han reportado en varios grandes estudios en poblaciones no embarazadas", dijo el Dr. Sirimon Reutrakul, profesor asociado de endocrinología, diabetes y metabolismo de la Universidad de Illinois en el Colegio de Medicina de Chicago autor del estudio.

Algunos estudios han relacionado la corta duración del sueño con niveles elevados de azúcar en la sangre en mujeres embarazadas, pero muchos de ellos eran pequeños. "Se necesita más información para determinar si la corta duración del sueño es un factor que contribuye al desarrollo de la diabetes gestacional", dijo Reutrakul.

La diabetes gestacional es una condición que ocurre con más frecuencia en el segundo o tercer trimestre. La mayoría de los proveedores de atención médica sugieren que las mujeres embarazadas se sometan a una prueba de detección de azúcar en la sangre entre las 24 y las 28 semanas de embarazo. Los niveles elevados de azúcar en la sangre indican que una mujer tiene un mayor riesgo de tener diabetes gestacional, y luego se necesita una prueba adicional para diagnosticar la diabetes gestacional.

La diabetes gestacional afecta entre tres y siete por ciento de todos los embarazos en los Estados Unidos. Por lo general, no hay síntomas en la madre y los niveles de azúcar en la sangre vuelven a la normalidad después de que nace el bebé. Los bebés nacidos de madres con diabetes gestacional tienden a tener pesos de nacimiento elevados. Las mujeres que tienen diabetes gestacional tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más tarde. Sus bebés también tienen un mayor riesgo de diabetes tipo 2 y obesidad.

Reutrakul y sus colegas realizaron un metanálisis de ocho estudios que incluyeron a 17,308 mujeres embarazadas que fueron evaluadas para la duración del sueño (todos los estudios usaron cuestionarios auto-informados, excepto uno que midió el sueño de forma objetiva usando un acelerómetro) y la diabetes gestacional. Los investigadores también obtuvieron datos brutos de participantes individuales de los autores de cuatro estudios adicionales que incluyeron mediciones de los niveles de azúcar en la sangre y la duración del sueño medida objetivamente en 287 mujeres embarazadas con diabetes gestacional para un análisis más detallado.

En su análisis de los estudios, los investigadores encontraron que la duración media del sueño de menos de 6 horas se asoció con un aumento de 1,7 veces el riesgo de ser diagnosticado con diabetes gestacional. Entre los participantes de los estudios en los que el sueño se midió de forma objetiva y donde los datos individuales del paciente estuvieron disponibles, aquellos que durmieron menos de 6,25 horas por noche tuvieron un aumento de 2,84 veces el riesgo de tener diabetes gestacional en comparación con las mujeres que durmieron más de 6,25 horas por noche, y también tenían niveles más altos de azúcar en sangre en su prueba de detección.

"Este es el primer metanálisis para descubrir que tanto la duración del sueño corta medida de forma autoinformada como objetiva se asoció con niveles elevados de azúcar en la sangre en el embarazo, así como un mayor riesgo de desarrollar diabetes gestacional", dijo Reutrakul. "Se necesita más investigación para confirmar nuestros hallazgos y para determinar si la extensión del sueño puede ser beneficiosa para reducir el riesgo de diabetes gestacional".


http://www.datoanuncios.org/

¿uso de cannabis prenatal? bebés con bajo peso al nacer
Consumo prenatal de cannabis asociado con bajo peso al nacer
¿embarazada? limite el azúcar para proteger el cerebro del bebé
Las madres embarazadas y sus hijos deben limitar los azúcares añadidos en sus...
experiencias sensoriales postnatal y crecimiento cerebral
la conexión entre las experiencias sensoriales postnatales y el desarrollo ....
casi todas las mujeres embarazadas expuestas al herbicida
niveles detectables de glifosato
mejores resultados de nacimiento un aminoácido a la vez
Se descubrió que un simple suplemento dietético (L-arginina) mejora....
mujeres soldados embarazadas: riesgo de parto prematuro
mujeres soldados que dan a luz dentro de seis meses de regresar del despliegue..
repensar la educación del parto podría ahorrar au $ 97 millones p.a.
Un estudio australiano subraya la importancia de programas educativos efectivos.
partería vinculada a mejores resultados de nacimiento
fuerte conexión entre el papel de parteras en el sistema de atención de la salud
consumo oral para mujeres en trabajo de parto: ¿no hay mayores riesgos?
En la mayoría de las unidades de maternidad en los Estados Unidos

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico