datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 17 de Octubre del a�o 2017 /45 15:0348 Horas.
Tratamiento para la vejiga con fugas: ¿funciona?
Tratamiento para la vejiga con fugas: ¿funciona?...

Subscribe in a reader

Tratamiento para la vejiga con fugas: ¿funciona?

No hay evidencia de que la técnica ampliamente comercializada para tratar la fuga de vejiga / prolapso funciona
Se ha enseñado técnica hipopresiva abdominal a más de 1500 entrenadores en 14 países.

No hay evidencia científica de que un entrenamiento ampliamente comercializado para controlar los síntomas de una vejiga con fugas y / o un prolapso uterino realmente funcione, concluyeron expertos en un editorial publicado en línea en el British Journal of Sports Medicine.

La técnica abdominal hipopresiva, o AHT para abreviar, se ha enseñado a más de 1500 entrenadores en 14 países, y ha sido ampliamente difundida en la televisión y en las redes sociales.

La AHT es una técnica postural de respiración y corrección, que tiene como objetivo disminuir la presión abdominal, la teoría es que esto puede activar involuntariamente los músculos en la pared abdominal y el piso pélvico, reduciendo así la incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos.

Fue desarrollado en la década de 1980 por un terapeuta físico, el Dr. Marcel Caufriez, y es ampliamente conocido y utilizado en Europa, y en América del Norte y del Sur.

Implica respirar profundamente a través del diafragma y contraer los músculos abdominales después de haber exhalado por completo y reteniendo la respiración antes de relajarse.

El AHT es uno de varios métodos basados ​​en ejercicios de respiración y corrección de la postura corporal, que se han propuesto como formas de prevenir o tratar el prolapso y la incontinencia urinaria. Otros incluyen Pilates y Tai Chi.

Pero los datos del ensayo indican efectos limitados o "cuestionables" para estas técnicas, y en el caso de AHT, no hay evidencia, incluso cuando se agrega a los ejercicios musculares del piso pélvico, para los que hay pruebas sólidas de efectividad.

Los ejercicios musculares del suelo pélvico fueron descritos por Arnold Kegel a fines de la década de 1940.

"Indudablemente existe un gran interés mundial para el público y la comunidad clínica en AHT", escriben el profesor Kari Bø, de la Escuela Noruega de Ciencias del Deporte, Oslo, Noruega, y el Sr. Saúl Martín-Rodríguez, del Colegio de Física Educación, Las Palmas de Gran Canaria, España.

"Sin embargo, hasta la fecha, AHT carece de evidencia científica para respaldar sus beneficios. En esta etapa, AHT se basa en una teoría con 20 años de práctica clínica", continúan.

Y concluyen: "En la actualidad, no hay evidencia científica para recomendar su uso a los pacientes. Este tratamiento en particular actualmente ilustra el fenómeno de que no todos los tratamientos recomendados son basados ​​en evidencia".


http://www.datoanuncios.org/

cuatro pruebas simples podrían ayudar a los médicos a detectar la neumonía
Las pruebas para detectar fiebre, pulso alto, sonidos de aliento agrietado ...
hacia mejores tratamientos para la esquizofrenia
tres biomarcadores potenciales para detectar los efectos de la ketamina
bloqueo de genes para la resistencia a los antibióticos
los investigadores logran bloquear genes de resistencia
la vacuna previene la diabetes inducida por virus
La vacuna de enterovirus previene la diabetes inducida por virus
la prueba puede ayudar a los pacientes con fq a encontrar el mejor tratamiento
Varios tratamientos de vanguardia han estado disponibles en los últimos años
ayudando a las células inmunes a atrapar microbios
proteínas del ciclo celular ayudan a las células inmunes a atrapar microbios
las píldoras digitales controlan con éxito el uso de opiáceos
cápsulas de gelatina que contienen un sensor ingerible junto con medicamentos
posible nueva terapia celular para la leucemia
Nueva terapia celular para pacientes con leucemia recidivante
ingeniería de células t para atacar el cáncer
Método mejorado de ingeniería de células T para atacar el cáncer

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico