datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Lunes 16 de Octubre del a�o 2017 /45 19:19 Horas.
Hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
Hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa ...

Subscribe in a reader

Hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa en las arterias

Los hombres blancos que hacen ejercicio en niveles elevados son 86 por ciento más propensos que las personas que hacen ejercicio en niveles bajos a experimentar una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad, sugiere un estudio reciente.

Dirigido por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago y Kaiser Permanente, el estudio examinó las trayectorias de actividad física de 3.175 participantes blancos y negros en el estudio CARDIA de cohorte longitudinal multicéntrico, comunitario y evaluó la presencia de calcificación de la arteria coronaria, o CAC, entre los participantes.

CAC es una medida clínica de la acumulación de calcio y placa en las arterias del corazón. La presencia y la cantidad de CAC es una señal de advertencia significativa para los médicos de que un paciente puede estar en riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca y una señal de que debe considerar la atención preventiva temprana.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres en los EE. UU.

El grupo de estudio consistió en participantes de CARDIA que reportaron actividad física durante al menos tres de ocho exámenes de seguimiento durante 25 años, desde 1985 hasta 2011. En el inicio, los participantes tenían entre 18 y 30 años viviendo en Birmingham, Alabama; Chicago; Minneapolis; y Oakland, California.

Los investigadores clasificaron a los participantes en tres grupos de trayectorias distintas, en función de los patrones de actividad física: la trayectoria del grupo uno se definió como ejercicio por debajo de las pautas nacionales (menos de 150 minutos a la semana), el grupo dos cumplía las pautas nacionales para el ejercicio (150 minutos a la semana) , y el grupo tres se definió como ejercer tres veces por encima de las directrices nacionales (más de 450 minutos a la semana).

"Esperábamos ver que niveles más altos de actividad física a lo largo del tiempo se asociarían con niveles más bajos de CAC", dijo Deepika Laddu, profesora asistente de fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud Aplicada de la UIC.

En lugar de eso, Laddu y sus colegas encontraron que los participantes en la trayectoria del grupo tres, o los que ejercieron más, tenían un 27 por ciento más probabilidades que aquellos en la trayectoria del grupo uno para desarrollar CAC a la mediana edad. CAC se midió durante el año 25 de los participantes en el estudio usando tomografía computarizada, una tomografía computarizada, del tórax. En el año 25, los participantes tenían entre 43 y 55 años.

Cuando estos hallazgos fueron estratificados por raza y género, encontraron que los hombres blancos tenían el mayor riesgo: tenían un 86 por ciento más de probabilidades de tener CAC. No hubo mayores probabilidades de CAC para los participantes negros que ejercieron en este nivel, y si bien hubo una tendencia similar para las mujeres blancas, no fue estadísticamente significativa.

De acuerdo con Laddu y el coautor del estudio Dr. Jamal Rana, estudios de cohortes similares basados ​​en la población sobre la dosis acumulada de ejercicio han causado cierta controversia mostrando tendencias en forma de U de la asociación entre la actividad física y el riesgo de enfermedad.

"Entonces realizamos este estudio para ver si podemos resolver parte de este rompecabezas", dijo Rana, cardiólogo de Kaiser Permanente en Oakland.

Único para el nuevo estudio es la evaluación de los patrones de ejercicio a largo plazo, desde la edad adulta hasta la mediana edad.

"Debido a que los resultados del estudio muestran un nivel de riesgo significativamente diferente entre los participantes blancos y negros basados ​​en trayectorias de ejercicio a largo plazo, los datos proporcionan una base para una mayor investigación, especialmente por raza, en otros mecanismos biológicos para el riesgo de CAC en personas con muy alto niveles de actividad física ", dijo Laddu.

"Los altos niveles de ejercicio a lo largo del tiempo pueden causar estrés en las arterias que llevan a una CAC más alta", dijo Rana, "sin embargo, esta acumulación de placa puede ser de un tipo más estable y, por lo tanto, es menos probable que se rompa y cause un ataque al corazón" evaluado en este estudio ". Rana dice que planean evaluar los resultados, como los ataques cardíacos y la muerte, a continuación.

Si bien el estudio sugiere que los hombres blancos que hacen ejercicio en niveles altos pueden tener una mayor carga de CAC, "no sugiere que alguien deba dejar de hacer ejercicio", dijo Laddu.

Los hallazgos se publican en Mayo Clinic Proceedings.


http://www.datoanuncios.org/

tasas de diabetes más altas en hombres privados de sueño
El desequilibrio hormonal puede explicar mayores tasas de diabetes en hombres..
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata
nuevo modelo de riesgo de cáncer de próstata podría guiar mejor el tratamiento.
detectando la recurrencia del cáncer de próstata temprano
El nuevo agente de imágenes PET se enfoca en el cobre en tumores,
cáncer de próstata agresivo: avance genético
Avances en la comprensión de la base genética del cáncer de próstata agresivo
pruebas genéticas para el cáncer de próstata hereditario
Recomendaciones para asesoramiento genético,
un beso de la muerte para el cáncer de próstata
han descubierto una proteína celular que estabiliza un tumor que promueve......
nueva variante genética vinculada a la próstata mortal ...
Nueva variante genética relacionada con el cáncer de próstata mortal.
cáncer de próstata: pronóstico, con diabetes
Cáncer de próstata: mal pronóstico en hombres con diabetes.
diferenciar el cáncer de próstata de benigno ...
PSMA PET / CT diferencia claramente el cáncer de próstata del tejido benigno.

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico