datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 16 de Octubre del a�o 2017 /45 19:15 Horas.
Cuando se necesita CPR, la mayoría de nosotros no actúa
Cuando se necesita CPR, la mayoría de nosotros no actúa...

Subscribe in a reader

Cuando se necesita CPR, la mayoría de nosotros no actúa

Uno de cada cinco es testigo de un colapso de alguien que requiere RCP pero la mayoría no actúa
Las organizaciones líderes llaman a todos los jóvenes a aprender RCP salvavidas para ayudar a mejorar las tasas de supervivencia del paro cardíaco.

Se estima que uno de cada cinco adultos en el Reino Unido es testigo de un colapso que necesita RCP inmediata, pero la mayoría de las personas no actúa, según una nueva investigación financiada por la British Heart Foundation (1).

Los hallazgos sorprendentes se han publicado hoy en Reiniciar un día del corazón, un día anual para aumentar la conciencia sobre la importancia de la RCP. Este año, más de 150,000 jóvenes en todo el Reino Unido recibirán capacitación en CPR en el evento más grande de su tipo.

Las tasas de supervivencia al paro cardiaco en el Reino Unido se han mantenido tercamente bajas y una colaboración de organizaciones líderes están pidiendo que todos los jóvenes reciban capacitación en CPR para ayudar a salvar más vidas.

El BHF, el Consejo de Resucitación (Reino Unido), la ambulancia St John, la Cruz Roja Británica, el Servicio de Ambulancia de Yorkshire (YAS) y todos los servicios de ambulancia del NHS del Reino Unido, junto con los servicios de Bomberos y Rescate, están trabajando juntos para abordar esto.

Investigadores de la Universidad de Warwick llevaron a cabo una encuesta de 2.000 personas en todo el país para averiguar cuán probable es que las personas sean testigos de un paro cardiaco potencialmente mortal. Además de la gran cantidad de personas que han visto a alguien sufrir un paro cardíaco, también encontraron que las personas tenían casi tres veces más probabilidades de realizar RCP si hubieran recibido entrenamiento (1). Esto destaca la importancia de aprender CPR para ayudar a mejorar las tasas de supervivencia.

Las tasas de supervivencia para el paro cardiaco fuera del hospital en el Reino Unido siguen siendo preocupantemente bajas, con menos de una de cada diez personas sobreviviendo. El BHF estima que 10,000 personas mueren cada año en el Reino Unido (2) ya que las tasas de RCP de espectadores son tan bajas como 39% (3) en algunas partes del país. Esto es significativamente peor que en otros lugares como Holanda (66%), Seattle (69%), Victoria, Australia (69%) y Noruega (73%) (1).

Cada minuto sin RCP o desfibrilación puede reducir la probabilidad de una persona de sobrevivir un paro cardíaco en alrededor del diez por ciento (4). Si se enseña CPR más ampliamente, se estima que miles de vidas podrían salvarse cada año (6).

Una encuesta realizada por el BHF (5) reveló que un abrumador 89% de los encuestados también creen que la RCP debe enseñarse en todas las escuelas del Reino Unido. La misma encuesta mostró que hay una renuencia significativa a realizar RCP con el 40% de los encuestados que afirman que carecían de las habilidades y el conocimiento para realizar RCP.

Alrededor del 16 de octubre, se llevarán a cabo eventos en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, en un intento por crear más de 150,000 nuevas salvaciones juveniles en Reiniciar un Día del Corazón.

El profesor Gavin Perkins, profesor de Medicina de Cuidados Críticos en la Universidad de Warwick, quien dirigió la investigación, dijo: "Nuestra investigación muestra cuán importante es para todos aprender RCP. Es asombroso pensar que 1 de cada 5 de nosotros Algún punto tiene la oportunidad de salvar una vida dando RCP.

"La RCP es un paso vital en la cadena de supervivencia después de un paro cardíaco. La posibilidad de sobrevivir es casi cero si las personas colapsan y no reciben RCP hasta que lleguen los servicios de emergencia. Miles de muertes podrían evitarse si más personas aprenden RCP".

Simon Gillespie, Director Ejecutivo de la British Heart Foundation, dijo: "La RCP es la diferencia entre la vida y la muerte de miles de personas cada año en el Reino Unido que sufren un paro cardíaco. Cada segundo cuenta, y simplemente no es suficiente esperar que alguien que conozca la RCP está presente. Necesitamos que todos aprendan esta habilidad de salvar vidas para darles la confianza necesaria para intervenir y dar RCP cuando alguien se derrumba después de un paro cardíaco. Por eso estamos instando a las escuelas secundarias de todo el Reino Unido a que soliciten nuestros kits de entrenamiento gratuitos y ayuda a crear Nation of Lifesavers ".

Federico Moscogiuri, Director Ejecutivo del Consejo de Reanimación (Reino Unido), dijo: "Los jóvenes que reciben capacitación en RCP hoy se convertirán en salvadores del mañana. Hoy, más de 150,000 jóvenes recibirán instrucción en línea y presencial nuestra aplicación gratuita Lifesaver, que se puede reproducir en un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar y se puede descargar de Lifesaver.org.uk. La CPR que estos jóvenes aprenden hoy será una habilidad que llevan consigo durante toda su vida ".

El Dr. Andrew Lockey, Secretario Honorario del Consejo de Reanimación (Reino Unido), dijo: "Para este año, reiniciar un corazón, veremos un número sin precedentes de jóvenes a quienes se les enseña la vital habilidad para salvar vidas de la RCP. Esfuerzos que van desde el esfuerzo individual hasta la actividad coordinada a nivel nacional mostrará que existe el deseo de mejorar las posibilidades de supervivencia para las víctimas de un paro cardíaco. Todos pueden ser un salvavidas y las habilidades son fáciles de aprender, ya sea en línea o con capacitación cara a cara. La mayoría fuera del hospital los paros cardíacos ocurren en el hogar, por lo que todos deberían asegurarse de que son los que los rodean están capacitados para salvar una vida ".

Jason Carlyon, Director de Desarrollo Clínico del Servicio de Ambulancias de Yorkshire, dijo: "Desde que fuimos pioneros en el evento de entrenamiento de RCP masivo en las escuelas secundarias de Yorkshire con nuestros socios en Reiniciar un Día del Corazón en 2014, hemos visto mejoras en nuestro paro cardíaco extrahospitalario tasas de supervivencia, así como un aumento en el número de personas dispuestas a usar RCP cuando alguien sufre la última emergencia médica. El valor de eventos como Reiniciar un Día del Corazón no puede subestimarse ".

Mel Fox, Director de Entrenamiento en St John Ambulance, dijo: "Estamos encantados de que tantas escuelas hayan elegido participar, y reconocemos que muchos más entrenan primeros auxilios en otras épocas del año. Ahora es el momento de los primeros auxilios. la educación debe estar disponible para todos nuestros jóvenes. Aprender RCP y otras habilidades para salvar vidas debe ser parte de su paso a la edad adulta y con muchos recursos gratuitos disponibles para escuelas como nuestra Lección de Primeros Auxilios el 3 de noviembre, hay muchas oportunidades para los niños para convertirse en salvadores de vida ".

Joe Mulligan, director de educación en primeros auxilios de la Cruz Roja Británica, dijo: "Queremos que todos los jóvenes se sientan seguros y dispuestos a ayudar cuando se enfrentan a una emergencia de primeros auxilios. El aprendizaje de primeros auxilios ayuda a aumentar los niveles de confianza y creemos que es una vida habilidad que todos deberían tener

"En última instancia, la Cruz Roja Británica desearía que todos tengan la oportunidad de aprender primeros auxilios a lo largo de sus vidas, comenzando en la escuela, para que una generación de personas pueda contar con las habilidades que necesitan para ayudar en una emergencia.

"Nuestros recursos y talleres de enseñanza gratuitos están diseñados para proporcionar a los jóvenes las habilidades, la confianza y la disposición para actuar en caso de emergencia".

Sir Bruce Keogh, director médico de NHS England, dijo: "Cuando una de cada cinco personas es testigo de un colapso que claramente necesita RCP pero la mayoría no se siente capaz de ayudar, es hora de actuar. Enseñar RCP a los niños de la escuela les proporciona el conocimiento eso asegurará que puedan actuar en momentos de necesidad. Empoderar a un joven con tal habilidad les permitirá tomar el control en tal situación y, posiblemente, en última instancia, salvar una vida ".

Hay más de 30,000 paros cardíacos fuera del hospital en todo el Reino Unido cada año, pero sobreviven menos de una de cada diez personas. La capacitación obligatoria de todos los niños de secundaria en la RCP mejoraría esta tasa de supervivencia.

El kit de entrenamiento CPR Call Push Rescue de BHF es gratuito para las escuelas secundarias elegibles en el Reino Unido. Acreditado por The PSHE Association para su uso en lecciones PSHE y PSE, el kit incluye equipos de capacitación de calidad y recursos necesarios para enseñar a los niños habilidades de RCP para salvar vidas.


http://www.datoanuncios.org/

prevenir el diagnóstico erróneo de celulitis
La celulitis, una infección bacteriana de la piel, es una afección médica común
cerebro en un chip revela cómo se pliega el cerebro
Cerebro en un chip revela cómo los pliegues cerebrales
la puesta a punto del silicio del agujero: mejor prueba de la droga
Remodelar las pruebas de drogas
convirtiendo las células madre en fibra muscular
Piezas de repuesto de piezas pequeñas: nuevos andamios para desarrollar músculo.
las exacerbaciones moderadas y graves aceleran disminución de actividad física..
disminución aguda de la actividad física durante una exacerbación de la EPOC
brote de fiebre tifoidea: se encontró causa genética de una amplia resistencia..
existe una necesidad urgente de estrategias preventivas que incluyan vacunas.
cambios en mitocondrias y muerte de células cancerosas
Nuevo mecanismo que relaciona los cambios en las mitocondrias con la muerte...
el poder oculto de la televisión
La influencia de la televisión en el embarazo y el parto es más poderosa...
infección por el calcio y la enfermedad de parkinson
El calcio puede jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico