datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Domingo 15 de Octubre del a�o 2017 /45 14:24 Horas.
reingeniería de Células del sistema inmune : esperanza del VIH
reingeniería de Células del sistema inmune : esperanza del VIH...

Subscribe in a reader

reingeniería de Células del sistema inmune : esperanza del VIH

Las células reestructuradas del sistema inmunitario muestran una promesa temprana contra el VIH
Los científicos hacen mejoras en un tratamiento previamente prometedor que no alcanzó los ensayos clínicos.

Esta es una célula T infectada por el VIH. Escaneo de electromicrografía de una célula T infectada por el VIH.
Crédito: NIAID
Mejorando un intento anterior, los científicos han desarrollado una nueva estrategia que podría ser utilizada para reingresar las propias células del sistema inmune del paciente para combatir el VIH. El enfoque, descrito en PLOS Pathogens, muestra beneficios en cultivos de células humanas y en ratones.

Los glóbulos blancos conocidos como células T desempeñan un papel importante en la respuesta del sistema inmune a la infección por el VIH, especialmente si un paciente deja de tomar medicamentos antirretrovirales que normalmente mantienen la enfermedad bajo control. Sin embargo, el VIH tiene varias estrategias que puede usar para evadir el ataque de las células T. Por lo tanto, algunos investigadores han propuesto la reingeniería de las células T propias de un paciente para luchar más eficazmente contra el VIH.

Se han realizado varios intentos de reingeniería de células T para combatir el VIH en el pasado, incluido un enfoque que lo llevó a las pruebas clínicas. Sin embargo, ninguno ha tenido el éxito suficiente para un uso generalizado. Ahora, un nuevo intento de Rachel Leibman, un candidato a doctor en la Facultad de Medicina Perelman en la Universidad de Pensilvania, y sus colegas, es prometedor.

La nueva técnica se basa en el enfoque anterior que lo llevó a los ensayos clínicos, que se basaron en un receptor de antígeno quimérico (CAR), una proteína sintética que, cuando se agrega a las células T, les permite luchar con más eficacia contra un enemigo específico. En el tratamiento, las células T extraídas de la sangre de un paciente serían reestructuradas en el laboratorio para expresar CAR específicos de VIH, y luego infundidas de nuevo en el paciente para combatir el virus. (Otras técnicas basadas en CAR mejoran con éxito el ataque de células T de algunas células cancerosas).

Usando los avances recientes en la tecnología CAR, Leibman y sus colegas mejoraron la proteína CAR que previamente había llegado a las pruebas clínicas. La proteína consta de varios segmentos diferentes, que los científicos retocaron sistemáticamente uno por uno para optimizar su rendimiento. Encontraron que las células T que expresaban la nueva CAR eran más de 50 veces más efectivas que las que tenían la CAR original para prevenir la propagación viral entre las células humanas en el laboratorio.

Los investigadores también probaron el nuevo CAR en ratones infectados con el VIH. Encontraron que las células T del ratón rediseñadas para expresar el nuevo CAR podrían proteger a otras células T de los ratones de ser atacadas y agotadas por el VIH. En los ratones que habían recibido tratamiento antirretroviral, las células T rediseñadas retrasaron el rebote del virus después de que se detuvo el tratamiento.

Estos hallazgos podrían allanar el camino a las pruebas clínicas de reingeniería de células T con el nuevo y mejorado CAR. Si tiene éxito, tal enfoque podría mantener el VIH bajo control en ausencia de tratamiento antirretroviral.

"Nuestros datos muestran por primera vez que las células T diseñadas pueden controlar significativamente el rebote viral en ausencia de ART in vivo", explican los autores. "Nuestro próximo paso es llevar este concepto a la clínica".


http://www.datoanuncios.org/

caballo de troya entrega droga a las células cancerosas
La investigación ofrece información valiosa sobre la detención de la metástasis.
prueba rápida de diagnóstico para el virus del zika
prueba Zika usa saliva para detectar tanto ácidos nucleicos como anticuerpos....
avance para la medicación con péptidos
Avance para la medicación peptídica
escala de ir de alta resolución traída a nanómetros
Llevar imágenes de resonancia magnética de alta resolución a escala nanométrica.
células adultas reprogramadas: pluripotencia inducida
Reprogramación de células adultas en pluripotencia inducida...
los microbios intestinales protegen contra la sepsis
Los microbios intestinales protegen contra la sepsis: estudio con ratones.
larotrectinib para trk-fusion cáncer
Resultados positivos para larotrectinib contra cáncer de fusión TRK.
el haloperidol no previene el delirio ni mejora las tasas de supervivencia en pa
estudio muestra que el medicamento comúnmente usado no tiene efecto preventivo
una medicación mejorada contra la adicción
La adicción a las drogas continúa afectando a un gran número de personas en ....

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico