66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Mi�rcoles 11 de Octubre del a�o 2017 /45 14:52 Horas.
Nanosondas de Oro Se utiliza para rastrear el flujo de sangre
Nanosondas de Oro Se utiliza para rastrear el flujo de sangre...

Subscribe in a reader

'Nanosondas' de Oro Se utiliza para rastrear el flujo de sangre

Nanosondas de oro utilizadas para rastrear el flujo sanguíneo en los pequeños vasos.

Los científicos han diseñado nanopartículas de oro, no mayores de 100 nanómetros, que pueden ser recubiertas y utilizadas para rastrear el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo.

Al mejorar nuestra comprensión del flujo sanguíneo in vivo, los nanoprobes representan una oportunidad para ayudar en el diagnóstico precoz de la enfermedad.

La microscopía óptica es un campo que evoluciona rápidamente para comprender los sistemas in vivo en los que se requiere alta resolución. Es particularmente crucial para la investigación cardiovascular, donde los estudios clínicos se basan en tecnologías del ultrasonido que inherentemente tienen una resolución más baja y proporcionan información limitada.

La capacidad de monitorizar el flujo sanguíneo en el sofisticado árbol vascular (especialmente en los elementos más pequeños de la microvasculatura - capilares) puede proporcionar información invaluable para comprender los procesos de la enfermedad como la trombosis y la inflamación vascular. Existen otras aplicaciones para la administración mejorada de agentes terapéuticos, tales como el direccionamiento de tumores.

Actualmente, el flujo sanguíneo en la microvasculatura es poco conocido. La nanociencia está en una posición única para ayudar a entender los procesos que ocurren en los vasos con dimensiones micrométricas.

Diseñar sondas para monitorear el flujo sanguíneo es un desafío debido al medio ambiente; los altos niveles de proteína en el plasma y las altas concentraciones de glóbulos rojos son perjudiciales para la formación de imágenes ópticas.

Las técnicas convencionales se basan en la tinción de glóbulos rojos, utilizando tintes orgánicos con uso de corta duración debido al fotoblanqueo, como el motivo de seguimiento. El tamaño relativamente grande de los glóbulos rojos (7-8 micrómetros), que son efectivamente las sondas, limita la resolución en la formación de imágenes y el análisis de la dinámica de flujo de los vasos más pequeños que tienen un ancho similar.

Por lo tanto, para tener una resolución más detallada e información sobre el flujo sanguíneo en la microvasculatura, se requieren sondas aún más pequeñas.

Este artículo, publicado en Nanomedicine, informa un método para la preparación de nanopartículas de oro recubiertas con iridio como sondas luminiscentes para imágenes ópticas en sangre.

El profesor Zoe Pikramenou, de la Escuela de Química de la Universidad de Birmingham, explicó: "La clave de estas nanopartículas recubiertas de iridio radica tanto en su pequeño tamaño como en las propiedades luminiscentes características.El iridio da una señal luminiscente en el espectro visible , proporcionando una ventana óptica que puede ser detectada en la sangre.También es de larga duración en comparación con fluoróforos orgánicos, mientras que las diminutas partículas de oro se muestran para ser ideal para el seguimiento del flujo y ser detectado claramente en los tejidos ".

El equipo fue capaz de estabilizar nanopartículas de oro solubles en agua, recubiertas con las sondas de iridio luminiscentes - hasta 100 nanómetros de tamaño utilizando un revestimiento de surfactante.

El profesor Gerard Nash, del Instituto de Ciencias Cardiovasculares de la Universidad de Birmingham, añadió: "El tamaño de 100 nanómetros es ideal para no perturbar el flujo, pero aún se puede detectar mediante imágenes de alta resolución utilizando microscopios convencionales. rastreadores para la detección en canales sub-milimétricos de dimensiones similares a muchos microvasos con mayor resolución que las células de sangre fluorescentemente manchadas ".

El profesor Stuart Egginton comentó: "Las nanopartículas entran en la circulación sanguínea y pueden ser claramente visualizadas por fluorescencia en diferentes órganos, mientras que la señal de oro puede ser cuantificada fácilmente por otras técnicas".

El equipo ahora buscará desarrollar las nanopartículas para permitir la entrega dirigida dentro del cuerpo, e investigar el potencial para la proyección de imagen in vivo usando las sondas infrarrojas cercanas.


http://www.datoanuncios.org/

posible nueva ruta de tratamiento antituberculoso
Como parte del largo esfuerzo para mejorar el tratamiento de la tuberculosis
el acetaminofén puede ayudar a reducir los temblores postoperatorios
La administración de paracetamol, como Tylenol, durante la cirugía
la ketamina puede ayudar a tratar el dolor de migraña
ketamina puede ayudar a tratar dolor de migraña que no responde a otras terapías
¿el final de la neumonía? nueva vacuna ofrece esperanza
La vacuna en desarrollo brinda la cobertura más completa
potencial pandémico de gripe aviar h7n9
La influenza H7N9 es letal y transmisible en el modelo animal para la gripe
nuevos caminos hacia los tratamientos contra la gripe y el ántrax
detalles de los mecanismos subyacentes de los virus y las infecciones
¿cura funcional para el vih? compuesto prometedor
Una nueva investigación abre la puerta a la cura funcional para el VIH
cáncer: nuevo compuesto tiene como objetivo la generación de energía, matando...
Con frecuencia, el cáncer se puede tratar con éxito cuando está confinado
nuevo tratamiento potencial contra la leucemia
El fortalecimiento de las células grasas ofrece un nuevo tratamiento potencial

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico