datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 11 de Octubre del a�o 2017 /45 14:48 Horas.
Cómo Inflamación afecta la vida de las células cerebrales
Cómo Inflamación afecta la vida de las células cerebrales...

Subscribe in a reader

Cómo Inflamación afecta la vida de las células cerebrales

Los científicos revelan cómo la inflamación afecta la vida de las células cerebrales.

La investigación de New King's College en Londres revela cómo la inflamación de la sangre afecta el nacimiento y la muerte de las células cerebrales, lo que podría ofrecer nuevos objetivos de tratamiento para los antidepresivos.

Evidencia de montaje apunta a altos niveles de inflamación como una importante anomalía biológica que conduce a la depresión en al menos un tercio de los pacientes. Sin embargo, este nuevo estudio ofrece la primera evidencia de que la inflamación puede aumentar el riesgo de depresión al reducir el nacimiento de nuevas células y acelerar la muerte natural de las células existentes en el cerebro.

Los investigadores del Instituto King's de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN) examinaron los efectos de una proteína (interferón-α-IFN-α), que es capaz de activar el sistema inmunológico y en última instancia para inducir síntomas depresivos en personas sanas.

Específicamente, investigaron el impacto del proceso de formación de células cerebrales, llamado neurogénesis, que se sabe que ocurre en el hipocampo, una región del cerebro altamente implicada en la depresión y la respuesta antidepresiva. La neurogénesis se reduce normalmente por la depresión y el estrés crónico, y se piensa que esta reducción es clínicamente relevante para el desarrollo de la depresión.

Estos nuevos hallazgos, publicados en el International Journal of Neuropsychopharmacology, muestran que el IFN-α reduce el nacimiento de nuevas células cerebrales y aumenta la muerte de las células cerebrales en el hipocampo. Los investigadores demostraron esto mediante la regulación de los niveles de cuatro proteínas inflamatorias, que se sabe que activan la respuesta inmune y para regular funciones cerebrales relacionadas con la depresión.

La Dra. Alessandra Borsini, primera autora del Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN) del King's College de Londres, dijo: "Este es el primer estudio publicado que demuestre que la inflamación puede activar distintas moléculas en el hipocampo del cerebro, se forman nuevas células cerebrales ".

La Dra. Patricia Zunszain, del IoPPN, del King's College de Londres, dijo: "Los cambios cerebrales que detectamos después del tratamiento con IFN-α podrían estar asociados con trastornos cognitivos y del comportamiento reportados en pacientes con altos niveles de inflamación, para infecciones virales o cáncer. Por lo tanto, nuestros hallazgos podrían tener un impacto translacional crucial ".

Profesor Carmine Pariante, IoPPN, King's College de Londres, añadió: "Teniendo en cuenta la importante participación de la inflamación en los trastornos psiquiátricos y cerebrales, este estudio ofrece nuevas perspectivas de cómo la inflamación afecta al cerebro. Creemos que los nuevos fármacos dirigidos a estos mecanismos podrían ser antidepresivos eficaces del futuro, especialmente en pacientes con altos niveles de inflamación.


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico