datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 11 de Octubre del a�o 2017 /45 14:48 Horas.
Cómo Inflamación afecta la vida de las células cerebrales
Cómo Inflamación afecta la vida de las células cerebrales...

Subscribe in a reader

Cómo Inflamación afecta la vida de las células cerebrales

Los científicos revelan cómo la inflamación afecta la vida de las células cerebrales.

La investigación de New King's College en Londres revela cómo la inflamación de la sangre afecta el nacimiento y la muerte de las células cerebrales, lo que podría ofrecer nuevos objetivos de tratamiento para los antidepresivos.

Evidencia de montaje apunta a altos niveles de inflamación como una importante anomalía biológica que conduce a la depresión en al menos un tercio de los pacientes. Sin embargo, este nuevo estudio ofrece la primera evidencia de que la inflamación puede aumentar el riesgo de depresión al reducir el nacimiento de nuevas células y acelerar la muerte natural de las células existentes en el cerebro.

Los investigadores del Instituto King's de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN) examinaron los efectos de una proteína (interferón-α-IFN-α), que es capaz de activar el sistema inmunológico y en última instancia para inducir síntomas depresivos en personas sanas.

Específicamente, investigaron el impacto del proceso de formación de células cerebrales, llamado neurogénesis, que se sabe que ocurre en el hipocampo, una región del cerebro altamente implicada en la depresión y la respuesta antidepresiva. La neurogénesis se reduce normalmente por la depresión y el estrés crónico, y se piensa que esta reducción es clínicamente relevante para el desarrollo de la depresión.

Estos nuevos hallazgos, publicados en el International Journal of Neuropsychopharmacology, muestran que el IFN-α reduce el nacimiento de nuevas células cerebrales y aumenta la muerte de las células cerebrales en el hipocampo. Los investigadores demostraron esto mediante la regulación de los niveles de cuatro proteínas inflamatorias, que se sabe que activan la respuesta inmune y para regular funciones cerebrales relacionadas con la depresión.

La Dra. Alessandra Borsini, primera autora del Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN) del King's College de Londres, dijo: "Este es el primer estudio publicado que demuestre que la inflamación puede activar distintas moléculas en el hipocampo del cerebro, se forman nuevas células cerebrales ".

La Dra. Patricia Zunszain, del IoPPN, del King's College de Londres, dijo: "Los cambios cerebrales que detectamos después del tratamiento con IFN-α podrían estar asociados con trastornos cognitivos y del comportamiento reportados en pacientes con altos niveles de inflamación, para infecciones virales o cáncer. Por lo tanto, nuestros hallazgos podrían tener un impacto translacional crucial ".

Profesor Carmine Pariante, IoPPN, King's College de Londres, añadió: "Teniendo en cuenta la importante participación de la inflamación en los trastornos psiquiátricos y cerebrales, este estudio ofrece nuevas perspectivas de cómo la inflamación afecta al cerebro. Creemos que los nuevos fármacos dirigidos a estos mecanismos podrían ser antidepresivos eficaces del futuro, especialmente en pacientes con altos niveles de inflamación.


http://www.datoanuncios.org/

la meditación puede ayudar a la ansiedad y cardiovascular ...
La meditación podría ayudar a la ansiedad y la salud cardiovascular
cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro adn
microscopio casero revela cómo un virus causante de cáncer se adhiere a nuestro.
la dinámica del agua indica el estado del tumor
La relaxometría de ciclismo de campo puede evaluar el estado del tumor
metales del suelo vinculados con la mortalidad por cáncer
asociaciones entre el cáncer de esófago y los suelos donde abunda el plomo
mini-cerebros en 3-d arrojan luz sobre la enfermedad mental
Las principales enfermedades mentales como la esquizofrenia, la depresión severa
osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico