66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagosociedad / Mi�rcoles 11 de Octubre del a�o 2017 /45 14:34 Horas.
El peaje del homicidio sobre americanos negros
El peaje del homicidio sobre americanos negros...

Subscribe in a reader

El peaje del homicidio sobre americanos negros

Homicidio es el mayor contribuyente a años de vida perdida entre los negros americanos
Las muertes en Estados Unidos por homicidio son una crisis de salud pública poco estudiada, dicen los expertos en salud pública.

El homicidio es el mayor contribuyente a los posibles años de vida perdidos entre los estadounidenses de raza negra, según un estudio publicado hoy y realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana-Bloomington.

Por el contrario, el homicidio fue el 12º mayor contribuyente a los años potenciales de vida perdidos para las Américas blancas. Los años potenciales de vida perdida es el número de años que una persona habría vivido si no hubieran muerto de una causa particular.

Aunque los estadounidenses de raza negra están desproporcionadamente afectados por el homicidio, la cantidad invertida en la investigación de homicidios está dramáticamente subrepresentada en la salud pública, de acuerdo con Molly Rosenberg, autor principal del estudio y profesor asistente en la Escuela de Salud Pública de Bloomington.

"Homicidio es, lamentablemente, una causa común de muerte prematura, y los estadounidenses negros son más propensos a ser afectados por el homicidio que los estadounidenses blancos", dijo Rosenberg. "Las muertes relacionadas con homicidios en Estados Unidos, la mayoría de las cuales son causadas por armas de fuego, constituyen una crisis de salud pública, pero cuando miramos qué tipo de investigación de salud pública se financia y publica, encontramos que el homicidio está visiblemente ausente. muerte que afectan la salud de los estadounidenses blancos, por otro lado, están mucho mejor representados en la investigación y la financiación de la salud pública ".

La investigación sobre las enfermedades del corazón, la causa número uno de los americanos blancos de los años potenciales de vida perdidos, recibió 341 becas y casi 600 publicaciones durante 2015; la investigación sobre homicidios recibió sólo un puñado de subvenciones y publicaciones federales.

El estudio de IU revisó todas las muertes de estadounidenses blancos y negros en 2015 y calculó los años potenciales de vida perdidos para cada una de las 31 causas de muerte. Al revisar los años potenciales de vida perdidos en lugar de simplemente el número de muertes anuales, el estudio fue capaz de capturar mejor la pérdida de potencial humano, así como la carga de muertes prematuras. Además de la devastación emocional y psicológica de un homicidio, la muerte prematura puede tener consecuencias económicas duraderas.

"Si consideramos el valor estimado de la productividad vitalicia restante para un estadounidense de 31 años, que es la edad media de muerte de los estadounidenses negros muertos por homicidio, es más de 1,5 millones de dólares", dijo Rosenberg. "Cuanto más prematura sea una muerte, mayor será la pérdida de productividad económica para la familia, la comunidad y la sociedad, y esta pérdida de potencial humano puede empujar a las familias hacia la pobreza y las sociedades hacia una mayor desigualdad".

Rosenberg y su equipo también encontraron que existían disparidades en el número de años potenciales de vida perdidos por muerte entre estadounidenses blancos y negros para todas las causas de muerte. Por ejemplo, encontraron que la edad media de un estadounidense negro que murió de una anomalía congénita fue de 15 años, en comparación con los 26 años de edad para un estadounidense blanco. Y los estadounidenses negros que se suicidan mueren, en promedio, 10 años antes que los estadounidenses blancos que se suicidan (38 años contra 48).

Los más de 2,7 millones de muertes en los Estados Unidos en 2015 totalizaron casi 21,4 millones de años potenciales de vida perdidos. Los negros americanos representaron el 20 por ciento de estos años a pesar de representar sólo el 13 por ciento de la población de los Estados Unidos. Este número increíble de años potenciales de vida perdidos trae enfoque a las muertes con alto impacto social y económico.

"La investigación sobre homicidios está dramáticamente subrepresentada en la investigación en salud pública en términos de financiamiento y publicaciones", dijo Rosenberg. "Esta falta de inversión amenaza con perpetuar un sistema que perjudica la salud de los estadounidenses negros".

"¿Las vidas negras son importantes en la investigación y capacitación en salud pública?" aparece en la revista PLOS ONE. El estudio fue co-autor de Ashley Townes, un estudiante de doctorado en la IU School of Public Health-Bloomington; Shabbar Ranapurwala en la Escuela de Salud Pública de UNC Gillings; y Angela Bengtson en la Escuela de Salud Pública de la Universidad Brown.


http://www.datoanuncios.org/

los celos marcados en la mente monógama
Los científicos identifican los celos en la mente monógama
religión, factores sociales
La aceptación social es más importante que los factores económicos
¿falta de ocio como nuevo símbolo de estatus?
Falta de ocio: ¿Es el nuevo símbolo de ocupación?
sexo casual y riesgo de acoso
La preferencia por el sexo casual incrementa el riesgo de acoso
uso problemático de los medios sociales: ¿desequilibrio cerebral?
El uso problemático de los medios sociales vinculado al desequilibrio cerebral.
¿qué hay detrás de la sociabilidad deteriorada del autismo?
Los genes y circuitos neuronales detrás de la sociabilidad alterada del autismo
la exclusión social lleva a la conspiración ...
La exclusión social lleva al pensamiento conspiratorio, según un estudio
la densidad de población empuja la vida lenta
El estudio apunta a los efectos psicológicos de la densidad de población
evolución de la cooperación
Más orden con menos juicio: Una teoría óptima de la evolución de la cooperación

Ver todo el listado de sociedad




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico