66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoCáncer / Mi�rcoles 11 de Octubre del a�o 2017 /45 14:30 Horas.
Los países mejores del mundo tienen tasas más altas de cáncer
Los países mejores del mundo tienen tasas más altas de cáncer...

Subscribe in a reader

Los países "mejores" tienen tasas más altas de cáncer.

Los países "mejores" del mundo tienen tasas más altas de cáncer.

Los países "mejores" del mundo, con mayor acceso a la asistencia sanitaria, experimentan tasas mucho más altas de incidencia de cáncer que los países "peores" del mundo, según una nueva investigación de la Universidad de Adelaida.

Los investigadores dicen que este es el resultado de la relajada "selección natural", porque la medicina moderna está permitiendo a las personas sobrevivir a los cánceres, y sus antecedentes genéticos están pasando de una generación a la siguiente.

Los investigadores dicen que la tasa de algunos cánceres se ha duplicado e incluso se ha cuadruplicado en el mundo en los últimos 100-150 años, y que la evolución humana ha cambiado lejos de la "supervivencia del más apto".

El profesor Maciej Henneberg y el estudiante de doctorado Wenpeng You, ambos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Adelaide, han estado estudiando los datos globales sobre el cáncer de la Organización Mundial de la Salud, así como otros datos de salud y socioeconómicos de las Naciones Unidas y el Mundo Banco de 173 países.

Los resultados de sus estudios, publicados ahora en la revista Evolutionary Applications, muestran una acumulación de incidencia de cáncer de cuatro a cinco generaciones.

"La medicina moderna ha permitido a la especie humana vivir mucho más tiempo de lo que se esperaría en el mundo natural", dice el profesor Henneberg, director de la Unidad de Antropología Biológica y Anatomía Comparada de la Universidad.

"Además de los obvios beneficios que da la medicina moderna, también trae consigo un efecto secundario inesperado: permitir que el material genético se transmita de una generación a la siguiente que predispone a las personas a tener mala salud, como la diabetes tipo 1 o el cáncer.

"Debido a la calidad de nuestra asistencia sanitaria en la sociedad occidental, casi hemos eliminado la selección natural como el" conserje de la reserva genética. "Desafortunadamente, la acumulación de mutaciones genéticas en el tiempo y en varias generaciones es como una sentencia de muerte retrasada. dice.

En la comparación de los datos mundiales, el Sr. You y el Profesor Henneberg consideraron que los 10 países con las mayores oportunidades de selección natural (los países en peor situación) y 10 con las menores oportunidades de selección natural (países considerados mejores que otros).

"Miramos a los países que ofrecieron la mayor oportunidad de sobrevivir al cáncer, en comparación con los que no lo hicieron", dice el Sr. You.

"Esto no sólo tiene en cuenta factores como el nivel socioeconómico, la urbanización y la calidad de los servicios médicos, sino también las bajas tasas de mortalidad y fecundidad, que son las dos características distintivas en el mundo" mejor ".

"Los países con tasas de mortalidad bajas pueden permitir que más personas con antecedentes genéticos de cáncer se reproduzcan y pasen genes / mutaciones de cáncer a la próxima generación.Mientras tanto, las bajas tasas de fertilidad en estos países pueden no ser capaces de tener diversas variaciones biológicas para proporcionar la oportunidad de seleccionar una población naturalmente apta, por ejemplo, personas sin o con menos antecedentes genéticos de cáncer.La baja tasa de mortalidad y baja tasa de fecundidad en el 'mejor' mundo puede haber formado un ciclo de auto-refuerzo que ha acumulado antecedentes genéticos de cáncer a una tasa mayor que anteriormente pensamiento ", dice el señor You.

En base a su análisis, el Profesor Henneberg y el Sr. You determinaron que los 10 países con las menores oportunidades de selección natural (entre los "mejores" países del mundo) son: Islandia, Singapur, Japón, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Alemania, Italia , Chipre y Andorra.

Burkina Faso, Chad, República Centroafricana, Afganistán, Somalia, Sierra Leona, República Democrática del Congo, Guinea-Bissau, Burundi, República Democrática del Congo, y Camerún.

Los investigadores encontraron que la tasa de la mayoría de los cánceres en los 10 mejores países fue mayor que en los 10 peores países:

Cáncer testicular 14 veces mayor incidencia en los 10 mejores países
Cáncer de pulmón 12 veces más alto (fumar representa el 50% de este cáncer, los investigadores dicen)
Melanoma cutáneo 10 veces mayor
Cáncer cerebral 6,5 veces mayor
Cáncer de páncreas 5.1 superior
Cáncer de próstata 3,5 más alto
Leucemia 3,5 más alto
Cáncer de mama 2,7 veces mayor
Cáncer de ovario 2 veces mayor
Sólo el cáncer cervical fue al revés, con tasas de cáncer cervical cinco veces más altas entre los 10 peores países. "Esto puede deberse a una mala higiene en los 10 peores países, lo que es especialmente importante en casos de cáncer cervical", dice el profesor Henneberg.

Él dice que habiendo quitado la selección natural como el "conserje de la reserva genética," nuestra sociedad moderna se enfrenta con una edición polémica: "Puede ser que la única manera que la humanidad pueda librarse del cáncer de una vez por todas es con la ingeniería genética - - reparar nuestros genes y tomar el cáncer fuera de la ecuación. "

Esta investigación se basa en el trabajo anterior del Profesor Henneberg y del Sr. You en investigar la incidencia global de la diabetes tipo 1 y la obesidad.


http://www.datoanuncios.org/

los tumores pélvicos pueden tener un origen común
Muchos tumores pélvicos en mujeres pueden tener un origen común: trompas de..
momento del diagnóstico de melanoma, tratamiento crítico para la supervivencia
el tratamiento inmediato es especialmente importante
el zinc puede detener el crecimiento de las células cancerosas
El estudio proporciona una hoja de ruta para el tratamiento y la prevención
tumores mamarios y células inmunes
Huella molecular de tumores de mama vinculados a la respuesta inmune
uno de cada cuatro pacientes con cáncer usan marihuana
Hasta un cuarto de los pacientes con cáncer usan marihuana
cómo la grasa del vientre podría aumentar su riesgo de cáncer
Así es como la grasa del vientre podría aumentar su riesgo de cáncer
aminoácidos en la dieta: ¿clave para matar el cáncer de hambre??
Aminoácidos en la dieta podría ser clave para matar el cáncer de hambre
software para la detección temprana, tratamiento de cáncer
Nuevo software de secuenciación de genes podría ayudar en la detección temprana
sobrevivientes de cáncer: costos de meds
muchos sobrevivientes de cáncer cambian su uso de medicamentos recetados

Ver todo el listado de Cáncer




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico